Buenas tardes.
Hasta ahora tenía contratado el servicio Movistar Lite con una línea asociada. Recientemente me pasé a la nueva tarifa de Movistar Plus y parece que esa línea ha dejado de recibir llamadas. Si tiene que ser así creo que deberían haberlo advertido pues realmente me interesaba conservar una línea gratuita.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @lmmenend
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenas tardes @lmmenend,
Hemos revisado el estado de la linea y , técnicamente, nos consta correcta, ¿te sucede en cualquier zona o en alguna zona concreta, por favor?, no obstante, efectuamos una actualización de red, cuando tengas la posibilidad, apaga/enciende el teléfono y comprueba si recibes las llamadas de forma correcta.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @lmmenend
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, ¿Continuas presentando el fallo en la linea?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Perdón por no contestar antes.
Parece que tengo mi número bloqueado. ¿Como puedo desbloquearlo?
Hola, @lmmenend
No alegra saber que todo se ha solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.