Linea movistar lite

lmmenend
Yo probé el VDSL
Linea movistar lite

Buenas tardes.

Hasta ahora tenía contratado el servicio Movistar Lite con una línea asociada. Recientemente me pasé a la nueva tarifa de Movistar Plus y parece que esa línea ha dejado de recibir llamadas. Si tiene que ser así creo que deberían haberlo advertido pues realmente me interesaba conservar una línea gratuita.

Mensaje 1 de 7
633 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lmmenend 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 7
609 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes @lmmenend,

Hemos revisado el estado de la linea y , técnicamente, nos consta correcta, ¿te sucede en cualquier zona o en alguna zona concreta, por favor?, no obstante, efectuamos una actualización de red, cuando tengas la posibilidad, apaga/enciende el teléfono y comprueba si recibes las llamadas de forma correcta.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
517 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @lmmenend 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, ¿Continuas presentando el fallo en la linea?

Un saludo. 

Miriam

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
475 Visitas
lmmenend
Yo probé el VDSL

Perdón por no contestar antes.

Parece que tengo mi número bloqueado. ¿Como puedo desbloquearlo?

Mensaje 5 de 7
468 Visitas
lmmenend
Yo probé el VDSL

Ya está desbloqueado. Muchas gracias por su paciencia

Mensaje 6 de 7
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lmmenend 

No alegra saber que todo se ha solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.

Un saludo.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
414 Visitas