Foro

Roberto1989
Yo probé el VDSL
27-05-2022
Resuelto

Lisboa

Hola, me encuentro en Lisboa y soy cliente de movistar. Ahora mismo la cobertura de mi movil es Vodafone P. Nose si me van a cobrar de mas por llamar y en consecuencia gastar datos. 

alguien me puede ayudar? 

•  

Buenos días, Roberto1989 

Te avanzo la posible información.

Teniendo operativa la opción Roaming (Mediante la activación de la itinerancia de datos desde los ajustes del móvil), ningún problema. 

Así también dispondrás de llamadas, SMS y datos; continuando con la misma tarifa que tengas contratada en España (Roaming Zona 1 o países UE)

Telefónica Movistar no dispone de cobertura de Red propia en Portugal. En cambio Vodafone Portugal es uno de los Operadores en ese país vecino (Acuerdo de Roaming) Es esa la razón por la cual estás viendo en tu móvil  la cobertura por su Red .

Más información.

(Blog Movisfera Alvaro-blogger )

Cómo saber si tengo el Roaming activado 

Un Saludo 🙂

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Roberto1989

Hemos comprobado que pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha contestado correctamente a tu consulta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un saludo

Tere

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-05-2022

Buenos días, Roberto1989 

Te avanzo la posible información.

Teniendo operativa la opción Roaming (Mediante la activación de la itinerancia de datos desde los ajustes del móvil), ningún problema. 

Así también dispondrás de llamadas, SMS y datos; continuando con la misma tarifa que tengas contratada en España (Roaming Zona 1 o países UE)

Telefónica Movistar no dispone de cobertura de Red propia en Portugal. En cambio Vodafone Portugal es uno de los Operadores en ese país vecino (Acuerdo de Roaming) Es esa la razón por la cual estás viendo en tu móvil  la cobertura por su Red .

Más información.

(Blog Movisfera Alvaro-blogger )

Cómo saber si tengo el Roaming activado 

Un Saludo 🙂