Llamadas a número +6099990 XXX XXX
Revisando el consumo de una de mis 4 líneas, he detectado una serie de llamadas que no consigo identificar y no sé a qué corresponden. No se me cobran (coste cero), pero me gustaría saber si alguien sabe a qué se deben. Son llamadas al número +6099990 XXX XXX, donde las X corresponden a los últimos 6 dígitos de la misma línea desde la que se supone que se realizan esas llamadas. La persona que usa el teléfono no es consciente de haberlas realizado, lógicamente, y tampoco aparecen en el registro de llamadas del terminal.
¿Alguna idea?
EDITO: Veo que en otra de mis 4 líneas sucede lo mismo.
Además, ahora detecto mejor la correlación entre el número de la línea y el número al que supuestamente se llama.
Los últimos 8 dígitos se corresponden con el número de la línea. Entonces, al parecer, se intercalan los dígitos 0999 entre la primera cifra de la línea y las siguientes:
+X0999XX XXX XXX
O, si no, se elimina la primera cifra y se le añade 60999 por delante:
+60999XX XXX XXX
Es decir, que no sé si el primer 6 corresponde al número de teléfono o al "prefijo" que se le añade, porque mis dos líneas empiezan por 6.
Hola amteipel,
Son llamadas que se desbían al buzón cuando te llaman y está apagado o fuera de cobertura o no respondes. No tienen coste .
Puedes tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:
- Desvío si está apagado o fuera de cobertura: ##62# + tecla llamar.
- Desvío si no responde: ##61# + tecla llamar.
- Desvío si comunica y/o si rechaza ##67# + tecla llamar.
- Desvío incondicional: ##21# + tecla llamar.
Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.