¿Cómo es posible que movistar te permita contratar "Tarifa Única Internacional" y al mismo tiempo tenerte las llamadas al extranjero bloqueadas "por seguridad"?, y lo peor de todo,
¿cómo es posible que llames para que te desactiven ese bloqueo por que te urge llamar al extranjero, y 72h después sigan sin hacer nada?
Buenos días, @andreacg!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, te he enviado los datos esta mañana. Ahora ya no son 72H sin servicio, ya van 2 semanas, INCREIBLE!!!!!
Hola, @andreacg!
¡¡¡Recibido mp!!!
A partir de este momento queda reestablecido el servicio para realizar llamadas internacionales desde la línea que me has facilitado.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram