Llamadas desde Italia
Buenos días.
Desde hace unas semanas estoy recibiendo llamadas en mi móvil desde Italia (aparece en identificación del número de llamada como +39 e indica llamada internacional)
Conforme llega la llamada efectuo bloqueo del número que llama sin contestar dicha llamada.
Cada día recibo entre 4 y 8 llamadas y siempre son de Italia
No tengo ninguna relación de ningún tipo con nadie de Italia y por tanto quisiera dejar de recibir las llamadas.
Me he puesto en contacto 2 veces con el 1004 donde las dos personas que me han atendido y a las que les he explicado lo que sucede me indican que van restringir para mi línea las llamadas entrantes internacionales. Sin embargo siguen entrando.
¿Hay forma de que dicha restricción para LLAMADAS INTERNACIONALES ENTRANTES se pueda hacer efectiva?
¿Se puede comprobar de alguna forma si mi número de teléfono tiene algo que hace que me entren llamadas desde Italia?
Muchas gracias por su ayuda
Hola @angelgas
El prefijo +39 es de Italia, se muestra junto al número al recibir una llamada de este país en el extranjero. También es necesario para llamar a cualquier ciudad italiana desde fuera.
La restricción que has gestionado en tu móvil, (+39) solo afecta a Italia.
Un saludo
María