Editado 13-01-2017 11:53
Editado 13-01-2017 11:53
Estimado Moderador, ruego me ayude de nuevo en esta incidencia acontecida hoy.
Me han facturado hoy día 12 a las 14:11 un mensaje dictado a un número móvil que llamo habitualmente con 0,15€ que vendrán en la proxima factura.
Ruego me lo arreglen antes como es de justicia y no tener que esperar. Este tipo de facturaciones ya nos dieron problemas antes y tuvimos que estar años reclamando y nos lo devolvieron. Nosotros nunca dejamos ningún mensaje dictado ni si quiera en el buzón de voz. Colgamos inmediatamente antes de que salga el bip. Igualmnete la persona destinataria le he preguntado y desconoce este servicio y nunca lo ha contratado
Si necesita mis datos dígamelo
Estimado Moderador, ruego me ayude de nuevo en esta incidencia acontecida hoy.
Me han facturado hoy día 12 a las 14:11 un mensaje dictado a un número móvil que llamo habitualmente con 0,15€ que vendrán en la proxima factura.
Ruego me lo arreglen antes como es de justicia y no tener que esperar. Este tipo de facturaciones ya nos dieron problemas antes y tuvimos que estar años reclamando y nos lo devolvieron. Nosotros nunca dejamos ningún mensaje dictado ni si quiera en el buzón de voz. Colgamos inmediatamente antes de que salga el bip. Igualmnete la persona destinataria le he preguntado y desconoce este servicio y nunca lo ha contratado
Si necesita mis datos dígamelo
Estimado Moderador, ruego me ayude de nuevo en esta incidencia acontecida hoy.
Me han facturado hoy día 12 a las 14:11 un mensaje dictado a un número móvil que llamo habitualmente con 0,15€ que vendrán en la proxima factura.
Ruego me lo arreglen antes como es de justicia y no tener que esperar. Este tipo de facturaciones ya nos dieron problemas antes y tuvimos que estar años reclamando y nos lo devolvieron. Nosotros nunca dejamos ningún mensaje dictado ni si quiera en el buzón de voz. Colgamos inmediatamente antes de que salga el bip. Igualmnete la persona destinataria le he preguntado y desconoce este servicio y nunca lo ha contratado
Si necesita mis datos dígamelo
Buenos días @JOSELU36
Te dejo los enlaces para que puedas consultar las normas y funcionamiento de la Comunidad
Ten en cuenta que se intenta seguir un orden por antigüedad para atender vuestras peticiones, por lo que es conveniente no publiques el mismo mensaje en más de una ocasión.
Si quieres indícanos por privado el nif, nombre y teléfono para poder revisarlo, pero como indicas sólo se factura cuando el servicio lo tiene activado la persona a la que llamas, y será el usuario quien debe solicitar su desactivación
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @JOSELU36
Hemos recibido tu privado. Lo revisamos y te decimos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram