El 20 de septiembre a las 12:27 llamo para dar de baja el servicio spotify bonificado en una linea y ahora en el detalle de llamadas me aparece en la otra linea que no tenía spotify dicho cargo de 4.99,
si alguien me puede dar una explicación,
llamo para dar de baja el servicio en una linea
y me aparece el cargo como llamada en la otra
gracias
confirmado, llamo el dia 20 para desactivar el alta que llevaba varios meses funcionando en otra linea, y hoy a las 4 de la tarde me llega un mensaje de alta del servicio (6 pavos al mes) para mi linea principal sin comerlo ni beberlo....espero que la cuota mensual sea prorrateada y salga a coste casi 0
y esperate que he hablado con 2 operadoras y se enteran de algo...que si se activa solo al conectarse a no se que página de internet, que si es un servicio de descargas de música...voy a conceder el beneficio de la duda y todo y esperar la factura y que me cobren los 6 pavos y todo, qué buen cliente soy 😉
Hola @diegogb
Para comprobar el cargo al que haces referencia, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea:
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @diegogb
Recibido tu mp compruebo que en la línea 689****** solicitaste la baja del servicio Spotify el día 20 de septiembre, y así se gestionó.
El día 23 del mismo mes se tramitó el alta del servicio en tu número 660*****, pero no fue a través del 1004 sino desde el propio terminal , por lo que no procede el abono de 4.99e que nos solicitas . Confirmarte que desde el mismo día tienes la baja del servicio.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola de nuevo @diegogb !!
El servicio de Spotify se puede solicitar desde el mismo terminal y nos consta que se solicitó el día 23 de septiembre a las 16:32h
Un saludo
Vale, perfecto, llevo ya algunos años aquí en la comunidad, y me lo creo,
pero si eres tan amable de recordarnos aquí en PÚBLICO
cual es la secuencia de números,
el mensaje que hay que enviar,
la tecla
la página web a la que hay que meterse
qué hay que pulsar para que esto se active PORQUE LO QUIERES REALMENTE,
te lo agradeceríamos todos,
a qué número he llamado yo pidiendolo?
a qué página de internet he accedido para solicitar el servicio a esa hora del dia o anteriormente?
qué secuencia de números he marcado yo para solicitar el spotify premium?
PONLO QUE LO VEAMOS, Muchas Gracias
Además
el sms con el alta lo recibo el 23 de septiembre
y en mi detalle de llamadas de canalcliente aparece
llamadas a spotify del 20 de septiembre 4.99
menudo lio lleváis
venga, pon el número o lo que hay que hacer para que se active desde un terminal movistar el servicio
SPOTIFY PREMIUM
vamos Aida, echanos una mano aquí en Comunidad Movistar
Te lo subo,
queremos saber qué hay que hacer desde tu terminal móvil para activar SPOTIFY PREMIUM,
Gracias
Hola de nuevo @diegogb
Recordarte que no es conveniente la reiteración de tu petición en tu mismo hilo ya que retrasa la atención de los usuarios y el trabajo de los moderadores. Te dejo un enlace para que eches un vistazo a las Normas de la Comunidad (sobretodo a los puntos 8 y 9). Gracias por tu colaboración
En relación a tu consulta....Entiendo que sabes cómo activar el servicio de Spotify pues reconoces que lo has activado en una de tus líneas . No obstante, recordarte que el servicio se puede activar a través de la web, desde el propio terminal, 1004 o bien en una tienda de Movistar. Una vez te des de alta a través de los canales indicados, recibes un SMS con una URL para activar el servicio. Más información en la web de Spotify de Movistar.
Un saludo y que pases un buen fin de semana
Muchas
empezamos la semana...alguien que pueda aportar luz a mi caverna?
porqué se activa solo spotify en mi linea principal?
que secuencia de comandos o número hay que marcar para activarlo?
que alguien con más luz nos guie en el camino
Amén
Hola de nuevo @diegogb
En el post que figura un poco más arriba, con fecha 27 de septiembre, te informé de los métodos para dar de alta el servicio de Spotify , métodos que entiendo que conoces pues tenías el servicio activado en una de tus líneas.
De forma voluntaria o involuntaria, algún usuario de tu móvil activó el servicio en la línea objeto de tu reclamación.
Como te indiqué, no procede el abono que nos solicitas.
Un saludo
el movil lo llevo yo encima y no he activado, ni solicitado nada, ni se como se ha podido generar una llamada para pedir el SPOTIFY PREMIUM sin necesitarlo ni pedirlo en mi linea principal, de ahí que esté aquí hasta que alguien me diga algo distinto a lo que tu me dices de que no me vais a devolver el importe cobrado
entonces por lo que veo, frio unas patatas, y me como dea compañamiento los 4.99 si o si...
AMIGOS, tomad nota, no tecléis el número de spotify, (si se sabe cual es) o os endiñarán 4.99 en la cuenta....VAMOS
como lo leéis amigos, resulta que aparece por arte de magia el cargo en vuestra cuenta, y os preguntáis....no puede ser cierto...cuando podríais haber invitado a vuestra novia de 15 años al mcdonalds a una cena, os viene el cargo de 4.99 en la factura por activar spotify y os jode el mes...ABRID LOS OJOS
sms emoción 4.99
Spotify Premium
SIN COMERLO NI BEBERLO
No me lo creo!!!
Queridos 4.99, fue un placer teneos en mi bolsillo, en breve seréis de movistar, por un error ajeno,
os echaré de menos....sniff