¿Llegará Lumia 920 a Movistar?

RicardoCirujanoTorres
Yo probé el VDSL
¿Llegará Lumia 920 a Movistar?

Me gustaria saber si hay fechas aproximadas para la llegada del Lumia 920 en caso de que llegue a Movistar.

Soy actual cliente de Fusión... en caso de que llegue, no quiero financiarlo pero podria comprarlo a traves de la operadora con algun tipo de promoción?

 

Muchas gracias y feliz fin de semana!!

Mensaje 1 de 47
10.482 Visitas
46 RESPUESTAS 46
franavajas
Yo probé el VDSL

uy yo no lo decia por mí, al contrario, acabo de renovar la permanencia 12 meses con movistar fusion, pero los demas que no tengan permanencia ninuna o esperaban tener ese terminal creo que será esa opción antes que libre.
Me parece muy mal por parte de movistar en este caso, pero con todas las operadoras igual, el tener exclusivas de terminales, bien que cuando ha salido el MOJÓN de IPHONE 5 todas las operadoras os habeis peleado por tenerlo en vuestro catálogo, solo por tener una manzanita, mientras que más de la mitad de los teléfonos buenos, en españa ni los olemos, o si llegan, tarde y a otras operadoras.
verdaderamente era un teléfono que ansiaba adquirir, por las novedades que ofrece frente a otros terminales de la misma gama, ya que en esto de innovar en el campo smartphones lleva un tiempo sin ocurrir, pero en vista del éxito me toca ahorrar, porque puestos a pagar el lumia 820 financiado por vosotros, pago un poquito más por este y lo pillaré libre y así lo podré usar con cuantas compañias quiera, pero lo más probable que cuando ya lo pueda adquirir, haya salido ya el lumia 10.000
en fin, vosotros vereis, pero a mi parecer, y usuario de android, creo que también desde las mismas operadoras se le debe dar una oportunidad a nuevos sistemas operativos que no sean Android, mucha libertad pero de difícil uso, o iOS caro a la par que  obsoleto y sectario.

Saludos

Mensaje 26 de 47
7.076 Visitas
JDRC
Más integrado que la RDSI

Entonces está totalmente confirmado que no llegará el lumia 920?, si es así como ha dejado escapar movistar uno de los mejore moviles si no el mejor?

 

No me apetecería tener que irme a vodafone, pero si está confirmado al 100% que no estará en movistar...

 

gracias.

Mensaje 27 de 47
7.038 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL

efectivamente, no llega a movistar, ni ahora ni nunca, asi que o lo compramos por fnac, el corte ingles, mediamarkt o algo así libre o a otra compañia.

Mensaje 28 de 47
3.278 Visitas
JDRC
Más integrado que la RDSI

Mirando el catalogo de enero pone que proximamente llegará el 920 a yoigo y orange, puede ser que al final la exclusividad de vodafone sólo sea temporal.

Mensaje 29 de 47
3.230 Visitas
JDRC
Más integrado que la RDSI

en phonehouse, se me ha olvidado citarlo.

Mensaje 30 de 47
3.210 Visitas
Pedro.al
Yo probé el VDSL

Por lo que parece que va a estar disponible sino mienten en la web de  Windows Phoneestará disponible en Vodafone (Lumia 920 disponible con Vodafone), Movistar y mercado libre (lease Fnac, ThephoneHouse etc), asi que solo queda esperar.

 

 

Mensaje 31 de 47
3.114 Visitas
endemion
Más integrado que la RDSI

Me han llamado por teléfono esta tarde de Movistar y con Movistar Fusion me ofrecian el Nokia Lumia 920... Ya lo tenéis disponible?? En es catálogo no sale ni siquiera el Lumia 820...

 

Saludos!!

Mensaje 32 de 47
3.047 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL

para cuando alguna renovación del catálogo de fusión?? llevan saliendo los mismos terminales 3 meses seguidos...

Mensaje 33 de 47
2.847 Visitas
J.Rus
Más integrado que la RDSI

No me acuerdo bien donde lo ví, pero quiero recordar que la exclusividad de Vodafone será durante 2 meses, una vez trasncurrido este periodo llegará al resto de compañías.

 

¿Podriais confirmarme esto?

 

Soy cliente de Moviestar Fusión y me gustaría saber si este movil (Lumia 920) sera ofertado con algun tipo descuento o si por el contrario saldrá al precio de 669 €.

 

un saludo

 

 

Mensaje 34 de 47
2.700 Visitas
franavajas
Yo probé el VDSL

yo en www.xatakamovil.es he leido que la exclusividad por vodafone es para siempre, se rumoreó al principio que serian solo 2 meses, pero Vodafone españa lo desmintió, así que si quieres un lumia 920, ahorra o cambia de compañia, en vista del éxito VodafoneES es la unica operadora española que pretende potenciar Windows Phone 8, en Movistar se esperarán a que la plataforma funcione y triunfe (como con android) y entonces se subiran al carro, mientras tanto a esperar...

Mensaje 35 de 47
2.669 Visitas
J.Rus
Más integrado que la RDSI

En mi opinión no tardarán más de 3 meses en sumarse al carro, vodafone lo lanzó a mediados de enero para los meses de abril-mayo seguro que están en todas las compañías.

 

Las declaraciones de vodafone no me las creo, pienso que es pura propaganda con el fin de intentar atraer a su compañía a todos los clientes que quieran este movil en los pocos meses que dure su exclusividad, no es más que una estrategia comercial.

 

Como tu bien dices nos tocará esperar un poco ya dependerá de la paciencia que tenga cada uno XD

Mensaje 36 de 47
2.661 Visitas
J.Rus
Más integrado que la RDSI

Si queréis estar al dia sobre este movil en este foro son más activos y suelen hacer comentarios constructivos.

 

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nokia-lumia-920_1856522

 

un saludo.

Mensaje 37 de 47
2.347 Visitas
Muro
Yo probé el VDSL

Pues desde la web de nokia ya lo ofertan en Vodafone, Orange y Yoigo..Espero que se sume pronto Movistar, estoy a la espera de portar mi móvil y ponerme el fusión.

Mensaje 38 de 47
1.984 Visitas
ananai
Más integrado que la RDSI
Alguien sabe si llegara a movistar?????
Mensaje 39 de 47
1.684 Visitas
Muro
Yo probé el VDSL

Yo no veo noticias por la red y tampoco creo que los moderadores del foro sepan algo o estén autorizados a decir algo.

Lo único que en esta web de Windows 8 sale como distribuidores Vodafone y Movistar

http://www.windowsphone.com/es-es/phones/nokia/nokia-lumia-920?model=rm-821

Mensaje 40 de 47
1.638 Visitas
Manel Eduard
Yo probé el VDSL

  

   Hola, buenas tardes:

 

Me quedan pocos meses de permanencia con Movistar... Y me gustaría tener un buen trato para seguir con sus servicios mediante un Nokia Lumia 920... Espero y deseo, que nos informen de su llegada a su compañía... Si no es así, debo decirles que ya estoy mirando de obtenerlo con otras operadoras y en webs especializadas en la compra venta...

 

   Atentamente, M.E.

Mensaje 41 de 47
1.618 Visitas
Rutero
Más integrado que la RDSI

Hecha una consulta a un Centro de Movistar me han comunicado lo siguiente: Movistar tiene libre el Lumia 920 en amarillo y rojo, 630,- € aproximadamente, y en mayo, ya lo tendrán supuestamente en catálogo para poderlos adquirirlo, bien por financiación, canje de puntos, etc.

Mensaje 42 de 47
1.530 Visitas
Manel Eduard
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días:

 

Tu respuesta no me convenció mucho...y fui a preguntar yo mismo al edificio Movistar del Mobile World Congress ( en plaça Catalunya)... Parece ser que ellos tampoco saben si lo van a poder ofrecer en estos próximos meses... (por la exclusividad que tiene firmada la compañía Vodafone con el terminal Nokia Lumia 920)...

 

Llegados a este punto, quiero remarcar que ha finalizado mi permanencia en esta compañía y me gustaría que alguien me indicara que debo hacer para poder liberar mi terminal Nokia N8...

 

También deseo que algún moderar me haga alguna contra-oferta para no dejar vuestros servicios de comunicaciones y poder seguir disfrutando de un buen terminal para los próximos años... 

 

Atentamente, M.E.

Mensaje 43 de 47
1.109 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos!!!!!

 

No es posible indicar una fecha en la que un terminal está disponible en Movistar.

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 47
1.090 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s Emoticono feliz

 

Contestando a las dudas que nos habéis planteado, podemos confirmar que el Nokia Lumia 925 (ojo que no el 920) estará disponible para nuestros clientes en próximas fechas, en cuanto dispongamos de mas información al respecto de disponibilidad, precios, condiciones... os las comunicaremos en este mismo hilo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 47
1.041 Visitas
Manel Eduard
Yo probé el VDSL

   Hola Emilio, buenos días:

 

Estoy deseoso de poder disfrutar del Windows Phone con un Nokia Lumia de alta gama... Te agradecería que me comunicaras con la mayor brevedad posible, la disponibilidad del Nokia Lumia 925 con vuestros servicios de telecomunicaciones Movistar... Espero que no te sea de gran dificultad notificárnoslo... ¡Gracias!

 

  

   A la espera de mejores noticias, te saluda atentamente M.E. 

 

Mensaje 46 de 47
951 Visitas
carlsiba
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Y digo yo, ¿por qué no os compráis el Lumia 920 libre?. Actualmente el comercio que tiene de slogan "yo no soy [....]" lo ofrece por 459 €. Os quitáis la mala personalización del operador y además lo tenéis mas barato.

 

Hago este apunte para criticar la política de terminales de Movistar, puesto que no tiene cabida que por ejemplo ofrezcan el Iphone 5 16 Gb a más de 710 € cuando la propia Apple o ofrece a 669 €, libre y sin tonterías (y actualmente financiado sin intereses).

 

Habéis pasado de regalar telefonos para que no te vayas a otro operador a no subvencionar ... después financiar......  y ahora a cobrar más caro del precio de mercado.

 

Entiendo que si movistar ofreciera por ejemplo el Iphone 5 a 630 € ó 650 €, sería una oferta lógica. Lo tienes restringido para Movistar, sabes que mientras tengas los plazos no te vas a cambiar de operador y ayudaría a ganar clientes.

 

Todas las operadoras han dejado de subvencionar terminales, algo lógico que ayuda a que tengamos mejores precios, pero aún así algunas hacen atractivo el comprar un terminal. Yoigo tiene precios interesantes al comprar móviles a plazo, Amena es la que bastante más baratos los tiene sin duda (algún truco tendrá además del nº de atención al cliente de pago); pero bueno, hay variedad.

 

Lo que no es lógico es tener un catálogo de móviles a precios más caros que el modelo libre.

 

Saludos.

Mensaje 47 de 47
874 Visitas