Lumia 1020 nuevo y ya averiado

nizmo
Yo probé el VDSL
Lumia 1020 nuevo y ya averiado

Buenas, pues como dice el titulo, este lunes por fin me dieron mi lumia 1020, y hoy ya se ha ido, ya que el altavoz claramente venia defectuoso, asi que se va de vuelta, y a esperar a que me manden uno nuevo. Me han dicho que tardaria entre 15-20 dias por lo menos. Asi que lo que yo queria saber, es a cambio de estos 20 dias, o mas que voy a pasar sin movil.. y pagando una financiacion y una linea, si movistar me va a compensar de alguna forma, ya que voy a pagar movil y tarifa, sin poder disfrutar de ninguna de las dos cosas, gracias.

Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @nizmo!Emoticono feliz

El Servicio Postventa permite la reparación de terminales Movistar por parte del servicio técnico del fabricante y te ofrece la posibilidad de disponer, en calidad de préstamo, de un terminal de sustitución durante el tiempo de reparación del terminal averiado. Por tanto, según disponibilidad, debes consultar con la Tienda si tienen terminales de sustitución.

 

En cuanto a la línea la tienes disponible para poder utilizarla en cualquier otro móvil, no procede ninguna compensación.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
nizmo
Yo probé el VDSL

la tienda no disponia de ningun terminal medianamente decente y que use ranura micro sim, con mi lumia 1020.

 

Y la linea la podria seguir usando, si la tienda me proporcionase otro terminal, porque sino..deberia de tener yo un movil libre, y aun teniendolo, no creo que me corresponda a mi poner movil para seguir usando la linea, teniendo en cuenta que mi movil nuevo comprado en movistar, ha durado dos dias, y hablamos de un terminal de 700e.

Mensaje 3 de 5
276 Visitas
nizmo
Yo probé el VDSL

El pasado lunes 24 de febrero, adquiri con un alta nueva, un nokia lumia 1020, el miercoles 26, dos dias despues, lo lleve a la tienda ya que claramente venia defectuoso, y al no haber pasado 7 dias, me dijeron que me darian uno nuevo. Hoy viernes 14, no tengo noticias de mi movil, y ya han pasado mas de 2 semanas. A parte de que no me han dado un movil de sustitucion en la tienda. 

Esta claro que si no tengo mi movil ya, la primera factura que venga no la pagare, ya que no he podido disfrutar de lo que he contratado. Asi que espero soluciones pronto.

Mensaje 4 de 5
274 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @nizmo!Emoticono feliz

 

Desde el Foro, el servicio Postventa es un servicio prestado en la Tienda íntegramente, por lo que cualquier consulta o reclamación relacionada con este servicio es necesario presentarla en el mismo Distribuidor donde has dejado el terminal a reparar.

 

Lamento no poder ayudarte en este caso.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas