Más subidas de tarifas de Movistar para enero de 2018

MIRIATE
Yo probé el VDSL
Más subidas de tarifas de Movistar para enero de 2018

Movistar sube las tarifas y encima no puedes controlar el consumo de tus bonos de fijo a Movil.  Además a mi me han cambiado la fecha de facturación y me envían una factura completa por 64 euros que ya incluye la subida, y otra más por un importe por determinar. Pero en la siguiente factura no me rebajan lo que me cobraron de más en la segunda factura.  Llamé al 1.004 y me dijeron que no sabían nada.  Si queréis uniros voy a presentar una demanda,  No pueden cobrar dos facturas en un mismo mes.  

Mensaje 1 de 7
997 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIRIATE

 

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular) para que podamos mirar lo que nos comentas y tratar de ayudarte.

 

Saludos

José Manuel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
954 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola MIRIATE, 

Datos recibidos!!

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
907 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIRIATE

 

Te hemos enviado un mensaje privado, donde te explicamos los concepto y periodos facturados. Revísalo cuando puedas.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
869 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIRIATE

 

Como te hemos comentado para comprobrar por que no puedes acceder al consumo tenemos que regenerar los datos de acceso y comprobarlo,  estamos a la espera nos confirmes que podemos realizar la gestión.

 

Saludos.Ascen-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
835 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIRIATE,

 

Hemos verificado tu reclamación y está resuelta favorablemente, en unos días tendrás el importe de la devolución.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
782 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MIRIATE

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Como te hemos indicado estos cambios han sido debido a mejoras en el proceso de facturación, no tenemos una información más detallada que poder indicarte. Se ha efectuado reclamación por lo importes mal facturados resuelta a tu favor.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
752 Visitas