Hola hace unos días me llegaron a tres de mis líneas unos mensaje de renovación del módulo 100x1.
Una vez que les di los números por privado me contestaron (TaniaN_movistar) que se trataba de un error.
Pero de nuevo hace un par de días nos ha llegado el mismo mensaje desde el 222144 a los tres números indicando que se ha renovado por un año.
Por lo que veo le está llegando a mucha gente.
Por favor confirmad que es un error y arreglad ese tema.
Saludos
Hola @Andres_A,
Como te comentó mi compañera Tania se trata de una incidencia que estamos intentando solventar lo antes posible.
Te pedimos disuculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram