Módulo 100x1 por error ... otra vez

Andres_A
Yo probé el VDSL
Módulo 100x1 por error ... otra vez

Hola hace unos días me llegaron a tres de mis líneas unos mensaje de renovación del módulo 100x1.

Una vez que les di los números por privado me contestaron (TaniaN_movistar) que  se trataba de un error.

Pero de nuevo hace un par de días nos ha llegado el mismo mensaje desde el 222144 a los tres números indicando que se ha renovado por un año.

Por lo que veo le está llegando a mucha gente.

Por favor confirmad que es un error y arreglad ese tema. 

Saludos

Mensaje 1 de 3
130 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Andres_A,

 

Como te comentó mi compañera Tania se trata de una incidencia que estamos intentando solventar lo antes posible.

 

Te pedimos disuculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
126 Visitas
Andres_A
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias

Mensaje 3 de 3
119 Visitas