Foro
2 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- OscarL-Movistar02-02-2015Antiguo Moderador
Hola ToniMaciá,
Bienvenido a la Comunidad Movistar :D
Si todavía no has adquirido el puk, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF e ICC de esa tarjeta para facilitarte ese código ;)
Por cierto, si tienes un momento y te apetece, tienes disponible el subforo de Bienvenida por si quieres presentarte al resto del foro.
Un saludo y buenas tardes!!
- aasanz02-02-2015Miembro Honorifico
Hola y bienvenido a la Comunidad.
Mientras te atiende un moderador de la Comunidad, prueba a obtener el código PUK mediante alguna de las siguientes opciones:
- Desde tu área privada. Accede a Mi Movistar, en el menú izquierdo selecciona la línea (en caso que tengas más de una) y en el menú central selecciona "PUK/IMEI". Aquí encontrarás tu código PUK.
- Consulta online sin necesidad de contraseña.
- Enviando SMS con la palabra “PUK” al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).
- Desde la APP Mi Movistar.
También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.
Saludos.:smileywink: