Móvil prepago bloqueado,necesito codigo PUK

ToniMaciá
Más integrado que la RDSI
Móvil prepago bloqueado,necesito codigo PUK

Se me ha bloqueado el móvil al introducir erroneamente el PIN y ahora me pide el PUK,el cual desconozco.Mi móvil es de prepago.Espero que alguien pueda ayudarme a solucionarlo,gracias

Mensaje 1 de 3
12.324 Visitas
2 RESPUESTAS 2
aasanz
Miembro Honorifico

Hola y bienvenido a la Comunidad.

 

Mientras te atiende un moderador de la Comunidad, prueba a obtener el código PUK mediante alguna de las siguientes opciones:

 

  • Desde tu área privada. Accede a Mi Movistar, en el menú izquierdo selecciona la línea (en caso que tengas más de una) y en el menú central selecciona "PUK/IMEI". Aquí encontrarás tu código PUK.
  • Consulta online sin necesidad de contraseña.
  • Enviando SMS con la palabra “PUK” al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier teléfono).
  • Desde la APP Mi Movistar.

También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

 

Saludos.Guiño

Mensaje 2 de 3
12.296 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ToniMaciá,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄

 

Si todavía no has adquirido el puk, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF e ICC de esa tarjeta para facilitarte ese código 😉

 

 

Por cierto, si tienes un momento y te apetece, tienes disponible el subforo de Bienvenida por si quieres presentarte al resto del foro.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
12.290 Visitas