Se me ha bloqueado el móvil al introducir erroneamente el PIN y ahora me pide el PUK,el cual desconozco.Mi móvil es de prepago.Espero que alguien pueda ayudarme a solucionarlo,gracias
Hola y bienvenido a la Comunidad.
Mientras te atiende un moderador de la Comunidad, prueba a obtener el código PUK mediante alguna de las siguientes opciones:
También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.
Saludos.
Hola ToniMaciá,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄
Si todavía no has adquirido el puk, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF e ICC de esa tarjeta para facilitarte ese código 😉
Por cierto, si tienes un momento y te apetece, tienes disponible el subforo de Bienvenida por si quieres presentarte al resto del foro.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+