MAIL MOVISTAR: Nos quieren cobrar dos veces por los mismos MB....

dveraste
Mi vida cambió con el ADSL
MAIL MOVISTAR: Nos quieren cobrar dos veces por los mismos MB....

Yo tenía una tarifa plana de Internet por la que me cobraban 10 euros por todo. Me llamó una señorita y me dijo que lo mejor era que me cambiara a internet 15 por una serie de ventajas..... pero, CLARO, no me dijo las desventajas.... ¡¡NOS QUIEREN COBRAR POR EL SERVICIO MAIL MOVISTAR!! Los primeros 10 MB del mes gratis y a partir de ahí 1.90 €/10MB.... ¡¡NOS COBRAN DOS VECES POR LOS MISMOS MB..... !!: Una en la tarifa plana..... y otra en el servicio MAIL MOVISTAR...... Indudablemente he presentado una reclamación ..... indicando que inicio los trámites para buscar una compañía MÁS SERIA que me ofrezca algo mejor sin engaños...... Después de los años que llevo con MOVISTAR.... ¡¡QUÉ VERGUENZA!!

Mensaje 1 de 19
1.898 Visitas
18 RESPUESTAS 18
jarribasv
Yo probé el VDSL

¿Qué es ese servicio?

Mensaje 2 de 19
1.884 Visitas
dveraste

Es un servicio por el que podemos chequear nuestras cuentas de email sin tener que ir a la web de cada cuenta.

Mensaje 3 de 19
1.877 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dveraste

El servicio mail Movistar se cerró hace mucho tiempo y solo lo mantenían los que tenían la tarifa que comentas, al cambiarlo por las nuevas tarifas pierdes el servicio mail Movistar, por lo que no se te puede facturar, si quieres envíame por mp tu nº y nif y miro que es lo que se te factura.

Por otro lado comentarte que hoy en día puedes tener varias cuentas de correo en el móvil que puedes consultar rápida y fácilmente.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.870 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dveraste

He visto que has pedido que se te activase la tarifa reducida de mail Movistar, entre otras cuestiones que te he comentado arriba, tiene un coste de 6€ añadido a tu tarifa de datos.

Te estoy consultando si es posible el retroceso a la tarifa anterior, cuando sepa algo te lo comento

saludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.856 Visitas
dveraste
Lo que me comentas de los 6 euros no es posible pues la comercial que me ha hablado me ha asegurado que eran gratis los primeros 10 Mb y que luego se cobran a razon de 1.90 euros los 10 Mb siendo gratis la activacion. Segun nos recomienda la OCUbabsus socios se lo he hecho repetirb2 veces para que quedara claronen la grabacion, apuntando la fecha, hora exavta, nombrebdevla operadora y númerosvde las reclamaciones.

Por favor, a ver si me puedes confirmar tu información pues de ser cierta me estarían volviendo a engañar. Lo cual avestas alturas ya no me sorprendería...
Mensaje 6 de 19
1.850 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dveraste

Yo ta te he indicado cual es la información correcta, la grabación de la llamada, salvo las que se hacen para dar de alta compromisos de permanencia que son distintos) se destruye una vez auditada para valorar la calidad del servicio.

Cuando me confirmen si puedes volver a la tarifa anterior te lo indico

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.822 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dveraste

Todavía no nos han hecho el cambio a la tarifa antigua debido al descuento que trae durante 3 meses, te lo he dado de baja y lo he vuelto a solicitar, cuando me lo confirmen te aviso

saludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.743 Visitas
dveraste

Muchas gracias, pero ya no me interesa. He encontrado el medio de pasarlo por la tarifa de datos sin tener que recurrir a los servicios de Mail  Movistar. Desde luego ha sido una mala jugada por vuestra parte. Esto es lo primero que hay que informar cuando se ofrece un cambio de tarifa a un cliente. Ya me pasó hace tiempo con el tema de mis cinco y mi favorito, que al cambiar mi hija su tarifa de prepago los perdió, a pesar de haber pagado por ellos. 

Un abrazo y muchas gracias por la atención.

Mensaje 9 de 19
1.738 Visitas
Bambam
Yo probé el VDSL

Hablando con el 1004 por una cuestión de identificacion de llamadas del telefono fijo.. la persona que me atendió me dijo que me iva a enviar de regalo un pen para tener internet para llevar, le dije que no quería y que no quería y me aseguro y reasseguro que esra gratis, que no tenia mingún coste

Cuando llego el paquetito y lo que parecía un albarán volvi a llamar al 1004 y me volviero a asegurar que me lo podía quedar tranquila que no tenia ningún coste y que era gratis

Pero sorpresa: el otro día me llego una factura de 9 € con vencimiento para el día 2 de mayo. Cosa que no me hizo minguna gracia, así que llame otra vez al 1004 y el primer comercial con el que hablé me pedia que mandara un fax.... no se para que.

No creo que yo tenga que mandar ninguna solicitud de mada por algo que no pedí. Le nombre lo de las gravaciones para que me pueda decir cuando he solicitado yo algo y se despidio rapidamente

Vovi a llamar y me atendio otra persona que me dijo que tomaba nota y me dio un nº de referencia, pero con eso me he quedado y el tiempo va pasando

Las grabaciones al 1004 lo tienen fácil de comprobar, pues tengo la linea desde el 2 de marzo de este año

Alguien me puede aclarar esto??

Gracias

Mensaje 10 de 19
1.722 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @dveraste

Ya está solicitada y el cambio programado para el 20/04, paso nota para que no se gestione

saludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.712 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bambam

Envíame el número de la línea que te han dado de alta y tu nif para ver qué ha ocurrido, por mp gracias Guiño

saludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.710 Visitas
Bambam
Yo probé el VDSL

Virginia por favor dime si estas ahi y te mando los dato por mp

Es que hace rato que me has contestado y yo me he conectado ahora

Mensaje 13 de 19
1.705 Visitas
Bambam
Yo probé el VDSL

Dime como te envio un mp, que solo lo hice una vez y no me acuerdo como

Saludos

Mensaje 14 de 19
1.703 Visitas
Bambam
Yo probé el VDSL

Ya he descubierto como

Gracias

Mensaje 15 de 19
1.694 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bambam

Por lo que veo hoy mismo te han resuelto la reclamación en el 1004, veo que se te solicitó devolución del importe de la factura, tardará 30-45 días en recibir importe

saludos Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.682 Visitas
Bambam
Yo probé el VDSL

Buenos días Virginia

A día de hoy 13 de abril de 2012 no se ha efectuado el cargo de esta factura, pues tiene el vencimiento el día 2 de mayo de 2012.

Supongo que con hacer una factura rectificativa sería suficiente, no?

Ya me dirás algo, por favor

Así no tendría que pagar esta para que luego me lo devolvierais

Saludos

Elvira

Mensaje 17 de 19
1.674 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Bambam

Disculpa pero no te he entendido bien lo que me quieres consultar, veo que la factura está correctamente anulada a 16/04 se emite la factura negativa y de esta forma no hay importes pendientes etc

saludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.645 Visitas
Bambam
Yo probé el VDSL

Gracias por confirmarmelo

Saludos

ElviraEmoticono muy feliz

Mensaje 19 de 19
1.635 Visitas