Yo tenía una tarifa plana de Internet por la que me cobraban 10 euros por todo. Me llamó una señorita y me dijo que lo mejor era que me cambiara a internet 15 por una serie de ventajas..... pero, CLARO, no me dijo las desventajas.... ¡¡NOS QUIEREN COBRAR POR EL SERVICIO MAIL MOVISTAR!! Los primeros 10 MB del mes gratis y a partir de ahí 1.90 €/10MB.... ¡¡NOS COBRAN DOS VECES POR LOS MISMOS MB..... !!: Una en la tarifa plana..... y otra en el servicio MAIL MOVISTAR...... Indudablemente he presentado una reclamación ..... indicando que inicio los trámites para buscar una compañía MÁS SERIA que me ofrezca algo mejor sin engaños...... Después de los años que llevo con MOVISTAR.... ¡¡QUÉ VERGUENZA!!
Es un servicio por el que podemos chequear nuestras cuentas de email sin tener que ir a la web de cada cuenta.
Hola @dveraste
El servicio mail Movistar se cerró hace mucho tiempo y solo lo mantenían los que tenían la tarifa que comentas, al cambiarlo por las nuevas tarifas pierdes el servicio mail Movistar, por lo que no se te puede facturar, si quieres envíame por mp tu nº y nif y miro que es lo que se te factura.
Por otro lado comentarte que hoy en día puedes tener varias cuentas de correo en el móvil que puedes consultar rápida y fácilmente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dveraste
He visto que has pedido que se te activase la tarifa reducida de mail Movistar, entre otras cuestiones que te he comentado arriba, tiene un coste de 6€ añadido a tu tarifa de datos.
Te estoy consultando si es posible el retroceso a la tarifa anterior, cuando sepa algo te lo comento
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dveraste
Yo ta te he indicado cual es la información correcta, la grabación de la llamada, salvo las que se hacen para dar de alta compromisos de permanencia que son distintos) se destruye una vez auditada para valorar la calidad del servicio.
Cuando me confirmen si puedes volver a la tarifa anterior te lo indico
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dveraste
Todavía no nos han hecho el cambio a la tarifa antigua debido al descuento que trae durante 3 meses, te lo he dado de baja y lo he vuelto a solicitar, cuando me lo confirmen te aviso
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, pero ya no me interesa. He encontrado el medio de pasarlo por la tarifa de datos sin tener que recurrir a los servicios de Mail Movistar. Desde luego ha sido una mala jugada por vuestra parte. Esto es lo primero que hay que informar cuando se ofrece un cambio de tarifa a un cliente. Ya me pasó hace tiempo con el tema de mis cinco y mi favorito, que al cambiar mi hija su tarifa de prepago los perdió, a pesar de haber pagado por ellos.
Un abrazo y muchas gracias por la atención.
Hablando con el 1004 por una cuestión de identificacion de llamadas del telefono fijo.. la persona que me atendió me dijo que me iva a enviar de regalo un pen para tener internet para llevar, le dije que no quería y que no quería y me aseguro y reasseguro que esra gratis, que no tenia mingún coste
Cuando llego el paquetito y lo que parecía un albarán volvi a llamar al 1004 y me volviero a asegurar que me lo podía quedar tranquila que no tenia ningún coste y que era gratis
Pero sorpresa: el otro día me llego una factura de 9 € con vencimiento para el día 2 de mayo. Cosa que no me hizo minguna gracia, así que llame otra vez al 1004 y el primer comercial con el que hablé me pedia que mandara un fax.... no se para que.
No creo que yo tenga que mandar ninguna solicitud de mada por algo que no pedí. Le nombre lo de las gravaciones para que me pueda decir cuando he solicitado yo algo y se despidio rapidamente
Vovi a llamar y me atendio otra persona que me dijo que tomaba nota y me dio un nº de referencia, pero con eso me he quedado y el tiempo va pasando
Las grabaciones al 1004 lo tienen fácil de comprobar, pues tengo la linea desde el 2 de marzo de este año
Alguien me puede aclarar esto??
Gracias
Hola @dveraste
Ya está solicitada y el cambio programado para el 20/04, paso nota para que no se gestione
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Bambam
Envíame el número de la línea que te han dado de alta y tu nif para ver qué ha ocurrido, por mp gracias
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Virginia por favor dime si estas ahi y te mando los dato por mp
Es que hace rato que me has contestado y yo me he conectado ahora
Dime como te envio un mp, que solo lo hice una vez y no me acuerdo como
Saludos
Hola @Bambam
Por lo que veo hoy mismo te han resuelto la reclamación en el 1004, veo que se te solicitó devolución del importe de la factura, tardará 30-45 días en recibir importe
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Virginia
A día de hoy 13 de abril de 2012 no se ha efectuado el cargo de esta factura, pues tiene el vencimiento el día 2 de mayo de 2012.
Supongo que con hacer una factura rectificativa sería suficiente, no?
Ya me dirás algo, por favor
Así no tendría que pagar esta para que luego me lo devolvierais
Saludos
Elvira
Hola @Bambam
Disculpa pero no te he entendido bien lo que me quieres consultar, veo que la factura está correctamente anulada a 16/04 se emite la factura negativa y de esta forma no hay importes pendientes etc
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+