Abro este hilo para decir que me siento maltratado como cliente por parte de Movistar.
Por hacer la prereserva del Samsung s7 Edge antes del 10 de marzo entrabas en una promoción con la que te regalaban unas gafas Samsung VR valoradas en 99 €.
Eso hice, incluso pagué 50 € por adelantado en concepto de reserva. La oferta me la hicieron en el departamento de bajas pues yo me estaba marchando a otra compañía, pero... por la oferta, me quedé.
Soy cliente de fusión en casa con 300mb de fibra, a parte el móvil, pagado al contado.
Bien, hace un mes se me informa que por retrasos no tendré las gafas hasta el 4 de abril. Me dicen que me tengo que pasar YO por la tienda para comprobar si ya están las gafas.
Voy un día tras otro, con la pérdida de tiempo que ello me supone hacer algo que yo como cliente no tendría por qué hacer.
Pues bien, no aparecen y se me informa de que debo esperar hasta el día 2 de mayo pero como compensación me regalarán una tarjeta de 32 GB.
Llega el 2 de mayo y en la tienda no saben nada. Que el miércoles recibirán más material y quizás les lleguen.
Vuelvo a ir hoy y SORPRESA!! Tampoco tienen nada ni saben cuándo les van a llegar. Movistar me sigue dando largas y se pasan la pelota unos a otros.
Qué menos como cliente que sean ellos los encargados de avisarme de cuándo tendré las dichosas gafas, ya no digo enviármelas a mi casa directamente -algo que no estaría de más por los inconvenientes ocasionados-.
En fin, lo bueno es que no tengo permanencia más que con el móvil y por 65 me puedo ir con todo. Como no solucionen esto en menos de 1 semana perderán 100 € mensuales de consumo de un cliente que no tiene permanencia y pondré la pertinente denuncia en consumo. Bien hecho Movistar.
Me siento totalmente engañado y [....].
Editado 05-05-2016 1:15
Editado 05-05-2016 1:15
Hola GonzaloCanel, es un placer,
la no disponibilidad de las gafas Samsung VR es debida a un error de calculo en las previsiones de fabricacion por parte de Samsung.
En este sentido es importante que conserves el resguardo que te entregaron en la tienda o distribuidor Movistar.
Gracias y un saludo.
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Gracias a ti thonio.
Si eso lo se, pero lo que no consigo entender es el por qué yo como cliente tengo que molestarme en ver si en la tienda ya tienen las gafas o no.
Ya que el que me ofrece el artículo es Movistar, empresa de la cuál yo soy cliente, creo -firmemente- que deberían ser ellos los que me facilitaran por lo menos la disponibilidad de las mismas en la tienda y que no tenga que molestarme yo más aún.
Buenos días @GonzaloCanel
Siento que no podamos confirmarte directamente en qué momento va a tener stock la tienda. De todas formas, trasladamos tu disconformidad para que pueda valorarse en futuras promociones otras alternativas
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Yolanda
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Día 6 y sin noticias de las gafas. En tienda no saben cuándo las recibirán.
Menos mal que tengo por escrito que a partir del día 2 las tendría en tienda para recoger.
Hola @GonzaloCanel!
Como bien te indica mi compañera, no disponemos de stock de tienda para poder informarte.
Te reiteramos las disculpas por las molestias que se te están ocasionando, y esperamos que a la mayor brevedad posible se te puedan entregar las gafas promocionales de Samsung.
Un saludo,
Vanessa
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Sigo sin saber nada de las gafas. Y en la tienda igual.
Movistar se lava las manos diciendo que es problema de Samsung, lo que parece que no entienden es que yo soy cliente de movistar.
Gestión PÉSIMA.
Hola @GonzaloCamel.
Sentimo no poder ayudarte desde aquí, pero como ya te ha indicado mi compañera, no podemos saber el stock de las Tiendas .
se podrán recoger las gafas en la misma tienda dónde has adquirido el terminal con el resguardo facilitado cuando las tengan disponibles.
Perdona las molestias.
Un saludo Alejandra.
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Otra semana más sin noticias.
Cuando se prometió desde Movistar que a partir del día 2 se podrían recoger en tienda. MOVISTAR MIENTE AL CLIENTE UNA VEZ MÁS
Hola @GonzaloCanel
Lo consultamos vía interna por si tienen alguna noticia ofrecida por Samsung
En cuanto nos respondan te informamos
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas
Un saludo
Mercedes
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Editado 14-05-2016 22:41
Editado 14-05-2016 22:41
Si miras en el hilo todos me pedís disculpas, pero yo pago religiosamente mi pqeute fusión todos los meses y lo que quiero son soluciones.
A mi la empresa que me tiene que responder es Movistar no Samsung, y si no tengo mis gafas valoradas en 99€ como rezaba el anuncio, pues que Movistar me de los 99 € si no es capaz de darme las gafas prometidas.
Gracias.
Hola @GonzaloCanel
La promoción ha sido ofrecida por Samsung a los clientes Movistar que han adquirido el terminal, no es un promoción de Movistar.
Indicarte que ya hemos pasado la consulta interna, se os informará en cuanto nos contesten
Un saludo
Mercedes
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Sigo sin noticias de nada. ¿Hasta cuándo Movistar?
Lo ofreció Samsung, pero a mi me lo ofrecísteis en el departamente de bajas y sois los intermediarios y por tanto responsables finales para con el cliente, yo, en este caso.
Me parece absolutamente vergonzoso. Movistar me debe 100 €. O en metálico o en forma de gafas. Y esto es indiscutible.
Ya están al precio de 49 € por Samsung. Y ahora? seguimos sin gafas? [....].
Hola @GonzaloCanel
Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta.
Tendrías que acudir a la tienda donde has adquirido las gafas presentando el resguardo que te han faciltado por las gafas. Tendrían que facilitarte allí las gafas, si no las tienes disponobles, desde la tienda tienen que reclamarlas a Samsung
Un saludo
Mercedes
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Voy a la tienda cada 2 días desde hace 2 meses.
En la tienda NO SABEN NADA. En el 1004 he puesto varias reclamaciones y me las resolvéis diciendo que en tienda llegarán esa semana que pongo la reclamación y así 2 meses.
Quiero una solución YA.
Sigo esperando.
Nadie sabe nada de cuándo recibiré las gafas.
De la tienda me derivan al 1004 y en el 1004 me dicen que no pueden hacer nada.
En Samsung ya las venden por 49 €, problema de stock no es.
Como cliente EXIJO UNA SOLUCIÓN
Buenos dias @GonzaloCanel
Las gafas se entregan en el punto de venta, desde dónde deben reclamarlas. En la tienda tuvieron que facilitarte un cupón de resguardo con tus datos,que es necesario presentar junto con la factura de compra
Sentimos no poder ofrecerte otra respuesta, pero desde la Comunidad no podemos gestionarlo
Un saludo
Yolanda
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Jejejeje si la verdad es que es un caso tipico de maltrato al cliente, ademas con todas sus caracteristicas tipicas, para prometer promete telefonica,luego ya para cumplir la tienda tiene la culpa.
Animo Gonzalo!!
Editado 24-05-2016 21:18
Editado 24-05-2016 21:18
Me hace mucha gracia.
Llamo al departamento de bajas desde dónde me ofrecieron las gafas para quedarme junto con el S/ Edge con descuento y desde ahí no pueden hacer nada.
Llamo al 1004 y tampoco pueden hacer nada.
Voy a la tienda y tampoco pueden hacer nada.
[....], entonces quién [....] en Movistar puede hacer algo??? A quién estoy pagando???!?!?! QUIERO UNA SOLUCIÓN.
La verdad que estoy tardando mucho en ir a la oficina del consumidor.
Gracias diosiluvatar, en cuanto tenga las gafas doy de baja fusión con todos los móvles de casa y me voy a pepephone.
GonzaloCanel escribió:Me hace mucha gracia.
Llamo al departamento de bajas desde dónde me ofrecieron las gafas para quedarme junto con el S/ Edge con descuento y desde ahí no pueden hacer nada.
Llamo al 1004 y tampoco pueden hacer nada.
Voy a la tienda y tampoco pueden hacer nada.
[....], entonces quién [....] en Movistar puede hacer algo??? A quién estoy pagando???!?!?! QUIERO UNA SOLUCIÓN.
La verdad que estoy tardando mucho en ir a la oficina del consumidor.
Gracias diosiluvatar, en cuanto tenga las gafas doy de baja fusión con todos los móvles de casa y me voy a pepephone.
hola GonzaloCanel
Entiendo tu enfado y me hago solidario con el mismo ¡no es para menos!. Juguemos a una situación absolutamente ficticia ¿vale?.
Supongamos que los almacenes El C.I. ofrecen una promoción de unos vaqueros fabricados en Australia y que consiste que con cada pantalón TE REGALAN un cinturón de piel de "chepa de serpiente".
Resulta que al segundo día de la promoción no disponen de ningún cinturón, pero SU PUBLICIDAD continúa vigente, tú reclamas y te dicen que esperes.......... Pasan QUINCE días y la publicidad continúa vigente (por cada pantalón un cinturón de chepa de serpiente), vuelves a reclamar y te vuelven a decir que esperen.......... OTRAS DOS SEMANAS han transcurrido y el cinturón continúa sin aparecer, entonces el C.I. te dice que te dan un vale para canjear por el cinturón.
Ya llevamos TRES MESES con el lío y ahora viene el C.I. y dice "es que resulta que en desierto de Australia donde se crían las serpientes, ha aparecido una colonia de aguilas "traga culebras" que se las han comido todas y no se puede fabricar el cinturón, DEBE USTED ponerse en contacto con el departamento de naturaleza de Australia para que eliminen las aves rapaces, esperar que pongan huevos, que las crías alcancen el tamaño adulto y entonces.......... ¡veremos si no se ha prohibido la caza de serpientes!.
¿Parece muy surrealista?
¡Pues no es nada con las excusas que os vienen dando desde Telefónica!.
¿Por qué tiene que contactar el cliente con NADIE?, quien ha efectuado la venta ESTÁ OBLIGADO a cumplir con TODO LO OFERTADO, caso contrario es un grave INCUMPLIMIENTO de lo que han anunciado en SU PUBLICIDAD.
Cordiales saludos.
Comercial.Global-movistar escribió:Buenos dias @GonzaloCanel
Las gafas se entregan en el punto de venta, desde dónde deben reclamarlas. En la tienda tuvieron que facilitarte un cupón de resguardo con tus datos,que es necesario presentar junto con la factura de compra
Sentimos no poder ofrecerte otra respuesta, pero desde la Comunidad no podemos gestionarlo
Un saludo
Yolanda
y si el la tienda no se lo dan o se olvidaron comentarlo como pasa en vuestras ofertas,¿esta obligado el cliente en saber que le tienen que dar un cupon de resguardo?teneis manga ancha para R:o.BaR
Jajajajaja me rio por que este pais es de cachondeo,decimos de los politicos pero madre mia Telefonica(ya que estamos en su pagina) estos si que tienen cara,pueden robar lo que quieran,literalmente.
Solo veo mensajes de quejas de clientes engañados con promociones publicitarias fraudulentas.
Que verguenza.
Gracias a todos, ho he vuelto a la tienda.
La chica ha llamado al jefe de distribución o algo así y le ha dicho que me diga que espere por las gafas, que las están enviando, le comenta que estaba allí para poner una reclamación a tienda y le oigo decir que me diga que espere que ya las tendré.
He puesto la reclamación de todas formas y mañana voy al servicio de consumo a entregarla a ver qué pasa.
Lo mejor de todo es que no es problema de stock señores!! en Samsung las dejan por 50 € ahora con la compra de un s7!!!
Si Movistar no tiene las gafas que me de un vale por el valor prometido, a mi sí me hicieron dejar 50 € en concepto de reserva por el móvil y si no pago un mes me la lian!
En cuánto tenga las gafas me voy porque lo mejor de todo es que no saben tratar a un cliente que no tiene permanencia hace meses con el paquete fusión fibra y 2 móviles en contrato a parte.
Bien hecho Movistar!!! cómo se nota que os sobran clientes. Por 100 € van a perder más de 100 € mensuales.
Si puedes cambiarte hazlo no lo dudes.El servicio .la calidad,las instalaciones son las mismas en todas las basuras de compañias que hay en España pero por lo menos te roban menos