Buenos días, me acaban de cambiar la tarifa de mi contrato sin aceptar ninguna oferta de nada. Algún moderador me puede ayudar?
Podrias explicarte mejor? porque para cambiar de contrato no hace falta ninguna oferta!!
Hola @Rosa_G,
Enviame un privado con tus datos y compruebo la tarifa que indicas que se ha modificado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bienvenido al club.. a mí más de lo mismo, además la tarifa que me han modificado es de las antiguas que actualmente ya no existen.
Hol@soriana88 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram