ME HAN CAMBIADO LA TARIFA SIN ACEPTAR NINGUNA OFERTA

Rosa_G
Yo probé el VDSL
ME HAN CAMBIADO LA TARIFA SIN ACEPTAR NINGUNA OFERTA

Buenos días, me acaban de cambiar la tarifa de mi contrato sin aceptar ninguna oferta de nada. Algún moderador me puede ayudar?

Mensaje 1 de 5
669 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gamolan
Yo probé el VDSL

Podrias explicarte mejor? porque para cambiar de contrato no hace falta ninguna oferta!!

Mensaje 2 de 5
585 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rosa_G,

 

Enviame un privado con tus datos y compruebo la tarifa que indicas que se ha modificado.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
552 Visitas
soriana88
Mi vida cambió con el ADSL

Bienvenido al club.. a mí más de lo mismo, además la tarifa que me han modificado es de las antiguas que actualmente ya no existen.

Mensaje 4 de 5
544 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@soriana88 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
515 Visitas