Hola. Quería que me dijérais qué puedo hacer al respecto. Me dieron de baja la opción Duo (al dar de baja una de las dos líneas), y como me dijeron que estaba descatalogado, me propusieron cambiar a Habla 24h. y Habla Findes.
Dije que sí, pero me dijeron que era sin Internet (antes tenía una cuota de 10 euros/mes +IVA), y que si la quería tenía que contratar una tarija de 20 euros/mes, a lo que, obviamente, dije que no.
Así que después de un mes sin internet en el móvil, me llega en la factura los 10 euros/mes +IVA (y eso que estaba descatalogada!!!
He puesto la consecuente reclamación, pero ya tengo la experiencia de que me dirán que no, que está todo OK, y que me han cobrado lo debido.
No sé si alguien me podrá ayudar. Son sólo 12,1 euros, pero joerrrrrr......, son míos.
Hola, @QQpierden! y Bienvenid@ a la comunidad!!
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Salu2
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Hola, @QQpierden!
No consta la solicitud de baja hasta la resolución del expediente (08/07).., que si te tramitan la baja de la tarifa internet el el móvil + correo y los servicios de acceso a internet Gprs..., el mínimo a cobrar al no se el periodo de facturación completo es de 10€, por ese motivo lo lamento pero no procede devolución.
Saludos
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Pero si yo todo esto lo hice hace ya 2 meses!!!!!
¿Cómo puede ser que no aparezca la baja hasta el 8/7????
Yo de verdad es que alucino...
Sólo hay que mirar cuando hice mis llamadas al 1004, y ver que es imposible que la baja sea de esa fecha!!!!
Entonces qué es lo siguiente que debo hacer? Porque no me voy a aguantar si no llevan razón, claro está....
Ah, y otra cosa. ¿Cómo puede ser que entonces, cuando miré en Intranet después de anular en el 1004 (hace casi 2 meses) no me apareciera la tarifa de datos, y sí el Habla 24h. y Habla Findes (es decir, tal como yo lo pedí), y ahora me digais que no consta la baja de la tarifa de datos hasta el 8/7????
¿¿¿¿Me puede responder alguien de Movistar, por favor????
Hola, @QQpierden!
Lo lamento...., pero no consta la solicitud de baja del servicio de Internet en la fecha que indicas, sino en el momento que tramitaron la reclamación del expediente, por lo que sintiéndolo mucho, no procede devolución.
No podemos ayudarte más con este caso!!
Saludos
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