ME HAN COBRADO INTERNET EN EL MÓVIL SIN TENERLA!!!

QQpierden
Mi vida cambió con el ADSL
ME HAN COBRADO INTERNET EN EL MÓVIL SIN TENERLA!!!

Hola. Quería que me dijérais qué puedo hacer al respecto. Me dieron de baja la opción Duo (al dar de baja una de las dos líneas), y como me dijeron que estaba descatalogado, me propusieron cambiar a Habla 24h. y Habla Findes.

Dije que sí, pero me dijeron que era sin Internet (antes tenía una cuota de 10 euros/mes +IVA), y que si la quería tenía que contratar una tarija de 20 euros/mes, a lo que, obviamente, dije que no.

 

Así que después de un mes sin internet en el móvil, me llega en la factura los 10 euros/mes +IVA (y eso que estaba descatalogada!!! Emoticono muy feliz

 

 

He puesto la consecuente reclamación, pero ya tengo la experiencia de que me dirán que no, que está todo OK, y que me han cobrado lo debido. 

 

No sé si alguien me podrá ayudar. Son sólo 12,1 euros, pero joerrrrrr......, son míos.

Mensaje 1 de 10
399 Visitas
9 RESPUESTAS 9
QQpierden
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien que me eche una mano?

Mensaje 2 de 10
366 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @QQpierden! y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
351 Visitas
QQpierden
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, ya te he enviado privado. Gracias.

Mensaje 4 de 10
327 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @QQpierden!

 

No consta la solicitud de baja hasta la resolución del expediente (08/07).., que si te tramitan la baja de la tarifa internet el el móvil + correo y los servicios de acceso a internet Gprs..., el mínimo a cobrar al no se el periodo de facturación completo es de 10€, por ese motivo lo lamento pero no procede devolución.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
308 Visitas
QQpierden
Mi vida cambió con el ADSL

Pero si yo todo esto lo hice hace ya 2 meses!!!!!  

¿Cómo puede ser que no aparezca la baja hasta el 8/7????

Yo de verdad es que alucino...

Sólo hay que mirar cuando hice mis llamadas al 1004, y ver que es imposible que la baja sea de esa fecha!!!!

 

Entonces qué es lo siguiente que debo hacer? Porque no me voy a aguantar si no llevan razón, claro está....

Mensaje 6 de 10
299 Visitas
QQpierden
Mi vida cambió con el ADSL

Ah, y otra cosa. ¿Cómo puede ser que entonces, cuando miré en Intranet después de anular en el 1004 (hace casi 2 meses) no me apareciera la tarifa de datos, y sí el Habla 24h. y Habla Findes (es decir, tal como yo lo pedí), y ahora me digais que no consta la baja de la tarifa de datos hasta el 8/7????Emoticono sorprendido

 

Mensaje 7 de 10
298 Visitas
QQpierden
Mi vida cambió con el ADSL

¿¿¿¿Me puede responder alguien de Movistar, por favor????

Mensaje 8 de 10
286 Visitas
QQpierden
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin haber respuesta...

Mensaje 9 de 10
274 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @QQpierden!

 

Lo lamento....Emoticono triste, pero no consta la solicitud de baja del servicio de Internet en la fecha que indicas,  sino en el momento que tramitaron la reclamación del expediente, por lo que sintiéndolo mucho, no procede devolución.

 

No podemos ayudarte  más con este caso!!

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
246 Visitas