ME PARECE LAMENTABLE

jomgo
Más integrado que la RDSI
ME PARECE LAMENTABLE

hace como una hora he recibido una llamada desde un número de telefono 630308201, en el cual por una deuda de 83 euros que no voy a poder pagar hasta la semana que viene, me informa la terrorista que tienen movistar por telefonista que o pago a las 18.00 hoy o me cortan el servicio tanto de recibir llamadas como de llamar (cosa lógica) y que además de no pagar me meten en un regisro de impagados, y dan de baja el número. COMO TENGO LAS DOS LINEAS LA FIJA Y LA DEL MOVIL CON [¿#":(@!!!!BRRR], PROCEDERÉ A DAR DE BAJA LAS DOS Y ESPERO QUE NINGUN COMERCIAL TENGA LOS [¿#":(@!!!!BRRR] DE LLAMAR POR QUE LOS QUEMARÉ VIVOS, MIENTRAS EL ALIERTA SE FORRA, A  LOS QUE PAGAMOS A DAR POR CULO. CREIA QUE ESTO SERIA DIFERENTE PERO YA VEO QUE ESTO ES UNA PANDA DE TERRORISTAS, Y ESPERO QUE TENGAN [¿#":(@!!!!BRRR] A  LLAMAR Y DAR UNA EXPLICACIÓN DE LA [¿#":(@!!!!BRRR] LLAMADA.

Mensaje 1 de 4
5.966 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jomgo
Más integrado que la RDSI

PARA PASAR DE ESTOS MENSAJES SI QUE TENEMOS LA VALENTIA, PERO PARA ATENDER MIENTRAS UN ASESOR TELEFONICO TE LLAMA Y TE MALTRATA PARA ESO SE ESCABULLE UNO QUE QUEDA MEJOR. ME GUSTARIA SABER PORQUE LAS PRACTICAS DE TELEFONICA, POR 80 EUROS

Mensaje 2 de 4
5.936 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Entiendo tu enfado pero las palabras que dices son bastante graves, cuida tus palabras o puedes meterte en un lio.

Mensaje 3 de 4
5.927 Visitas
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
pues cambiate a otra operadora pero la mayoria de las demasf funcionan = o peor que movistar y otra cosa movistar nunca suele llamar con ese movil que lo sepas: a lo mejor te han gastado una borma de mal gusto majete
Mensaje 4 de 4
5.925 Visitas