Hola a todos, os informo de mi problema para ver como puedo resolver y saber si alguno de vosotros ha pasado por lo mismo.
En Junio de 2012 me uni con movistar e hice un contrato movil con el servicio unicamente de voz, cuando me dieron el terminal desactive el 3G y solo se podia uitlizar internet mediante wifi, este terminal lo utiliza mi padre, es mayor, asi que solo utiliza internet si le envian algun mensaje por Whatsapp, bien, ningun problema hasta que nos llego la factura de octubre 2012 donde nos cobraban 59€ de servicio internet, llamamos y nos dijeron que por defecto viene activado algo de internet y por eso nos lo habian cobrado pero lo solucionaron, lo desactivaron y nos abonaron el dinero. No hemos tenido problema en estos meses utilizando exactamente igual el terminal, y este febrero de 2013 nos vuelve a llegar otra factura cobrandonos 44€ de servicio internet, hemos vuelto a llamar y me han informado que el servicio esta dado de alta otra vez, me lo desactivaron pero no me quieren devolver el dinero, he puesto dos reclamaciones y ni me contestan, hoy he vuelto a llamar y me comentan que me devuelven el dinero si contrato una tarifa de internet. Me dicen que la unica desactivacion de ese servicio es del 31 de enero de 2013, les digo que no que yo tengo el numero de reclamacion de cuando llamamos la primera vez en octubre de 2012, el chico no queria ni que le diera el codigo y me decia que no salia nada reflejado.
Asi que me veo en la obligacion de pagar y encima con el miedo a las proximas facturas, ya que la primera vez me dijeron que no volveria a tener ningun problema y ya van dos facturas.
Si no me solucionan esto tendre que dar de baja el movil y todos los servicios que tenemos en casa con Movistar, e informare a los medios de comunicacion nacionales porque imagino que no sere la unica, y estoy muy indignada con las estafas de estas compañias telefonicas.
Perdonen con todo este texto, pero tal y como estan las cosas, no tengo por qué pagar los errores de los demas, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días y bienvenida a la Comunidad
En primer lugar lamentamos las molestias que te hayamos podido causar con la facturación de tu línea , muevo tu mensaje al foro comercial movil donde un moderador te echara una mano con la resolución de tu problema.
Un saludo.
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Salu2
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Hola, @Anitaus!
Recibido mp!!
He revisado tu caso y te comento en privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas!
Un saludo
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Hola, @ Anitaus!
Privado recibido!!!
Muchas gracias a ti por tu comentario y por participar en la comunidad!!
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Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando puedas, échale un vistazo.
Salu2
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