Hola buenas tardes a todos .Me gustaria dar de baja el servicio de mensajeria premium en las 2 lineas de las que soi titular.os paso datos por privado cuando algun moderador lea esto y me los pida.un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SYLVESTRE!!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo desactivamos, te parece?:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
A mí me pasa exactamente lo mismo, no he contratado nada y este mes ya me han facturado 3€ de mensajería Premium del 25088, por favor algún moderador que me restrinja estos mensajes y por supuesto que no me facturen estos 3€.
Muchas gracias,
Hola @AANTONSE
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad
Cuando tengas un momento envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo @SYLVESTRE!!!!
Te confirmo la activación de la restricción de sms premium en las líneas que me facilitas por privado. Recuerda que la gestión no supone coste alguno, ni afecta a los demás servicios de la línea
Te acabo de enviar un MP para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.
Espero haber sido de ayuda
Salu2 y !!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya te he enviado los datos solicitados, muchas gracias,
Hola @AANTONSE
Acabo de activar una restricción premium en tu línea
Te envío un privado ampliando información.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @AANTONSE
Gracias a ti por contactar con la Comunidad
Cierro el hilo. Ya sabes donde nos tienes para ayudarte con cualquier duda o consulta.
Un saludo