MMS

MAB18
Yo probé el VDSL
MMS

Hola 

¿Cómo se restringe estos mensajes ?

Saludos

Mensaje 1 de 8
513 Visitas
7 RESPUESTAS 7
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes, @MAB18 

 

A nivel de línea, si se restringen, es junto con los datos móviles. En tu área privada puedes comprobar que solo existe la opción "Bloquear datos y MMS".

 

Sin embargo, desde el propio dispositivo sí que puedes eliminar el servicio MMS:

 

  • Android | Accede a Ajustes y modifica la configuración del nombre de punto de acceso eliminando "mms" en el tipo de APN
  • iOS | Accede a Ajustes > Mensajes y desactiva "Mensajería MMS"

 

Un saludo 🙂

Mensaje 2 de 8
478 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18 

 

Vemos que ya ha  atendido tu consulta @map_20, a quien agradecemos el aporte. 

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
451 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Muchas gracias map_20

Mensaje 4 de 8
448 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

De nada, @MAB18 😉

 

¿Has podido configurarlo?

Mensaje 5 de 8
442 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Si, lo he hecho por el teléfono, porque lógicamente no voy a anular los datos. Es raro que Telefónica no separe datos y MMS.  E increíble que cobren 1 euro por cada MMS. No sé ni de donde han salido esos MMS. La falta de claridad es una constante cada cierto  tiempo en las facturas.

En fin.

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 6 de 8
434 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@MAB18  ha escrito:

Si, lo he hecho por el teléfono, porque lógicamente no voy a anular los datos. Es raro que Telefónica no separe datos y MMS.  E increíble que cobren 1 euro por cada MMS. No sé ni de donde han salido esos MMS. La falta de claridad es una constante cada cierto  tiempo en las facturas.

 

En fin.

 

Muchas gracias por tu ayuda.


Buenas tardes, @MAB18 

 

Con permiso del compañero de CM, @map_20 

 

Una de las posibles causas, por si ese fuera el motivo de la facturación por parte de Movistar del correspondiente MMS

 

"Cuidado especial con el envío aparente de SMS. Simplemente la inclusión de algún carácter especial, foto, etc. muy habitual por otra parte con mensajerías tipo WhatsApp, significará un cambio automático del envío desde el Operador Telefónico de SMS a MMS, sin ninguna advertencia previa o aviso. Es decir, en todos esos casos, MMS enviados se facturan (1 €)"

 

Los SMS con tildes pueden salir más caros 

 

Es decir, en aquellas Modalidades Fusión/ miMovistar o contratos líneas móviles Movistar, que tienen incluidos SMS o SMS ilimitados, estos no serán facturados...siempre que se utilice exclusivamente "mensaje de texto  puro"

 

¿Qué diferencia hay entre un SMS y MMS?
 
SMS (Short Message Service) son mensajes de texto puro solamente. MMS (Multimedia Message Service), como su nombre lo indica, son mensajes multimedia: permiten, además de texto y emoticones, el envío de íconos animados, imágenes y sonidos dentro del mensaje.
 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 7 de 8
425 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Paco Freiré. 
Parece increíble.  
Yo creo que las compañías deberían tener cuidado con esto ( por ganar 1 € pueden enfadar a … ). 

En fin !!!

Mensaje 8 de 8
415 Visitas