Buenas tardes, @MAB18
A nivel de línea, si se restringen, es junto con los datos móviles. En tu área privada puedes comprobar que solo existe la opción "Bloquear datos y MMS".
Sin embargo, desde el propio dispositivo sí que puedes eliminar el servicio MMS:
Un saludo 🙂
Hola @MAB18
Vemos que ya ha atendido tu consulta @map_20, a quien agradecemos el aporte.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, lo he hecho por el teléfono, porque lógicamente no voy a anular los datos. Es raro que Telefónica no separe datos y MMS. E increíble que cobren 1 euro por cada MMS. No sé ni de donde han salido esos MMS. La falta de claridad es una constante cada cierto tiempo en las facturas.
En fin.
Muchas gracias por tu ayuda.
Editado 11-09-2023 20:24
Editado 11-09-2023 20:24
@MAB18 ha escrito:
Si, lo he hecho por el teléfono, porque lógicamente no voy a anular los datos. Es raro que Telefónica no separe datos y MMS. E increíble que cobren 1 euro por cada MMS. No sé ni de donde han salido esos MMS. La falta de claridad es una constante cada cierto tiempo en las facturas.
En fin.
Muchas gracias por tu ayuda.
Buenas tardes, @MAB18
Con permiso del compañero de CM, @map_20
Una de las posibles causas, por si ese fuera el motivo de la facturación por parte de Movistar del correspondiente MMS
"Cuidado especial con el envío aparente de SMS. Simplemente la inclusión de algún carácter especial, foto, etc. muy habitual por otra parte con mensajerías tipo WhatsApp, significará un cambio automático del envío desde el Operador Telefónico de SMS a MMS, sin ninguna advertencia previa o aviso. Es decir, en todos esos casos, MMS enviados se facturan (1 €)"
Los SMS con tildes pueden salir más caros
Es decir, en aquellas Modalidades Fusión/ miMovistar o contratos líneas móviles Movistar, que tienen incluidos SMS o SMS ilimitados, estos no serán facturados...siempre que se utilice exclusivamente "mensaje de texto puro"
Un Saludo 🙂
Muchas gracias Paco Freiré.
Parece increíble.
Yo creo que las compañías deberían tener cuidado con esto ( por ganar 1 € pueden enfadar a … ).
En fin !!!