MOTOROLA RAZR

Sheilintxi
Yo probé el VDSL
MOTOROLA RAZR

Hola soy Sheila,

Quiero una solución ya!!! Soy de prepago y me voy a pasar al contrato y quiero el motorola Razr y me dicen que en las tiendas no estan cuando voy a poder tenerlo??? Porque lleva desde noviembre en la calle y ya me estoy cansado.Ya no se que hacer asi que porfavor quiero una respuesta lo antes posible y pensaré en cambiarme de compañía porque ya una se cansa.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
616 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sheilintxi

Acabo de comprobar que de momento, ese modelo no se encuentra disponible para migraciones realizadas desde la web. No obstante, y aunque en el Distribuidor las ofertas pueden no coincidir con las que puedes contratar desde internet, te aconsejo que lo consultes en alguna tienda Movistar.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
502 Visitas
Sheilintxi
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

Para empezar gracias por contestar y es que yo he ido a una tienda movistar y la chica llamo a varios sitios y me dijo que todavia no esta disponible o algo asi y me gustaria sabes cuando va a estar en tienda

Esperando una respuesta

Mensaje 3 de 7
492 Visitas
copny
Yo probé el VDSL

Hola Sheilintxi.

Yo tengo la esperanza de que llege antes de que acabe el mes, aunque en los lugares con los que he hablado hoy mismo NO TIENEN NI IDEA!!. En alguno, (como el corte ingles de Sevilla dudan que llege este mes. Emoticono loco

En fin, yo llevo ya casi un mes con el bono para canjearlo, y el problema parece ser QUE NO HAY EN NINGUNA PARTE, según dicen por que no los están suministrando desde motorola....

Habrá que tener paciencia, pero la mía se está agotando!. Haber si tenemos suerte para la semana que viene...

Mensaje 4 de 7
480 Visitas
Sheilintxi
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya mi paciencia también la verdad no se porque no los distribuyen porque ganaría pastón porque mucha gente los quiere a ver si alguien de movistar me da noticias de elo.

Un saludo

Mensaje 5 de 7
477 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sheilintxi

Acabo de comprobar que desde la web sigue sin estar disponible el terminal Motorola Razr para migraciones desde la web. En cuanto al stock disponible desde el Distribuidor, lamento confirmarte desde aquí no disponemos de información Emoticono triste

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
447 Visitas
ruben.diaz
Yo probé el VDSL

Te queda un largo camino amiga, yo que tu, si tuvieses la opcion, cancelaría el pase a contrato y me iva a otra compañia, porque te van a tener dando vueltas y al final solo vas a conseguir INDIGNARTE y no creas que vas a conseguir ese terminal tan facil, terminaran ofreciendote uno mucho peor y tendrás que conformarte...

Es así de triste, pero es como es...

Mensaje 7 de 7
444 Visitas