MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA

Giani
Yo probé el VDSL
MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA

Buenos días.

 

Hace unos días escribí en este mismo foro contando, como todos los demás, que hacía varios días que había hecho un portabilidad a Movistar vía web y pasados varios días no sabía nada de ellos.

 

En fin, el caso es que tras otros tantos días al final se pusieron en contacto conmigo y comenzaron con la portabilidad, hasta el día de hoy que se debía hacer efectiva la portabilidad.

 

Pues bien, el caso es que tras seguir las indicaciones de Movistar (apagar los dos teléfonos por la noche, etc...) resulta que hoy no tengo línea ni con mi anterior operador (Vodafone) ni con Movistar. En la página de la CMT aparece que ya soy de Movistar, peeeeeeeeeero...

 

Tras llamar al 1004, como os podéis imaginar: "Tomamos nota de su incidencia señor..."

 

Así que así están las cosas, lo más probable es que hayan perdido mi número y a saber si lo pueden recuperar.

 

Bueno, no sé si esta situación será lo suficientemente importante como para merecer la atención de algún comercial, pero al menos que sirva como aviso para navegantes.

 

Saludosss

Mensaje 1 de 89
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88 RESPUESTAS 88
rubenp
Yo probé el VDSL

Hola Giani, a mi me pasó eso en una ocasión en la que intenté pasar de Orange a Movistar, y me dejaron ambos sin servicio, llamé al 1004 me dijeron que les diera el número de la tarjeta SIM (ICC) (el aparece detras donde está el chip, o delante donde pone la m de movistar), y me lo activaron en el momento, me dijeron que era que tenían un número ICC erróneo y con el nuevo que yo les había dado me activaron mi tarjeta completamente.

 

Creo que el fallo tuyo, va a ir en esa dirección, te habrán envíado una tarjeta sim con un ICC distinto, al que ellos te habrían asignado con tu portabilidad, y al tener ellos un ICC distinto del que tu tienes en tu tarjeta que te ha llegado o te han dado en tienda, pues no se te activa tu tarjeta, y te deberán activar tu tarjeta que tienes en este momento.

 

Llama de nuevo, e intenta que te activen la tarjeta que tienes, dándoles el ICC de la tarjeta de movistar que tienes, ya que seguramente a ellos les aparezca como activada, pero porque ellos te han activado tu número en otra tarjeta que no te han envíado. 


Espero que te sirva.

Un saludo Guiño

 

 

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Web: http://www.mestanza.org
Mensaje 2 de 89
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Giani
Yo probé el VDSL

Pues siento mucho comunicar que ese no es el problema...

 

Me han confirmado el ICC, es el mismo que tengo yo en la sim.

 

El caso, es que sigo sin línea...

 

En fin, supongo que tendre que denunciarles en alguna OMIC...

 

Saludosss

 

 

Mensaje 3 de 89
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rubenp
Yo probé el VDSL

Hola Giani, lo siento mucho. Yo te he comentado mi caso por si era el mismo.

 

Pues entonces a ver si algún moderador entra y te mira la línea a ver que sucede, ya que siendo todo lo mismo debería de funcionar.


Espero se te solucione, sino se te soluciona,  vete a la OMIC o usuariosteleco.es

 

Un saludo.

Técnico de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos.
Web: http://www.mestanza.org
Mensaje 4 de 89
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Giani
Yo probé el VDSL

Segundo día sin línea y subiendo...

 

En el 1004 respuestas de todo tipo, desde "usted tiene la línea activa porque aquí lo pone", hasta "si usted da de baja la línea pierde el número y nos tiene que pagar el compromiso de permanencia"...

 

En fin, que lo que estéis todavía a tiempo pensároslo mejor, aceptar las contraofertas de vuestros operadores actuales y no os metáis en un lío absurdo. Si estáis bien con vuestro operador actual no merece la pena, que todos pensamos que a nosotros no nos va a pasar, que son 4 casos aislados, pero sólo tenéis que mirar en el foro cuántas personas se encuentran en una situación como la mía o similar (gente que les han cortado la línea en su antiguo operador pero nos les han enviado ni terminal ni sim).

 

En fin, avisados estáis.

 

Saludosss

 

 

Mensaje 5 de 89
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javiervr
Yo probé el VDSL

Yo también estoy sin linea desde ayer. Me dicen que está todo bien, y que en unos días ya tendré. Pero no está todo bien? y por qué en unos días y no ya? Si está todo bien, no pueden solucionar nada no?

Está claro que algo pasa, porque los moderadores se limitan a pedirte los datos (a los sumo) por MP y luego ni contestan ni nada.

Luego hay teorías del tipo que hay algunas sim defectuosas... que si hacer un duplicado... pero no ahora... sino mañaaanaa.

Que indefensión!

Y encima todos mis amigos riendose de mi por pasarme a Movistar...

Mensaje 6 de 89
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lizzgb
Yo probé el VDSL

Hola,Pues a mi me ha pasado lo mismo.

Ayer día 12 se hacía efectiva la portabilidad a movistar y mi sorpresa es que no tengo linea, 

Total incomunicada.

Llamando al 1004 me han comentado que existe una incidencia con las portabilidades , sea tramitada via web, o por teléfono, o en tienda, y que desde el día 7 las nuevas portabilidades están sin linea porque tienen un problema general de servidores ... . Así que llevan ya casi una semanita ...

Yo estoy que no sé que hacer...

Creo q voy a denunciarlos pero no sé , cómo he de hacerlo ... 

Menudo recibimiento ... y esto va para días ... 

Mensaje 7 de 89
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Giani
Yo probé el VDSL

Lo de las incidencias desde el día 7 es mentira, ya que mi novia hizo otra portabilidad que se hacía efectuva el día 7 y sí que tiene línea desde el primer día!!

 

Si es que nos toman por tontos...

 

Para denunciarles os tenéis que poner en contacto con la Oficina Municipal de Información al Consumidor de vuestra provincia.

 

Saludos y suerte!

Mensaje 8 de 89
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ELENA CHURIAQUE
Más integrado que la RDSI

a mi me pasa lo mismo, desde el 12/12/2011 y me dicen que las portabilidades realizadas a finales de noviembre estan sufriendo ese prblema

Mensaje 9 de 89
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yortx
Yo probé el VDSL

a mi me han dicho ke hay un problema general con las nuevas altas, pero no me creo nada........ donde estan los moderadores?, he leido por ahi ke haciendo un duplicado de la tarjeta se le ha arreglado el problema, es cierto?, se puede ir directamente a una tienda ha hacer un duplicado? a menudas horas se me ocurrio venir a esta gran compañia, ke encima se dedican todo el dia a poner anuncios ridiculos en television......... estoy kemadisimo..... esperando una llamada para trabajar y sin linea eso como se compensa?

Mensaje 10 de 89
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NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mi problemo no son las lineas sino los terminales que no me llegan,,, tengo las lineas activadas desde hace tres semanas pero no las puedo usar,,,,

Me dieron la opcion de pedir un duplicado en tienda de las tarjetas y utilizar un telefono libre,,, pero claro, no tengo telefonos libres,,, y las tarjetas claro que  en tienda te las pueden duplicar, pero pagando por cada de ellas creo que son 6 u 8 euros que ahora mismo para mi es lo de menos ya que aunque duplique las tarjetas no tengo terminales para poder meterlas...

Mensaje 11 de 89
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Giani
Yo probé el VDSL

Vamos a ver si encontramos un patrón en todo esto:

 

Creo que cada uno de nosotros deberíamos decir por qué medio hicimos la portabilidad, yo por ejemplo la hice vía web.

 

¿Vosotros?

Mensaje 12 de 89
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NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo a un distribuidor ,,, que dice hacer las ventas por telefono

Mensaje 13 de 89
1.685 Visitas
FernandoOrtega
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el mismo problema que vosotros. Supuestamente esta pasada madrugada del 13 de diciembre se debería realizar la portabilidad.

 

El caso es que con Vodafone se me ha dado de baja correctamente pero en Movistar no se me dió de alta. Lo primero que he hecho es buscar en este foro por si a alguien le ocurría y veo que sí, ya me estoy arrepintiendo de cambiarme a Movistar...sabía que algún truco o [¿#":(@!!!!BRRR] había en tanta oferta bonita.

 

Mi portabilidad lo gestionó un comercial por teléfono.

Mensaje 14 de 89
1.671 Visitas
FernandoOrtega
Mi vida cambió con el ADSL

Mi portabilidad debería haberse realizado esta madrugada del 13 de diciembre desde Vodafone a Movistar. En Vodafone ya estoy dado de baja pero no tengo línea en Movistar.

 

Me estoy arrepintiendo de haberme cambiado a Movistar, mucha oferta bonita que escondía una fea sorpresa ([¿#":(@!!!!BRRR]).

 

Mi portabilidad la gestionó un comercial por teléfono.

Mensaje 15 de 89
1.670 Visitas
FernandoOrtega
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora resulta que no podemos escribir la palabra: 

 

E

N

G

A

Ñ

O

 

Pues sí, lo es.

Mensaje 16 de 89
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Pepe64
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a tod@s, igual me ocurre a mi con tres lineas. Ayer tendría que haberse hecho la portabilidad y a día de hoy sigo sin linea y evidentemente he perdido la de mi anterior operadora. El tormento del servicio de ATENCION AL CLIENTE es tremendo, ayer a primera hora 30 minutos en los que tuve que repetir mi nombre, DNI, números de telefono, etc, un montón de veces para nada. Me dijeron que en el trascurso de la mañana tendría linea. Al mediodía que era una "incidencia general", por la tarde, pedí mi número de reclamación y me pasaron con "soporte técnico" quienes me dicen que no es problema de la red y que me tengo que hacer un duplicado de la tarjeta por cada movil, que ellos se lo van a explicar a ATENCIÓN AL CLIENTE, y en esto, se corta la comunicación por parte de ellos.... Llamo de nuevo  (a las 20:00 horas) y me dicen que en dos horas tendré linea..... Hasta hoy. Y hoy, cuando vuelvo a llamar por la mañana que ya me llamaran cuando esté solucionado. Y se quedan tan tranquilos ¿hasta cuando voy a estar sin teléfono? ¿Alguien sabe como denunciar esta situación donde de verdad puede ser efectiva? Menuda bienvenida, para recomendarlos.....

Mensaje 17 de 89
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gabri126
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual que vosotros pero a mi me han enganchado dos lineas.

He escrito dos correos a atencion al cliente y ni [¿#":(@!!!!BRRR] caso, se estan riendo de lo lindo de mi.

ayer me pegue mas de hora y media para que me diesen solucion y nada despues de haber esperado a que me pasasen por todo el equipo de movistar se corta la llamada, hoy he ido a una tienda y despues de investigar la muchacha mas de 40 minutos me dice que las lineas se encuentran en suspension cautelar, resumiendo lego a casa a las 13.00 y a las 13.50 la solucion es que las portabilidades realizadas el dia 29 q son efectivas el dia 12 han tenido problemas y se me solucionaran en un plazo de 72 horas, encima me dicen que no me preocupe que esos dias no se me van a cobrar.

Nos a jodio claro que no me los van a cobrar ya lo que me faltaba, imaginaos mi situacion que llevo encima los envios me llegaron tarde y tube que andar buscandome la vida para coger las tarjetas porque veia que llegaba la fecha y ni tenia telefonos ni tarjetas.

Gracias movistar, mañana dia 14 tengo elecciones sindicales en mi empresa y se lo habeis puesto en bandeja para quitarme del medio.

Tener que andar buscandome otra linea para estar comunicado porque yo estoy siempre en carretera y tengo que tener algun sistema de comunicacion por si surgiese algun problema, gracias por tenedme indefenso ante esta situacion.

Voy a realizar una retroportabilidad a mi compañia anterior y voy a anular todo lo que tengo contratrado con ustedes me cueste lo que me cueste.

Mensaje 18 de 89
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lizzgb
Yo probé el VDSL

A ver yo he ido esta tarde a hacer un duplicado. Y bueno sigo sin poder hacer llamadas .... ASí que de momento no funciona ... Mi alta debería haber estado ayer día 12 ... me dijeron en el 1004 que había una incidencia generalizada y que tuviera paciencia .. .qué morro ... 

el caso es que con la otra targeta me salía en el iphone 'sin servidor' y ahora como mínimo con la nueva targeta me identifica en el movil 'movistar' y salen incluso rallitas de cobertura ... yo que sé!! esto es un lío ... en definitiva no puedo llamar ...

Mensaje 19 de 89
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machuca
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me sucede exactamente lo mismo, desde ayer sin linea ni de Vodafone ni de Movistar.

Tomadura de pelo absoluta del 1004, no sé con cuantas operadores he hablado, ni cuantas razones me han aportado, pero de línea ni hablar.

Lo que mas me fastidia es la indefensión en la que nos encontramos.

Será la última vez que realice una portabilidad a Movistar, y desde luego la desaconsejaré a todos mis contactos.

A vr si alguien de una vez nos soluciona el problema, si no que se dediquen a estafar a otros.

Mensaje 20 de 89
1.640 Visitas
jjnavarre
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estoy igual que todos, si llamais al 1004 decirles que os pasen con el departamento de portabilidad estos estan mas enterados de la incidencia, los del departamento comercial cada uno te dece una cosa diferente.

Mensaje 21 de 89
1.623 Visitas
machuca
Mi vida cambió con el ADSL

Te han solucionado algo?

Mensaje 22 de 89
1.619 Visitas
machuca
Mi vida cambió con el ADSL

Este foro debería servir para algo más que usuarios desesperados intercambien sus bilis.

¿Podría alguien de la empresa interesarse por el problema y darnos alguna solución?

Todos lo agradeceríamos.

Mensaje 23 de 89
1.616 Visitas
Giani
Yo probé el VDSL

Bueno, lo que está claro es que el único patrón es que las líneas afectadas son aquellas cuya portabilidad debería hacerse efectiva desde el Lunes en adelante, asíque algo de verdad hay en lo que cuentan en el 1004. Ahora bien, que sea una incidencia generalizada no significa que tengan idea alguna de por qué ha pasado, no tienen ni la más mínima idea.

 

Por otra parte, por lo visto da igual el medio por el que se haya hecho la portabilidad, son igual de ineptos en todos los departamentos...

 

Y en cuanto a los moderadores de este foro... ni esperéis que se presenten; para materializar portabilidades si participan, nos ha jodido, alguna comisión se llevaran por ello; pero en nuestro caso, que en teoría ya somos clientes, no van a mover un dedo!!

 

Es más, fácil que acaben eliminando este hilo del foro!!

 

En fin, yo sólo os recomiendo que os pongáis en contacto con la Oficina Municipal de Información al Consumidor de vuestra provincia, pues está claro que Movistar no va a solucionar nada por el mero hecho de que no saben lo que pasa, así que imposible que den una solución.

 

Saludos y suerte a todos!

Mensaje 24 de 89
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jjnavarre
Mi vida cambió con el ADSL

Mañana si no tengo línea me informaré de cómo poner reclamación en consumo, tenía pensado portar otra línea pero viendo esto se le quitan a uno las ganas.

Mensaje 25 de 89
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