MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA

Giani
Yo probé el VDSL
MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA

Buenos días.

 

Hace unos días escribí en este mismo foro contando, como todos los demás, que hacía varios días que había hecho un portabilidad a Movistar vía web y pasados varios días no sabía nada de ellos.

 

En fin, el caso es que tras otros tantos días al final se pusieron en contacto conmigo y comenzaron con la portabilidad, hasta el día de hoy que se debía hacer efectiva la portabilidad.

 

Pues bien, el caso es que tras seguir las indicaciones de Movistar (apagar los dos teléfonos por la noche, etc...) resulta que hoy no tengo línea ni con mi anterior operador (Vodafone) ni con Movistar. En la página de la CMT aparece que ya soy de Movistar, peeeeeeeeeero...

 

Tras llamar al 1004, como os podéis imaginar: "Tomamos nota de su incidencia señor..."

 

Así que así están las cosas, lo más probable es que hayan perdido mi número y a saber si lo pueden recuperar.

 

Bueno, no sé si esta situación será lo suficientemente importante como para merecer la atención de algún comercial, pero al menos que sirva como aviso para navegantes.

 

Saludosss

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rompeantena
Más integrado que la RDSI

Yo me sumo a ustedes, ayer se tenia que haber hecho la portabilidad de mi movil pero aun no tengo linea.

He hablado con casi todo el 1004 y me responden que como he hecho la portabilidad por internet lo reclame por este mismo sitio, he sufrido un trato degradante y me siento indefenso ante esta situacion.

Estoy tan indignado que estoy pensando en darle de baja a la linea fija . Ahora con tantos casos os animo a que si esto no se soluciona juntemos esfuerzos en denunciar esta situacion a telecomunicaciones y que no se rian de nosotros.

Espero alguna disculpa de algun responsable y sugiero que mejoren el servicio de atencion telefonica (1004) y no deriven las llamadas a sudamerica o al menos a mi me lo parece,que hay mucho español en paro.

Gracias a todos los foreros.

Mensaje 26 de 89
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javiervr
Yo probé el VDSL

Moderadores?

Algo que decir?

Algún comunicado oficial?

Hay solución?

Como se va a compensar esto?

Mensaje 27 de 89
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yortx
Yo probé el VDSL

bueno pues ya veo ke somos unos pocos,yo tambien denunciare mañana a movistar....... esta vez se han pasado....... no entiendo como pueden dejar atanta gente sin linea durante todo este tiempo y no encontrar solucion, como ha dicho alguien antes con toda la gente capacitada ke habra en el paro......... en fin ......... denuncia al canto ke con todo el tiempo ke llevo hablando con el 1004 desde ke decidi hacer la portabilidad con   v o m i s t a r   no creo ke ponerles una denuncia me valla  a costar mas tiempo......... suerte a tod@s 

Mensaje 28 de 89
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oihanah
Más integrado que la RDSI

Una mas al montón!! que ganas tengo de perder de vista  a Movistar... me hicieron una oferta por telefono el galaxi s II y recibo el galaxi s cls ( ni color) y encima ya voy 2 dias sin linea. hoy he perdido un cliente que harto de llamarme a anulado un pedido que me jode todo el mes y todo esto quien me lo paga. llamo al 1004 y la yeraldin segura que estubo llamandome dia y noche para que viniera a movistar se ha esfumado, me juro y perjuro que recibiria los moviles que yo quería. pero que tipo de empresa es esta... creo que esta va a ser la ruina de telefonica. si una cosa he aprendido en los negocios es que el boca a boca te puede ayudar pero no te haces a la idea de lo que es capaz de arruinar una marca. yo para empezar ya lo voy a poner en el facebook y tengo 1800 " amigos"... 

Mensaje 29 de 89
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machuca
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece muy buena idea, usemos las redes sociales a ver si hundimos a estos cabr...es!

Mensaje 30 de 89
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toysinlinea
Más integrado que la RDSI

Bueno,

 

dicen que mal de muchos consuelo de tontos, y así precisamente es como me siento......

tenia que haber recibido la portabilidad ayer lunes y a dia de hoy aun no la tengo. el movil un flamante Samsung Galaxy ACE pone que solo llamada de emergencias. Me he jartao de llamar al 1004, donde en la mejor de las veces, me atiende un compatriota al que entiendo cuando me habla, por que a los otros, no se donde los tienen pero suenan como si estuvieran en el espacio. Como a todos vosotros me han mareado en mil departamentos, me han pasado la pelota he tenido que explicar mi desgracia 1000 veces y no contentos con eso, se mosquean y me cuelgan el telefono, diciendo que he realizado muchas llamadas y ya me han dado la solución muchas veces. La verdad, es que 2 estupendos trabajadores del 1004 me han dicho lo del duplicado de tarjeta, pero tambien otros tantos me han dicho que no hay ninguan solución salvo esperar. Que hay un problema en no se que servidores de movistar y que no pueden hacer absolutamente nada.

Ante este tipo de respuestas, solicito que me pasen con el departamento de bajas, y allí una "señorita" (por decir algo) "muy amable" (por decir algo tambien) me dice que haga lo que quiera, que me de de baja si quiero, pero que tendré que pagar una permanencia. yo le digo que como voy a tener que pagar una permanencia cuando no estoy recibiendo ningun servicio por su parte, en ese momento cambia el asunto y me dice que si devuelvo el movil no tendria que pagar permanencia, que haga lo que quiera, pero el procedimiento es el siguiente: Pido la baja, vienen a por el movil (´4 o 5 días) les llega a ellos (2 días) y 72 horas depues que se toman para revisarlo, en teoria liberarian mi linea para portarla a cualquier otro operador. Osea que en el mejor de los casos estoy otros 10 días sin linea.

La verdad es que esto es un [¿#":(@!!!!BRRR] (dicen que te censuran esta palabra) que nos toman por tontos y que hacen lo que quieren, por que al final somos insignificantes para el gigante azul, que al parecer le sobran los clientes. No se si esto se deberia publicar en otro sitio, por que como sigamos escribiendo aquí nos lo van a borrar tarde o temprano, al final este foro es suyo y haran su trabajo los censores. Yo no tengo twiter ni facebook, pero contar conmigo para cualquier publicación en otro foro y por supuesto para inicar cualquier reclamación o denuncia colectiva.

Perdonar por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme.......

Mensaje 31 de 89
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susomera
Yo probé el VDSL

Hola a todos los sufridores, yo hice portabilidad en Nov y era efectiva el día 9. Tras muchas llamadas al 1004, la misma respuesta "es un problema general de las portabilidades del día 9 y en 48 horas esará operativa la línea". Pues ni 48 ni 72 ni nada de nada. He posteado en portabilidades, alguno de éste hilo me han respondido con el mismo problema, pero ni un sólo moderador, técnico, comercial, etc se ha dignado en responder, sigo sin línea y además cada vez más cabreado.

¿HAY ALGÚN MODERADOR QUE SE MOJE Y NOS DIGA ALGO?

Mensaje 32 de 89
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Giani
Yo probé el VDSL

Tercer día sin línea...

 

Me estoy frotando las manos por la indemnización por daños y perjuicios que les voy a sacar!!

Mensaje 33 de 89
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pepat
Yo probé el VDSL

Yo soy una más que esta en esta situación. Más de 24 horas de incomunicación, ni con SIMYO, la anterior, y estos. SI, que dicen que es una avería, que no se sabe nada más. Por supuesto, vacile por todos los lados, te cuelgan,, o te dejan en espera una hora entera. no hay manera de hacer nada, y cualquiera inicia el proceso contrario. Si que os sugiero A TODAS Y TODOS; que interpongais una reclamación en Atencion al Usuario de Telecos en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Os dejo el enlace:

 

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

 

Yo acabo de hacerlo. Y si lo hacemos todos y todas a lo mejor les dan un toque y espabilan.

 

Entre otras cosas, lo intolerable es la falta de educación y respeto hacia lo que se supone somos nuevos clientes ( y antiguos, claro). Reconozco que sacan lo peor de mi y que me entran ganas de insultarles yo  tambien. Y como esto siga así, no respondo. AHora bien, la denuncia les cae, eso lo tengo clarísimo.

 

Mensaje 34 de 89
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jcmariscal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas mi nombre es Juan Carlos, os cuento mi caso:

He hecho por internet una portabilidad de Simyo a movistar y en la hora que lo hice yo pensaba que Movistar era más seria y me ha demostrado que es igual que cualquier otra compañía.

Bueno pues me mandaron el teléfono a casa un Galaxi mini  y ya el primer problema me lo han mandado con la carcasa de la batería rota o deformada, pero bueno lo tengo que pegar con un celo para que no se salga la batería.

Ahora lo más importante es que estoy ya tres días sin línea, he llamado miles de veces y me dicen que es un problema administrativo, pero yo dependo de ese teléfono ya que trabajo en un servicio de urgencias y tengo que estar localizado las 24 horas al día.

Mi consulta es puedo cancelar el contrato con ellos y volver donde estaba.

Hoy me acercare a la oficina del consumidor, ya que esta situación es vergonzosa.

Mensaje 35 de 89
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jjnavarre
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he llamado a la oficina de telecomunicaciones y le he preguntado de los pasos a seguir y me han informado que primero hay que poner reclamación a Movistar los cuales nos tienen que dar un número de incidencia y luego esperar 30 días para que lo solucionen. Si luego no lo han resuelto o no estás conforme con la solución entonces ya puedes reclamar a través de ellos.

Mensaje 36 de 89
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lizzgb
Yo probé el VDSL

Pues señores, los de movistar no son nada tontos... Le he pedido el número de incidencia y me dicen que es algo interno y que no me pueden dar nada ... Así que si realmente hay q seguir ese protocolo lo llevamos claro ... Se puede enviar una reclamación al mail de movistar  

atencionmovistar@tsm.es

hay que avasallarlos

 

no os habeis dado cuenta que no salen noticias en la televisión , creo q es muy grave dejar a gente incomunicada ... gente que trabaja con el movil, que tiene clientes y que tiene un coste muy grande para los perjudicados...

Mensaje 37 de 89
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jcmariscal
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ya les he enviado un correo. Pero habría que hacerse con el número de incidencias.

Mensaje 38 de 89
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jcmariscal
Mi vida cambió con el ADSL

Lo que he visto que aquí lo moderadores brillan por su presencia

Mensaje 39 de 89
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luieli
Mi vida cambió con el ADSL

Yo estaba en la misma situación: portabilidad realizada el 29 de noviembre que se haría efectiva el 13 de diciembre, pero que, no se sabía por qué, se nos dio de baja en nuestra anterior compañía,  pero no teníamos aún línea con movistar. Después de infructuosas llamadas al 1004 durante el día de ayer, hoy a primera hora una operadora de movistar me ha dicho que hiciera un duplicado de la sim en un distribuidor, y que luego les llamara para que me tramitaran la devolución del duplicado. Y eso he hecho. Todo solucionado. Parece ser que ha habido una partida de sim defectuosas. Fin de la pesadilla.

Mensaje 40 de 89
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Giani
Yo probé el VDSL

Pero es que uno de los compañeros del foro ha hecho un duplicado y sigue sin tener línea, con lo cual de la partida de sims defectuosa... no sé yo.

 

Cualquiera se atreve a hacer un duplicado... a ver si luego no te reembolsan el importe!!

 

De estos de Telefónica no se puede fiar uno, toda la vida ha sido igual...

 

Saludossss

Mensaje 41 de 89
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Pepe64
Mi vida cambió con el ADSL

 

     Hola de nuevo, lo primero la enhorabuena para luieli, por que para el  ya ha acabado la pesadilla 😄 Pero también he leido en este mismo hilo que otra persona hizo el duplicado y sigue igual, asi que imagino que tal vez no sea el mismo problema. Yo ya estoy en el tercer día sin linea, y son tres números.....

 

     Despues, comunicaros que lo que teneís que pedir primero es el número de reclamación que habeís puesto con ellos. Si no lo habeis hecho, no vale para nada todo lo que hayais hablado con ellos,  lo que no esta escrito, no existe. Hacedlo, que os pasen con el departamento de reclamaciones y que os den el número de vuestra reclamación. Yo la puse telefonicamente el lunes a las 20:15 y hoy, una operadora, cuando he vuelto a llamar, me dice que tienen 48 horas desde esa hora para ponerse ELLOS en contacto conmigo. 

 

     También lo estoy poniendo en mis redes sociales, mas que nada, por que desde el lunes, ESTOY INCOMUNICADO, con el agravane de que si alguien llama a vuestros telefonos, salta el buzón MOVISTAR, y puede que os esten dejando mensajes en la creencia que los leereís, asi que comunicadselo a todo el mundo que podaís para evitar desgracias mayores. Comunicad que no teneis linea. 

 

     Además dejaré mi reclamación en el link que han aportado antes (muchas gracias PEPAT) y en todos los sitios que pueda, no podemos quedarnos con los brazos cruzados hasta que ELLOS se dignen a darnos linea o alguna explicación. Cada telefono sin linea es una historia particular con todas sus consecuencias.

 

      No escribo más, que los textos largos no los lee nadie. Seguimos en contacto 😄

Mensaje 42 de 89
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Giani
Yo probé el VDSL

Me respondo a mí mismo:

 

En una de mis innumerables llamadas al 1004 he pillado con una persona minimamente competente (sí, en Movistar, no me he equivocado de operador) y me ha explicado, más o menos lo siguiente:

 

Exsisten 3 posibilidades por las que ha podido pasar esto:

 

- La primera ya la comentó un compañero al principio del hilo: que no coincida el ICC que tenemos en nuestra sim con el que tienen en Movistar. ASÍ QUE LLAMAD TODOS PARA COMPROBARLO

 

- La segunda es la de la compañera de antes: si en la pantalla del móvil pone "error sim" o "sim no registrada" se soluciona con un duplicado. ASÍ QUE LLAMAD PARA QUE OS ABONEN EL DUPLICADO

 

- La tercera posibilidad es aquella en la que yo me encuentro: en la pantalla del móvil pone "sólo llamadas de emergencia". EN ESTOS CASOS SÓLO TOCA ESPERAR, PUES NO TIENEN NI [¿#":(@!!!!BRRR] IDEA DE POR QUÉ PASA, NI DE LO QUE PASA.

 

En fin, espero que a alguno se os solucione con esto.

 

Saludos y suerte!!

Mensaje 43 de 89
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jjnavarre
Mi vida cambió con el ADSL

Imagino que la operadora le dijo que se hiciera un duplicado de Sim por que no coincidiría los números que te piden de la Sim, de todas maneras alguien sabe cuánto vale hacer un duplicado?. A mi si me han dado numero de incidencia, y si no me satisface la resolución pienso reclamar en el Departamento de Telecomunicaciones.

Mensaje 44 de 89
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jjnavarre
Mi vida cambió con el ADSL

Pues en la mia es un iphone y pone SIN SERVICIO.

Mensaje 45 de 89
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jcmariscal
Mi vida cambió con el ADSL

Giani yo estoy como tu en mi telefono pone "solo llamadas de emergencia2, de todas formas voy a intentar poner una reclamacion.

Lo cachondo es que cuando les comento el problema encima me dicen que si quiero linea Adsl y el fijo que hay una oferta, que capullos, no pierden ocasion.

Mensaje 46 de 89
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jjnavarre
Mi vida cambió con el ADSL

Me comento un operador que mi linea estaba en suspension cautelar...... y tambien salta el contestador de movistar.

Mensaje 47 de 89
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jcmariscal
Mi vida cambió con el ADSL

Bien he llamado he pedido que me pongan con incidencias y me han puesto con una señorita que me ha insistido que haga un duplicado y me funcionará, me voy ha arriesgar.

Despues os cuento.

Mensaje 48 de 89
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jjnavarre
Mi vida cambió con el ADSL

A mi tambien me han dicho lo de la tarjeta, voy pa ya!!!!!!

Mensaje 49 de 89
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jjnavarre
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado!!!  me han hecho un duplicado en la tienda he puesto la nueva y funciona. Esta es la solucion gracias a que he leido en este foro que uno lo hizo.

Mensaje 50 de 89
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