Bueno,
dicen que mal de muchos consuelo de tontos, y así precisamente es como me siento......
tenia que haber recibido la portabilidad ayer lunes y a dia de hoy aun no la tengo. el movil un flamante Samsung Galaxy ACE pone que solo llamada de emergencias. Me he jartao de llamar al 1004, donde en la mejor de las veces, me atiende un compatriota al que entiendo cuando me habla, por que a los otros, no se donde los tienen pero suenan como si estuvieran en el espacio. Como a todos vosotros me han mareado en mil departamentos, me han pasado la pelota he tenido que explicar mi desgracia 1000 veces y no contentos con eso, se mosquean y me cuelgan el telefono, diciendo que he realizado muchas llamadas y ya me han dado la solución muchas veces. La verdad, es que 2 estupendos trabajadores del 1004 me han dicho lo del duplicado de tarjeta, pero tambien otros tantos me han dicho que no hay ninguan solución salvo esperar. Que hay un problema en no se que servidores de movistar y que no pueden hacer absolutamente nada.
Ante este tipo de respuestas, solicito que me pasen con el departamento de bajas, y allí una "señorita" (por decir algo) "muy amable" (por decir algo tambien) me dice que haga lo que quiera, que me de de baja si quiero, pero que tendré que pagar una permanencia. yo le digo que como voy a tener que pagar una permanencia cuando no estoy recibiendo ningun servicio por su parte, en ese momento cambia el asunto y me dice que si devuelvo el movil no tendria que pagar permanencia, que haga lo que quiera, pero el procedimiento es el siguiente: Pido la baja, vienen a por el movil (´4 o 5 días) les llega a ellos (2 días) y 72 horas depues que se toman para revisarlo, en teoria liberarian mi linea para portarla a cualquier otro operador. Osea que en el mejor de los casos estoy otros 10 días sin linea.
La verdad es que esto es un [¿#":(@!!!!BRRR] (dicen que te censuran esta palabra) que nos toman por tontos y que hacen lo que quieren, por que al final somos insignificantes para el gigante azul, que al parecer le sobran los clientes. No se si esto se deberia publicar en otro sitio, por que como sigamos escribiendo aquí nos lo van a borrar tarde o temprano, al final este foro es suyo y haran su trabajo los censores. Yo no tengo twiter ni facebook, pero contar conmigo para cualquier publicación en otro foro y por supuesto para inicar cualquier reclamación o denuncia colectiva.
Perdonar por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme.......