Buenos días.
Hace unos días escribí en este mismo foro contando, como todos los demás, que hacía varios días que había hecho un portabilidad a Movistar vía web y pasados varios días no sabía nada de ellos.
En fin, el caso es que tras otros tantos días al final se pusieron en contacto conmigo y comenzaron con la portabilidad, hasta el día de hoy que se debía hacer efectiva la portabilidad.
Pues bien, el caso es que tras seguir las indicaciones de Movistar (apagar los dos teléfonos por la noche, etc...) resulta que hoy no tengo línea ni con mi anterior operador (Vodafone) ni con Movistar. En la página de la CMT aparece que ya soy de Movistar, peeeeeeeeeero...
Tras llamar al 1004, como os podéis imaginar: "Tomamos nota de su incidencia señor..."
Así que así están las cosas, lo más probable es que hayan perdido mi número y a saber si lo pueden recuperar.
Bueno, no sé si esta situación será lo suficientemente importante como para merecer la atención de algún comercial, pero al menos que sirva como aviso para navegantes.
Saludosss
Ya estoy aquí otra vez. Puse el mensaje a las 16:00 pero hasta ahora no he podido volver a visitar esta comunidad. He de deciros que en mi caso el ICC de la sim estaba ok. Pero aun así, en el móvil me aparecía un mensaje de "red no disponible". Si me llamaban saltaba el buzón de voz de movistar. Esta mañana he hecho el duplicado de la sim como me ha comentado la operadora y, después de esperar 30 minutos (me lo han dicho en la tienda), la he activado y todo ok. Luego me ha costado lo mío que me pasaran otra vez con el departamento que me ha atendido por la mañana, ya que como llamaba desde el móvil la operadora me decía que la línea estaba activa y que no me pasaba con nadie (sin palabras). Así que he apagado el móvil y he llamado desde otro contando que seguía sin línea. Inmediatamente me han pasado con una operadora castellano-parlante ( afortunadamente, sin ánimo de ofender a nadie) que me ha tramitado la devolución de los 5 euros que me ha costado la nueva sim, que debe aparecer en la próxima factura.
Hola de nuevo a todos, yo sigo sin ninguna de mis dos lineas activas (Increible el daño y el dinero que me estan haciendo perder como estan ahora mismo las cosas), acabo de llamar a departamento de reclamaciones y ya tengo mi numero de reclamacion, siguen sosteniendo que es una incidencia a nivel nacional y que me llamaran para seguir informandome mañana, por lo menos aqui me han echo algo de caso y parece que notas algo de interes y no te pasan con todo el equipo del 1004, aun asi no puedo creer que movistar tenga este tipo de incidencias y no se hayan preocupado por ninguno de nosotros, si alguien tiene alguna solucion que la exponga que entre todos saquemos algo positivo de esto, con lo que estoy perdiendo en estos dias podria haberme comprado por lo menos un iphone libre.
Gabri, prefiero no decirte lo que haran con ese numero de reclamación.
A efectos legales no es valida para nada (siempre que les perjudique a ellos)
Lo que yo te recomiendo es que hagas una reclamación por escrito, poniendoles una fecha limite para que te resuelvan satisfactoriamente tu problema y que de lo contrario lo pondras en conocimiento a las autoridades competentes para que sean ellas las que arbitren el conflicto.
Mañana coges la reclamación y se la haces llegar con un burofax a la siguiente dirección:
Telefonica de España, S.A.U., Gran Via, 28. 28013-Madrid.
A la atención del Departamento de Reclamaciones.
En correos no hace falta que saques la copia de lo que envias, tienes un tiempo para hacerlo y solo lo deberias hacer cuando quieras dar conocimiento a la OFICINA DEL COSUMIDOR.
POR FIN consigo hablar con el servicio técnico, Efectivamente, es un problema de ciertas tarjetas, HAy que ir a una tienda de MOVISTAR,, pagar un duplicado, pedir factura y "se supone" que la abonarán en la siguiente factura, Deleznable todo esto. De momento, me quedo en Movistar, pero aparte de todas las reclamaciones que he puesto, pienso denunciarles en toda regla. Espero que todxs lxs afectadxs hagamos lo mismo, para luchar contra esta indefensión, saludos.
Hola Toysinlinea.
Te entiendo pefectamente, así es como más o menos nos sentimos todos. Lo que mas jode es el trato y la situación de indefensión.
Así que la única solución que ya he aportado anteriormente es sacar a la luz la situación y a través de redes sociales, cartas al director en los periódicos locales y generales se den por enterados. Os aseguro poe experiencia que en cuanto salga en prensa la "incidencia" se soluciona.
Salud y suerte.
Muchisimas gracias por contestarme, mañana a primera hora burofax para movistar.
Tambien he reclamado por correo electronico y ni caso.
Por lo menos nos ayudamos entre nosotros.
Gracias.
Bueno, acabo de hablar otra vez con ELLOS. El plazo que me dieron de respuesta de las 48 horas desde la reclamación, ya sabeis por donde se lo han pasado.... Y me dicen que es problema de las tarjetas, que vaya a una tienda de MOVISTAR y haga los duplicados, que luego llame de nuevo al 1004 y que ya me lo devolveran ELLOS descontandolo de las siguientes facturas. Pero nada de algún número o justificante de lo que me estan diciendo. Osea, despues de tres dias sin linea y un pésimo servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE y SOPORTE TÉCNICO y de INCUMPLIR el contrato que hicimos, he de perder un par de horas de mi trabajo, pagar las tarjetas de mi dinero (adelantandoselo a ellos) y esperar que a mi también me funcione...... por que ¿que pasa si a mi no me funciona? Y además sin ningún tipo de compensación. Estos solo tienen una definición, pero no se puede escribir aqui.
Buenas noches a todos . Hoy a las 20:00h he hecho un duplicado de tarjeta y santa cosa solucionado el problema .
He reclamado que desde el día 12 de este mes estaba sin línea y también el coste del duplicado (6 euros).
Ya que ningún moderador ha dado la solución ni la cara yo al menos como otros nos hemos arriesgado y se ha solucionado.
Prefiero pagar los 6 euros a perder mas trabajo por no tener movil.
Gracias a todos y suerte.
Hola, yo propongo que todo el que pueda envíe una carta al director a los principales periódicos del país.
Yo ya lo he hecho a Público, El Pais y El Mundo.
Las direcciones de Correo son:
cartas.director@elmundo.es; comunicacion@elpais.es; Público se abre directamente al pinchar CONTACTO.
Os dejo modelo para que podías usarla(Copiar - Pegar) si os parece.
Saludos.
Hola, buenas noches, me permito contactar con Uds. para denunciar lo que nos viene ocurriendo a cientos de usuarios de movistar que hemos realizado portabilidad de otras compañías a ésta última recientemente.
Desde hace ya tres días, nos hemos quedado sin línea telefónica, ni conservamos la de nuestra antiguo operador, ni se ha producido el alta efectiva en el nuevo.
Tras realizar las oportunas reclamaciones a través del teléfono de información 1004, en muchas ocasiones con trato degradante, nos hallamos en un callejón sin salida. Sólo nos informan que se trata de una incidencia generalizada pero no nos dan ninguna solución.
Si visitan el foro oficial de Comunidad Movistar - Móviles - Portabilidad, se harán una idea de lo que está ocurriendo.
Como periodistas que son sabrán que otro mundo existe además de lo que nos ofrece la publicidad y no estaría de más que se interesaran por el caso que tiene a montones de ciudadanos materialmente estafados, algunos de nosotros con pérdidas económicas importantes al no disponer de conexión telefónica. Para mas inri, si se nos llama aparece el buzón de voz, así que muchos de nuestros contactos esperan que les devolvamos las llamadas. Muchos serán negocios que no se podrán relalizar. Una completa vergüenza.
Espero, si lo creen conveniente, investiguen lo que les notifico y publiquen algo para ver si al menos la empresa se da por aludida y nos ofrece una solución
Muchas gracias.
Buenas noches compañeros.
En el 1004 me han acabado confesando que todas las incidencias de las últimas 72 horas, repito todas, se solucionan con un duplicado de sim, con independencia de lo que diga la pantalla del teléfono; de hecho cada mensaje es distinto en función del modelo de teléfono: "sim error", "sim no registrada", "sólo llamadas de emergencia", etc...
La única razón por la que no recomiendan a todo el mundo hacer un duplicado es para evitar el pago de forma masiva de cientos de duplicados; sin palabras...
Yo mañana mismo me voy a hacer un duplicado, pidiendo factura, por supuesto, y que me lo paguen!
En fin, espero poder escribiros mañana con buenas noticas.
Suerte!
Esa es la solución DUPLICADO DE TARJETA, yo ya la hice y todo ok. Luego habrá que reclamar imagino yo los días que no he tenido línea por que estos de movistar estoy seguro que en la factura me los intentaran cobrar... Cobran por la tarjeta de 5 a 10 Euros, yo primero fui a una tienda y las tenían todas agotadas por haberlas solicitado mucha gente en el día de hoy ( por que será!!!), luego fui a otra que si le quedaba... Suerte a todos.
Yo he escrito a El Pais. A PUBLICO no podía. Y en cuanto vaya a Madrid lo pienso denunciar en el Ministerio directamente.
Me he comprado un duplicado y solucionado. Ahora, a pelearme para que me la abonen en la siguiente factura. ¿No hubiera sido más sencillo decirnos cual era el problema desde el principio-seguro que lo sabía´- y habernos evitado toda esta tensión y problemas? No lo podemos consentir. Saludos a todas y todos¡¡
Menos a PUBLICO, que no me deja enlazar, he mandado a todos otra vez. Ojalá lo publiquen. Si se ven obligados a dar una explicación pública, nos tendrán que indemnizar si o si. Muy buena idea tuviste¡¡¡
Hola a todos.
Fin de la pesadilla.
Efectivamente era tan fácil como que te hagan, en cualquier oficina, un duplicado por 6 €, que después te reembolsan en la primera factura.
Aún más vergonzoso me parece que seamos los propios usuarios los que nos tengamos que buscar la vida entre nosotros. ¿Y a quién no se le ocurra aparecer por "aquí"? Se muere en el intento.
Menuda panda de inútiles.
Esta mañana en 15 min. pues gracias a Dios no había nadie en la oficina, bueno nadie no, sólo otro pobre incauto que prácticamente e gritos se desgañitaba con un operador por otro problema con su línea; y eso, en solo 15 min con copia de SIM todo resuelto.
Para colmo, la niñata de la oficina, que debe ser que hace meritos para que la contraten como operadora, con el, digamos "tonito Movistar", se deja caer con que no es un problema de la empresa, sino de quienes han tramitado la portabilidad. Que digo yo que no serán entes etéreos del espacio exterior, ni ninfas de los bosques, que serán personal contratado de la empresa de, como ya he leído por ahí [¿#":(@!!!!BRRR].
En fín un calvario que afortunadamente ha acabado (hasta ahora, nunca se sabe que nos deparará el destino)
Ya sabéis, a una oficina y copia de tarjeta SIM.
Salud y Suerte.
Lo que censuran, alucinante me resulta es:
V
O
M
I
S
T
A
R
Manda narices la prisa que se dan en esto¡
Bien como os dije ayer yo también he hecho un duplicado de la tarjeta y me funciona. Os deseo te tengáis la misma suerte que yo.
Un saludo.
He ido a una tienda. He pedido un duplicado. Lo han intentado con una que no funcionaba (le ha salido en el ordenador al meter los datos) me ha dado otra... y ya funciona!!!!
Ahora a ver como me devuelven los 6 euros del duplicado. Pero estos días de estrés serán dificiles de compensar
a mi tambien keria dar las gracias a todos los foreros ke gracias a ellos la mayoria hemos solucionado el problema. gracias a todos. y un suspenso muy grande para los moderadores ke no han sido capaces de hecer nada ni preocuparse por el problema y tampoco kreo ke era tan complicao de solucionar y un -10 o - 100000000 al 1004 esta mañana y despues de haberle dicho a varios operadores ke en el foro habia leido ke haciendo un duplicado se solucionaba todo me dececian ke no ke era una incidencia general y ke ya estaban a punto de solucionarla jajajajajaja he hecho el duplicao sin hacerles caso ( y fiandome de lo ke dijeros los demas compis del foro), y funcionaba llamo al 1004 para ke me pongan atra vez kon el dep. de portabilidades les vuelvo a decir ke no tenia linea (mintiendo) y ke si hacia un duplicao se arreglaba y me dicen ke no jajajajajajaj ke pague y encienda el telefono hasta ke cogiera linea pero ke no era problemas de sim defectuosas seguro jajajajajajaj en fin.........
por cierto en la tienda me han dicho ke era la cuarta persona ke iba esta mañana por el mismo motivo........ sino fuera por el foro...... gracias a todos y haber si no volvemos a saber nada de movistar en mucho tiempo. por cierto sabeis como se reclama los 5 euros de la sim?
enhorabuena!!! ya lo tienes casi solucionado, ahora solo queda que te paguen el duplicado de la SIM.... menos mal que eso ya es una minucia,,, yo aki estoy epserando todavia desde el dia 30 de noviembre que me activaron las lineas y sin microsim ni terminales .. que son 2 y encima de autonomo,,,,
Imagino que tendras que reclamar al departamento de quejas y reclamaciones o atencion al cliente....
suerte!!! y disfruta de tus llamadas por los que no podemos ,...
Solucionado el problema, no gracias a ellos claro, hice dos copias de sim y en el acto volvi a tener las lineas activas, pero claro he perdido 4 dias, mejor dicho, me han dejado incomunicado 4 dias y lo mas vergonzoso es que nadie ha llamado y ha dado solucion oficial, ni una simple disculpa, solo tengo una palabra para ellos S I N V E R G U E Z A S, en ningun momento nos han ofrecido ninguna solucion al respecto, gracias a toda la gente buena de este foro por haber dado soluciones, ya que quien tiene que darlas no se ha preocupado ni por aparecer.
Muchas gracias a todos y yo personalmente pienso cursar una denuncia ante esta situacion antes de que se me quite el cabreo.
El la maldita hora que hice mi portabilidad, encima he cambiado a peor.
Otro más que lo ha solucionado con un duplicado de sim.
Sólo una cosa: LOS MODERADORES DE ESTE FOROS SOIS TODOS UNOS HIJOS DE... (ni os molestéis en censurarlo, que no lo voy a escribir, ya sabemos todos los que sois...)
Muchas gracias a todos los foreros!!
yo me he cansado, una empresa con semejante problema técnico no me inspira confianza, he solicitado la devolución y me voy con Yoigo. NO adelanto mi dinero en duplicar la tarjeta y luego reclamar.
No llaman, no se molestan, los teleoperadores no españoles encima te lían mal. Me mandan otra tarjeta y sigo igual, y me dejan sin solución, hablas con bajas y se la suda, eso sí después de esperar más de media hora, menos mal no es un 902. Tengo otra línea que porté hace un mes y visto lo visto creo me llevo las dos, devuelvo el teléfono y que no se atrevan a penalizar, y si no, cartita a la CMT. Olvidaros de consumo, lo mejor es que reclameis directamente a CMT, les hace más pupa.
NO VENGAIS A MOVISTAR,os arrepentiréis, no nos tratan como clientes, nos tratan como ganado o un simple número
me ocurre el mismo problema, yo cambié de orange a movistafr ..pero me lo tenían que haber hecho esta pasada madrugada y no tengo línea con movistafr y en orange ya me la han cancelado...
como solicité el cambio de portabilidad vía web me dicen que lo tengo que solucionar vía web...pero nadie me llama, ni me responde.,..alguien me puede ayudar o decir dode reclamar??
muchas gracias
hola, te han solucionado el problema. a mi me ha sucedido eso hoy....me tenían que haber hecho la portabilidad esta madrugada, pero no tengo lísnea con movistar...y ya son casi las 14,00h...llevo sin móvil todo el día porque mi antiiguo operador (orange) ya me ha dado de baja...
si me puedes ayudar en algo...
gracias