MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA

Giani
Yo probé el VDSL
MOVISTAR ME DEJA SIN LÍNEA

Buenos días.

 

Hace unos días escribí en este mismo foro contando, como todos los demás, que hacía varios días que había hecho un portabilidad a Movistar vía web y pasados varios días no sabía nada de ellos.

 

En fin, el caso es que tras otros tantos días al final se pusieron en contacto conmigo y comenzaron con la portabilidad, hasta el día de hoy que se debía hacer efectiva la portabilidad.

 

Pues bien, el caso es que tras seguir las indicaciones de Movistar (apagar los dos teléfonos por la noche, etc...) resulta que hoy no tengo línea ni con mi anterior operador (Vodafone) ni con Movistar. En la página de la CMT aparece que ya soy de Movistar, peeeeeeeeeero...

 

Tras llamar al 1004, como os podéis imaginar: "Tomamos nota de su incidencia señor..."

 

Así que así están las cosas, lo más probable es que hayan perdido mi número y a saber si lo pueden recuperar.

 

Bueno, no sé si esta situación será lo suficientemente importante como para merecer la atención de algún comercial, pero al menos que sirva como aviso para navegantes.

 

Saludosss

Mensaje 1 de 89
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diegompc
Yo probé el VDSL

He realizado una portabilidad de vodafone a movistar. Me han enviado el móvil antes de que se hiciera efectiva la portabilidad. Dicha portabilidad se hacía efectiva el 20/12/2011. Este día vodafone dejó de darme servicio. He seguido las indicaciones que decía movistar para hacer el cambio de operador y NO hay manera. Conecto el móvil y no tengo señal. He llamado al 1004 varias veces y en cada ocasión me han hablado de un proceso maravilloso que solucionaría mi problema (dejar el móvil apagado tres horas, cargarlo entero y ponerle la sim, esperar 45 min y encender, etc.). También he dado el código de la tarjeta (en mi caso el que viene debajo del código de barras de la pieza grande donde viene la sim). Como no consigo dar con la solución he decidido comentar mi problema por si alguien o algún moderador puede ayudarme, pero ya veo que el problema es bastante común.

 

La portabilidad la realicé por teléfono.

 

Móvil: Samsung Galaxy S2.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 76 de 89
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diegompc
Yo probé el VDSL

Me respondo a mi mismo. Voy a intentar con el duplicado mañana y comentaré mi resultado.

 

Saludos y gracias a tod@s.

Mensaje 77 de 89
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ntsaldz
Yo probé el VDSL

Te he contestado lo mismo en otro hilo.... jejeje.... Un saludo y suerte, ya veras como era el SIM, ahora te toca la batalla de que te hagan caso con la devolución, pero bueno, a mi me lo gestionaron desde este foro un moderador y todo parece que bien, el mes que viene me lo devolveran en la factura.

 

Saludos.

Mensaje 78 de 89
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strarranz4
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

No te preoupes...eso me pasó a mí el lunes....Yo a las 13.00 de la tarde de ese día  fui atendida por un comercial muy majo que me solucionó el problema.

Tienes que ir a una tienda de Movistar a que te hagan el duplicado de tarjeta.. (supongo que tu problema es que pone red de movil no disponible y no te deja llamar ni que te llamen) ..y en cuanto metas esa tarjeta ya verás como te funciona...a mí por lo menos me pasó eso...(y pide factura en la tienda...la tarjeta cuesta 6.10euros que te lo reintegra movistar en la próxima factura..)

 

Espero haberte ayudado

Mensaje 79 de 89
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greenno
Yo probé el VDSL

esto es un cachondeo, unos que por web no puedes reclamar, otros que desde que devulves el teléfono 72 horas, y a mi solo 24 horas.

 

Es tan PENOSO que directamente voy a ir a los juzgados, pasar de consumo y de CMT ellos no os van a ayudar a conseguir una indemnización. Una vez tenga mi linea con YOIGO que además ofrece ahora mejores ofertas que [¿#":(@!!!!BRRR] voy a solicitar 50 euros de indemnización por día sin línea.

 

Les he reclamado varias veces y no se dignan a contestar, como dice otra compañero, eso cuando te entiendes con ellos o ellos te entienden a tí. Encima para colmo ayer me quedo sin internet en otra línea que porté hace un mes y estoy arrepentido.

 

Si reclamais menos de 2000 euros no hace falta ni abogado ni procurador, a mi que le multen no me sirve de nada, yo quiero cobrar por daños y perjuicios. Animaros, llenemos los juzgados de denuncias a [¿#":(@!!!!BRRR].

 

Este problema viende al menos desde el día 9, 12 días para solucionar un servidor caído... no me lo creo.

Mensaje 80 de 89
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greenno
Yo probé el VDSL

[¿#"@!!!!BRRR= T I M O S T A R

Mensaje 81 de 89
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greenno
Yo probé el VDSL

Feliz  y contento con YOIGO, teléfeno y tarjeta recibidos en plazo, línea desde el primer día, y estos [¿#":(@!!!!BRRR] de MOVISTAR no me quieren indemnizar. 18 días sin línea. NOS VEMOS EN LOS JUZGADOS

Mensaje 82 de 89
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greenno
Yo probé el VDSL

Encima me quieren cobrar los días sin lína, S I N  V  R GÜ EN  Z  AS

Mensaje 83 de 89
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diegompc
Yo probé el VDSL

EL problema era de la sim. Quien tenga este problema que no pierda el tiempo. Visita a la tienda, hacer duplicado y pedir factura para que te devuelvan los 5 euros. Acto seguido, llamar al 1004 y comentar el problema.

 

Saludos!!

Mensaje 84 de 89
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greenno
Yo probé el VDSL

A mi me mandaron un duplicado y no funncionó, y la única española que me atendió, me confesó que el duplicado no siempre funciona. Si solo fuera ese el problema no me hubieran dejado irme tan facil como lo han hecho. Hay mucha gente con duplicados que siguen sin línea.

Mensaje 85 de 89
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45526039t
Más integrado que la RDSI

Hola a tod@s estoy igual que todos, llevo dos días sin línea sin terminales sin tarjetas los operadores de movistar me han tratado como una [¿#":(@!!!!BRRR], cancele vía buro fax la portabilidad porque algo raro estaba pasando, los llame para decirles que había enviado un buro faz para cancelar las portabilidades me dijeron que no podía estaba fuera de plazo pues bien, lo que presagiaba se cumplió, me han dejado sin líneas SIN TERMINALES Y SIN LAS TARJETAS. Yo estoy intentado hablar con un servicio de atención jurídica que tengo en mis seguros también les diría que  os pongáis en contacto con la cmt y también en esta página www.usuariosteleco.es denunciemos este atropello injusto innecesario dejo mi correo  si alguien quiere hacer algo unamos nuestras fuerzas jgonzalez66@gmail.com un saludo y luchemos por nuestros derechos

Mensaje 86 de 89
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gabri126
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora tengo linea y sorpresa, todo lo que me habian prometido en el contrato no tiene nada que ver, dos dias de uso de la linea 16 y 14 euros dicen que no habian activado la tarifa internet porque no me la habian ofrecido, que solo era para llamadas, tambien que no me habian ofrecido el 40% de descuento, etc... son muy listos porque te ofrecen una cosa y cuando haces el contrato verbal te dicen a la tarifa que te sometes q claro no tiene nada que ver a la que te han ofrecido y tu aceptas de buena fe y zassss, ya te han echo el lio, yo he realizado ya la portabilidad a otra compañia, dicen que me van a sancionar con 286 euros por linea, no me preocupa, solo quiero que termine esto.

Por supuesto la denuncia la pondre mañana o el lunes como muy tarde.

S I N V E R G U E N Z A S Y ESTAFADORESSSSS.

Cuidado con los contratos que habeis firmado, echadles un vistazo que luego vienen las sorpresas, a mi 250 euros en las dos lineas gracias a internet, 1.9€ por dia.

Mensaje 87 de 89
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JULIO_ROM
Yo probé el VDSL

Por lo menos tienes linea....

 

Mensaje 88 de 89
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greenno
Yo probé el VDSL

jgonzalez yo ya he presentado la demanda en los juzgados de Arganda, supongo irá despacio, pero espero reirme yo lo que se están riendo ahora de nosotros.

Mensaje 89 de 89
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