MOVISTAR ME HA [¿#":(@!!!!BRRR]

nube07
Mi vida cambió con el ADSL
MOVISTAR ME HA [¿#":(@!!!!BRRR]

Muy buenas 

Tengo dos lineas y llevo muchos años con telefonica, la semana pasada llame para ver que puntos tenia y que oferta habia para cambiar de moviles, ya que lo que tenemos estan fatal, un comercial muy majete me ofrecio dos moviles Nokia, comente que hablaba con el marido y volvia a llamar , al rato volvi a llamar y me cogio otra compañera vio lo que habia escrito su compañero y como mi movil el pobrecito esta tan malito y no puedo ver los mensajes me dijo que no me preocupase que en 6 -8 dias tendria el terminal en casa, QUE BIEN TERMINALES NUEVOS Y EN CASA, la chica me hizo todo el contrato me grabo la conversacion y listo, Dentro de una semana tendre mis terminales.

 

Pero ha pasado la semana y no me llegan, llamo para reclamar y cual es mi sorpresa no hay terminales y la oferta que habia en su dia hoy no esta, me he quedado sin terminales por una persona que no ha sabido hacer bien su trabajo. No hay rastro de ninguna de mis conversaciones, me siento complentamente [¿#":(@!!!!BRRR] por esta comercial, la pena no saber su nombre.

 

Hay alguien que le ha pasado lo mismo, que puedo hacer, quedarme con la pataleta y irme a otra compañia. Si alguien me puede contar si le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado, seguro que no hemos sido ni los primeros ni tampoco los ultimos

 

un saludo 

Mensaje 1 de 10
478 Visitas
9 RESPUESTAS 9
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Es lo que pasa por no solicitar que se nos envíen las Condiciones por ESCRITO.

 

Ahora mismo tienes varias Opciones. ¿Qué quieres hacer cambiarte de Compañía o quedarte en Movistar y que te den esos móviles y todo lo que te hayan "prometido"?.

 

Si te quieres cambiar de Compañía y hasta ahora no tenías permanencia ahora tampoco la vas a tener ya que como no te han dado-bonificado ningún Terminal (tú no lo has recibido) puedes irte de Compañía.

 

Si te quieres quedar en Movistar pues te toca Reclamar. Si tienes paciencia y/o ganas quizás desde aquí algún Moderador pueda ayudarte y sino pues te toca denunciar formalmente en Consumo on en la SETSI.

 

Nunca es tarde para empezar. El 2012 puede ser un buen comienzo para que EXIJAMOS TODO POR ESCRITO: que nos manden todas las Condiciones de todo lo que Contratamos a nuestro Correo.

 

Si quieres más info, aquí:

 

http://www.adslzone.net/postt265550.html

 

Suerte & Saludetes. 😉

 

Mensaje 2 de 10
411 Visitas
nube07
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas:

 

Gracias por la informacion, lo tendre en cuenta y a partir de ahora todo por escrito eso ya no se me olvida.

 

La verdad me daria mucha rabia tener que cambiar de compañia por que una persona no ha sabido hacer bien su trabajo. Ya se que la pataleta no me la quita nadie.

 

un saludo

 

Mensaje 3 de 10
402 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
son unos [¿#":(@!!!!BRRR] (SIN-VER-GUEN-ZAS) lo pongo asi xq si no me lo censuran los cabrones (ca-bro-nes)
Mensaje 4 de 10
402 Visitas
nube07
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias a todos por la ayuda ,me quiero quedar en la compañia por que casi todo mi entorno lo , pero agradeceria que algun moderador me podria ayudar, dado a como estan mis telefonos necesito una respuesta rapida y para tomar una decision. Esperando que me podais ayudar
Mensaje 5 de 10
384 Visitas
nube07
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas:

 

Llevo muchos años con vosotros, y para una vez que llamo al 1004 todo son lios, hace 15 dias llame por una oferta de puntos que daban, un operador me cogio la llamada y muy majete me  explico todo y me ofrecio dos telefonos, ya que tengo dos lineas, comente con mi marido el modelo y volvi a llamar, el primer problema que ya no puedes volver hablar con el, me atendio otra compañera y muy amable me dijo que no me preocupase que ella tenia todo escrito y simplemente era verificar y grabar el contrato y que en 8dias tendria mis telefonos en mi domicilio. Asi que dicho y hecho, hacemos todas las gestiones, graba el contrato (por lo menos eso me dijo) y listo tendre los telefonos en 8 dias.

 

Pasados los 8 dias vuelvo a llamar al 1004 y cual es mi sorpresa, que esa compañera la cual no se su nombre no dio a validar y no hay telefonos, pero hay no acaba todo, la promocion de los puntos ha finalizado y ahora no puedo coger telefono, bueno puedo, pero muy sencillo o tengo que esperar acumular mas puntos, la verdad es que no puedo esperar mas ya que los que tengo estan fatal .

 

Puse una reclamacion y todavia siguo esperando cada vez que llamo a reclamar me dicen que esta todavia en fechas primero 24 h luego 48h ahora  72h, cada vez son mas horas, cada vez persona distinta, que es lo que pasaaaaaaa? no puedo nunca hablar con la misma persona.

 

Pero hay no acaba todo, porque ya estoy enfadadisima y sin ninguna solucion, asi que empezado a mirar otra compañia, y a dar de baja el pincho y he hecho dos llamadas, me dicen que no me preocupe que si doy de baja por  que he tenido un problema con una compañera que me ha ofrecido una cosa y no me ha hecho llegar que me lo solucionan, que me pasan con un compañero/a que me lo solucionar,. Asi que eso hacen y volvemos a empezar, cuenta el rollo para que al final me digan que no tengo puntos y ya no puedo volver hablar con la compañera de bajas, y otra vez a empezar.

 

Por favor que seriedad es esta, hay por aqui alguien que me pueda solucionar el tema? Hay algum moderador que me pueda ayudar? Agradeceria que alguien me dijese algo, porque sino voy a entender que se me hecha de movistar, depues de tantos años, veo que no les interesa conservar clientes, prefieren captar nuevos.

 

Esperando que alguien me de solucion, un saludo 

Mensaje 6 de 10
379 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @nube07

 

En el foro no se hacen ofertas comerciales, de modo que no podemos darte nada que no se te haya ofertado, si quieres enviarme un mp con tu nº y nif puedo comprobar que oferta consta realizada.

 

saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
358 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @nube07,

 

 

Por favor n abráis más de un hilo con el mismo tema, molesta a los usuarios, desorganiza el foro y retraso mucho la labor de los moderadores por tanto la ayuda que podemos prestar. Colaboración por favor Emoticono sacando la lengua

 

Con respecto a la oferta, no hay ninguna oferta concreta que te hayan hecho en la línea, sin embargo tienes varias ofertas de puntos extra que puedes usar. En la web en Mi Movistar/programa de puntos puedes ver tus puntos, los ofertados y para que terminales, seguro que podrás hacer un canje de tu interés.

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
335 Visitas
nube07
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas:

 

Lo que no hay ninguna oferta, ya me lo han dicho tu compañera del 1004, de hay viene mi queja, ya que a mi me lo ofrecieron, yo no tengo la culpa de que esa compañera no diese a la tecla de validar, y no hiciese bien su trabajo, como comprenderas yo no me voy a inventar lo que estoy contando.

Cuando me ofrecieron la oferta me dieron puntos, que ahora no me los dan por lo que no puedo coger ahora telefono, la queja tambien la he puesto y tampoco me hacen caso. Intento dar de bajo el moden y tampoco puedo y por eso pido ayuda aqui, ya que mis amigos lo han hecho y lo han probado, pero veo que en mi caso no sirve.

De todas formas gracias, es una pena que despues de tantos años confianzo en vosotros tenga que quedarme con este mal sabor de boca.

Estoy cansada ya de hablar y de escribir sin conseguir nada y que por gente que no sabe hacer bien el trabajo lo paguemos el de siempre.

Me imagino que Moviestar tendra muchos clientes y no le interesa mantenerlos.

AHHH perdon a los usuarios por abrir varios foros, la verdad no sabia como funcionaba esto y como nadie me ayudaba y no veia mi tema escribi en otro, pero ya he visto que no sirve de nada, veo contestaciones y claro las agradezco pero no de parte de movistar por solucionar el tema.

 

Sin mas un saludo

 

Mensaje 9 de 10
286 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @nube07,

 

 

En la web puedes ver los puntos extra que tienes, que son unos cuantos, igual si puedes hacer un canje de tu interés

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
267 Visitas