MOVISTAR ME LLEVA TOREANDO UN MES Y MEDIO!!!! :s

Vanessapofl
Yo probé el VDSL
MOVISTAR ME LLEVA TOREANDO UN MES Y MEDIO!!!! :s

Yo llevo casi toda la vida en Movistar de prepago. resulta q a finales de Julio pues decidi cambiarme de compañia ( orange) a una oferta q me interesaba y que me daban el galaxy mini por 0 euros. Cuando hago los cambios y tal... me llama movistar ( como no....) Y me ofrece el galaxy Ace por 39 euros. Yo acepte... y encima perdi los 40 euros de fianza por no haberme quedado en la otra compañía. Ahora resulta q llevo pues un mes y medio casi... llamando cada 3 días... LLevo ya 9 incidencias de las cuales no me han contestado a ninguna.. y logicamente estoy harta! Que hariais? Porque los 40 euros no me los van a devolver... y estoy pensando q o es un [¿#":(@!!!!BRRR] y jamas me mandarán el galaxy ace por 39 euros o esperariais un poco más!? :S  desde luego que paciencia he tenido....

Mensaje 1 de 37
3.163 Visitas
36 RESPUESTAS 36
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vanessapofl,

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

Si tienes un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido con esa oferta e intentar ayudarte.

Un saludo y buenas tardes!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
2.772 Visitas
Vanessapofl
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

Ya le he enviado los datos por pirvado!

Agradecería muchisimo que me ayudaras, por favor! POrque esto ya es desesperante...

Un  saludo,

Mensaje 3 de 37
2.764 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vanessapofl,

Estoy intentando aplicarte la oferta pero creo que la dirección que consta registrada no está correcta ¿me la podrías confirmar por mp?

Gracias y un saludo!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
2.721 Visitas
Vanessapofl
Yo probé el VDSL

Oscar,

ya le he enviado los datos de mi dirección por mp! Eran los que estaban escritos ahí?

Un saludo.

Mensaje 5 de 37
2.701 Visitas
Vanessapofl
Yo probé el VDSL

De todas formas, la direccion que sus compañeros me decían para verificar si estaba bien, era correcta...

>Espero que esto se solucione pronto...

Mensaje 6 de 37
2.690 Visitas
Vanessapofl
Yo probé el VDSL

Alguna novedadd? Es q hoy ya hace 72 horas de la novena o decima reclamación y todavia no me has contestado....! :S

Mensaje 7 de 37
2.626 Visitas
Vanessapofl
Yo probé el VDSL

Podria alguien darme alguna respuesta, ¿por favor?

Mensaje 8 de 37
2.605 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vanessapofl,

Disculpa la demora, por ciertas causas, estos días casi no he podido acceder al foro Emoticono triste

Gracias por los datos, ya te he solicitado el envío del Galaxy ACE, en unos días te tendrá que llegar a tu domicilio.

Un saludo y buenas tardes!

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 37
2.580 Visitas
Vanessapofl
Yo probé el VDSL

Holaa OscarL-Movistar!

Pero cuál es el problema que habíaa?? si el es que eso ya lo hicieron hace bastante tiempoo, pero nunca me llegaba! xq no se podia tramitarr... Y cuantos dias mas o menooos?? tengo q esperar mas de una semana más para "recibirlo"?? :S es que no aguanto más... 😞

Un saludo!

Mensaje 10 de 37
2.564 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vanessapofl,

Al no ser de ese departamento, desconozco cual es la razón por la que no te aplicaron la promoción en su momento. Cuando revisé tu línea no vi que te hubiesen gestionado la oferta anteriormente, lo que te he realizado es la solicitud de envío del móvil.

Actualmente el envío no ha salido de los almacenes ya que es posible que todavía no se haya asignado un terminal, cuando este se asigna suele llegar en unos 7 días laborables.

Un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 37
2.543 Visitas
Vanessapofl
Yo probé el VDSL

Pero el envio del movil esta vez será ya efectivo?HOy se me cumpliaaa la 9 ó 10ª reclamacion de la cual tmpoco me han contestado.... Eso es normall??? casi 2 meses quee va a hacer ya mismo?? 😞 en una semana esta vez sí, PODRÉ TENER EL MOVIL EN CASA???????

Mensaje 12 de 37
2.518 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vanessapofl,

Te explico: lo que he visto en tu línea son unas cuantos comunicados para que realizaran el envío del terminal, pero este no se había realizado. Yo en vez de pasar otro comunicado, hice directamente la gestión para el envío.

Hoy ya tienes un terminal asignado y ya lo tienen los transportistas, por lo que posiblemente a principios de semana te llegará a domicilio.

Un saludo!

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
2.463 Visitas
mms
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Vanesa, he estado con movistar unos 12 años, siempre de prepago hasta hace 4 meses. Me pasé a contrato y no ha habido mes que me hicieran alguna pirula. EL lunes hice portabilidad a amena. de verdad que no te creas nada de movistar que son lo peor

Mensaje 14 de 37
2.457 Visitas
Vanessapofl
Yo probé el VDSL

Hola OscarL-movistar:

Le agradezco muchisimo su ayuda.. espremos que esta vez sea efectivo... y no tenga que seguir de reclamaciones como hasta ahora...

Esperemos que el movil me llegue de verdd! GraciiiassEmoticono feliz

Mensaje 15 de 37
2.427 Visitas
Vanessapofl
Yo probé el VDSL

Mms, Pues espero que te vaya mejor con amenaa!! Y que tengas suerte ahi! yo espero recibir mi movil yaaa! por dios!

Mensaje 16 de 37
2.427 Visitas
Vanessapofl
Yo probé el VDSL

Hola oscarL-Movistar,

estamos hoy a miercoles y a mi no me ha llamado nadie... para decirme nada del móvil! 😞 Esto se está pareciendo a cuando me dijeron que ya me enviaban el móvil.. y no lo recibí! 😞 😞

Mensaje 17 de 37
2.386 Visitas
Vanessapofl
Yo probé el VDSL

OscarL-movistar,

Acabo de llamar al 224473... Y para mi sopresa me dicen que el terminal no lo tienen los transportistas... y q ha habido incidencias! MÁS INCIDENCIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS????? MÁS RETRASO???? Y el movil como usted me dijo no lo tenian los transportistas??? Esto es INCREIBLE! O sea, o se están riendo de mí! o que está pasando aqui??? Que llevo ya 2 MESES ESPERANDO por diooooos! Es que no lo entienden...!! PIDO QUE ESTO SE SOLUCIONA YA! Ya esta bien... que de 10 días... Voy ya por 60 dias!

Mensaje 18 de 37
2.383 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vanessapofl,

He revisado de nuevo tu caso y no veo que haya ninguna incidencia en el pedido que te he generado...

Todavía lo tienen los transportistas y me imagino que te llegará pronto, pero no te puedo garantizar un día ya que la última palabra siempre la tiene la empresa de transportes.

Referente a lo que te han dicho, desconozco que han mirado pero te puedo asegurar que el pedido está en curso. Para que estés más segura te envío por mp un número de referencia por si vuelves a llamar al 224473 para que dean la información adecuada.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 37
2.360 Visitas
Vanessapofl
Yo probé el VDSL

Hola OscarL-movistar,

gracias por la informacion! pues no sé entonces esa informacion de donde la han sacado... no la entiendo! de verdad!

el transportista cuanto tiempo tienen para que reciba el movil? 7 dias? eran?? mañana ya hacee 7 dias no?

Gracias por su gran ayuda... NECESITO EL MOOOOVIL YA! Emoticono triste

Mensaje 20 de 37
2.343 Visitas
Vanessapofl
Yo probé el VDSL

Hola OscarL-movistar,

aqui hay algo que se me escapa de las manos... he llamado ahora mismo! y me dice el compañero que el no ve que el terminal lo tengan los transportistas y menos que hayan hecho la gestion de envio! ya que les he insistido, en que usted, ha sido el que me hizo la gestion porque ellos no me la hicieron... y me ha vuelto a a decir, q no hay gestion de envio! Además de sumarle a ello, q no saben de donde ha sacado el numero interno de pedido! porque ese numero no le aparece por ninngun lado.... O sea.. ¿¿esto de que va???

Mensaje 21 de 37
2.328 Visitas
Vanessapofl
Yo probé el VDSL

Alguien puede contestarmee?? Encima hoy es ya dia 23... desde el dia 15, ya han pasado 8 días! y el movil tardaba 7 dias no?

Mensaje 22 de 37
2.287 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vanessapofl,

Lo cierto es que se está demorando más de lo previsto y el terminal sigue constando que lo tienen los transportistas sin que conste ninguna incidencia Emoticono frustrado

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento encargado de revisar todo tipo de envíos para ver que es lo que ha sucedido.

Cuando tenga respuesta te aviso, un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 37
2.219 Visitas
Vanessapofl
Yo probé el VDSL

Hola OscarL-movistar

Sinceramente no sé que está pasando... y como en una misma compañia me pueden decir totalmente lo contrario. Hoy he vuelto a hablar.. y siguen diciendome que el movil en nigun momento lo tienen los transportistas... Y menos echa la gestion! entonces hay algo que no cuadra... la verdad!
 Y es que los datos que me dió ( numero de expediente) no lo encuentran por ningun lado...

Y ya estoy canasada, porque es que hoy HACE YA 2 MESES...! encima me dice que el movil lo tienen los tranpostistas, y pasan 9 ó 10 días y sigo sin tener noticias de nadie... Pues sinceramente no se ya que pensar....Emoticono triste

Seguramente me dará la respuesta de aqui a 5 ó 6 dias o una semana... Pero en fín, ¡gracias por su interés!

Mensaje 24 de 37
2.210 Visitas
mms
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Bienvenida a Movistar 🙂

Mensaje 25 de 37
2.156 Visitas