Editado 23-11-2011 16:24
Editado 23-11-2011 16:24
hola amigos abro este hilo para que se entere todo el mundo ke MOVISTAR Y ZELERIS NO SON DE FIAR EN ABSOLUTO.
El pasado dia 9 recibi una llamada del 1004 ofreciendome un cambio a movistar y yo lo acepte y me dijeron ke mi pedido llegaria a su destino el dia 17 y el dia 21 se efectuaria la portabilidad pues bien hoy es dia 21 y no me a llegado el pedido puesto que me digeron ke estaria aki el 17 y ademas para colmo si me an efectuado la portabilidad sin haberme mandado la sim nueva por lo tanto me he kedado sin movil y les llamo y me dicen ke no saben nada k abra habido una incidencia ke llame a zeleris y llamo a zeleris y me dicen ke llame a telefonica ke ellos tampoco saben nada , mientras tanto yo sigo sin telefono y perdiendo clientela espero ke lea esto alguien de movistar para ke me pueda ayudar de lo contrario me encargare de ke se sepa lo ineficientes ke son.
P.D. tengo internet y muxo tiempo asik me encargare de copiar y pegar este mensaje en todos los foros y post ke encuentre de telefonia para KE SE ENTERE TODO EL MUNDO DE LO KE SON CAPACES DE HACER X 4 MISEROS EUROS ...
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-11-2011 16:29
Editado 23-11-2011 16:29
opino exactamente igual que tu
Editado 23-11-2011 16:29
Editado 23-11-2011 16:29
Si quieres ir a las malas siempre puedes denunciar (http://www.ocu.org/contactar/) en la oficina del consumidor siempre te atienden sino también tienes FACUA y directamente por lo judicial. En FACUA y OCU tienen un link donde evaluan tu caso unos abogados y te dicen las probabilidades de ganar. Suerte y no dejes que te tomen el pelo! que bastante buenos somos ya los usuarios, ojo, buenos pero no tontos.
Editado 23-11-2011 16:30
Editado 23-11-2011 16:30
muchas gracias amigo eso va a ser lo que are porque hoy he llamado al 1004 otravez........ puesto que es el dia limite de reparto y van y me dicen que siga esperando que tardara otros 2 dias minimo esto es decepcionantee que usureross son les voi a denunciar en todos los sitios que pueda a estos y ahora ya si que me la sudan todan todas las normas del foro
Mensaje moderado por incumplimiento de las normas del foro
Buenas tardes @sasafs
Si quieres envíame tu nº y nif y vemos si podemos hacer algo
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Buenas tardes @sauken2011,
Las normas del foro son de obligado cumplimiento en la comunidad, trataremos de ayudaros en lo posible pero siempre que respetéis las normas y el tono en el que nos podamos comunicar sea educado y respetuoso.
He visto tu mp y revisado tus datos, el error de entrega se debe a la dirección, puedes enviarme otro mp con la dirección correcta y completa para que pueda modificarla?
Un saludo
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Editado 23-11-2011 20:52
Editado 23-11-2011 20:52
La verdad es que es raro que erren en la dirección de envió es lo primero que comprueba la compañia pero en fin, si consigue su móvil habrá merecido la pena
Editado 23-11-2011 20:51
Editado 23-11-2011 20:51
SERA UNA LUCHA PERO LO CONSEGUIRE YA ME HE PUESTO EN CONTACTO CON LA OCU Y CON ALGUNA OTRA ASOCIACION DE CONSUMIDORES PARA DENUNCIARLES Y PIENSO LLEGAR STA EL FINAL ME CUESTE LO K ME CUESTE.
Moderado por incumpliento del punto 4 de las normas del foro
Otra vez lo mismo, vuelvo a llamar a Zeleris y me dicen que han venido a mi casa y que no estoy, como puede ser si llevo todo el día en casa sin salir para poder recibir el pedido! Otra llamada y que se pasaran mañana, es que son la leche
Lo que tendrían que hacer es darnos un código para poner ir a una tienda y que nos den allí el teléfono ya que los que nos lo tienen que traer son unos incompetentes!
Editado 23-11-2011 20:51
Editado 23-11-2011 20:51
Buenas tardes chic@s,
Ante todo reiteraros la importancia de cumplir las normas y pautas de convivencia de la comunidad, si deseamos pertenecer a ella o buscar soluciones a incidencias, os pedimos el cumplimiento y el respeto a todos los miembros de la comunidad. Rogamos colaboración en este sentido.
Por otro lado @safas, comentarte que he estado verificando tus datos y vemos que no se pudo entregar el terminal pero que ya te han solicitado una nueva entrega, la empresa de transporte envía un sms para confirmar la fecha de la entrega un día antes y el propio día, en breve recibirás el terminal.
Saludos
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No me pueden mandar un sms a mi movil xq te recuerdo que no tengo línea desde el domingo x la noche... Desde zeleris me dicen que no pueden cambiar el numero de contacto y que movistar no les ha pasado ningún otro... Llamo a movistar y me dicen que si que le han pasado el numero a zeleris... Así que no se pueden poner en contacto conmigo xq si llaman al mío esta con el contestador de movistar...
Editado 24-11-2011 11:51
Editado 24-11-2011 11:51
Día límite de reparto veremos haber si cumplen su palabra.Yo sinceramente pienso que no lo van a hacer, me han dicho que antes de las 7 de la tarde estaría aquí .
Para en el caso de que no venga hoy ya he hablado con un abogado de la Oficina de Consumo para que tenga preparada mi denuncia y empezar con los trámites jurídicos pertinentes. Amigos, los que esteis en un caso parecido al mío o igual, animaros a (XXX), tenemos que defender nuestros derechos como consumidores. No dejeis que os (XXX) que se les dá muy bien .
P.D: Si teneis la posibilidad de grabar las llamadas que os hacen o que les haceis, hacerlo eso será un punto a vuestro favor por que siempre (XXX) y eso es reclamable ante un tribunal.
Saludos (xxx).
MOVISTAR Y ZELERIS (XXX)
Editado 24-11-2011 11:51
Editado 24-11-2011 11:51
bueno chicos! yo ya he tenido suerte! me acaba de llegar mi pedido a casa! suerte a los demas! un saludo
Editado 24-11-2011 11:52
Editado 24-11-2011 11:52
enhorabuena amigoo ,ke les as dixo ???k yo tambien kiero jejeje yo sta esta tarde esperare sino empezare con mi (XXX)
@sauken2011:
Comentario editado por las normas del foro. Ya que como bien indica mi compañera Virginia en este hilo, debemos cumplir las pautas y normas de la comunidad, en las que entre otras pedimos un respeto en el tratamiento.
Salu2
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Editado 24-11-2011 12:30
Editado 24-11-2011 12:30
@Virginia-Movistar @Nuria-Movistar, lo mismo os digo a ustedes y a todo vuestro equipo, Nosotros los usuarios reiteramos la importancia de cumplir con las normas, porque lo que estáis haciendo entre "Movistar" y "Zeleris" es una (XXX) a sus clientes.
Por dios!
Empiecen por (XXX) a nosotros!!!
No pidan lo que no dan!!!
@Nuria-Movistar, por lo que veo vosotros no pueden con tanta reclamación, lo normal es que las personas se sientan inconforme con el trato que vosotros estan dando a nosotros como sus cleintes. Asi es que por la misma norma que ustedes piden respeto nosotros como usuarios también la exigimos. ES LO JUSTO.
Porfavor informa a tu jefe que nos haga el favor de ayudarnos en lugar de tanto palabreo.
RESPETEN A SUS CLIENTES!!!
Editado 24-11-2011 12:41
Editado 24-11-2011 12:41
@Nuria-Movistar
Por lo que veo estas (XXX) mis comentarios, ya basta de (XXX) no?
aprendan a (XXX) a sus clientes!
Hola @Dreiser:
Desde luego que las opiniones son libres, pero lo único que pedimos es que se expresen con un lenguaje correcto. Nosotros estamos aquí para ayudar a todos y cada uno de los usuarios en la mayor medida posible, pero lo que debes entender es que no por utilizar un lenguaje más o menos agresivo, las cosas irán más rápido. Y si pedimos datos para ver si podemos encontrar una solución y hay usuarios (sin ser tu caso) pero los hay que no nos los facilitan, entendemos que no están buscando una solución.
P.D: No censuramos mensaje alguno, tan solo intentamos corregir el lenguaje no permitido en la comunidad.
Salu2
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Hola @Nuria-Movistar, te parece agresivo que les pida respeto?
Hola @Dreiser:
Como veo que puedes dudar de la información que te estoy ofreciendo, te dejo que compruebes tu mism@ las normas en el siguiente Hilo
Salu2
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Editado 24-11-2011 17:35
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Moderado por incumplimiento de las normas del foro
Editado 25-11-2011 8:51
Editado 25-11-2011 8:51
Hola Nuria.
Nos pedis respeto cuando vosotros no lo teneis (me refiero a Movistar). Nos pedis que hablemos con un lenguaje coloquial cuando algunos de tus comañeros nos han llegado (moderado por no cumplir normas del foro).
Pues te voy a decir en un lenguaje coloquial lo que siento por Movistar:
(moderado por ir contra normas del foro)
( moderado por ir contra normas del foro)
Asi queda mas bonito y en un lenguaje coloquial. Puedes ver lo que significa en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.
Buenas tardes @sasafs,
Me alegro de que ya tengas el terminal cerramos entonces tu incidencia. Comentarte que para la factura que se te emitirá a 01/01 te hemos descontado el coste de la tarifa de datos como atención por los 3 días de retraso del terminal.
Un saludo
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