MOVISTAR cobra a una persona mayor y jubilada con minusvalía por productos que ya no presta, y no hace nada para remediarlo, ni tampoco devuelve el dinero.
Yo, una persona mayor, jubilada y con un grado reconocido de minusvalía, tenía un paquete Movistar Fusión desde hace años, pero recientemente según ellos por un error de su nuevo sistema de gestión.
Por este “supuesto” fallo, que llevan más de 5 meses para corregirlo, me está cobrando por los productos independientemente, esto es, Fibra por un lado, un teléfono móvil por otro, y el otro teléfono móvil por otro lado. Tres facturas diferentes que suman en torno a 50€ más cada mes del teórico.
Llevo más de 5 meses yendo a la tienda movistar y al teléfono de atención, y me torean, me indican que espere que se arreglará seguro, que siga esperando, pero que nunca devuelva las tarifas porque entraré en la lista de morosos. Esto es ¡me meten miedo!
Pero hay más agravantes, como medida para disminuir la sangría, van ya unos 300€ (50€/mes*6 meses de más), decidí hacer una portabilidad y al irme Movistar dejaría de cobrarme, y me devolvería mi dinero.
¡Nada más lejos de la realidad!
La portabilidad de la fibra y un móvil principal lo he intentado con Vodafone, y se la han denegado hasta 5 veces, indicando que ese “número fijo” del que se pide la portabilidad no existe!!!.....Y sí existe y se está facturando.
Pero hay más, para cerrar el esperpento, el segundo móvil, igualmente se hizo la portabilidad a otra compañía, pues bien ese segundo móvil si accedieron a permitir la portabilidad, pero ahora resulta que tengo 2 facturas, la nueva compañía, que presta bien sus servicios, pero Movistar sigue cobrando por él, como si siguiera en su compañía, cuando no lo está.
Un esperpento, que me cuesta ya más de 300€ y que encima recibo amenazas para no devolver las facturas, porque dicen que me pondrán en morosos.
Pero en el foro pone ser constructivos.....veremos si realmente son constructivos y encuentran una solución tras publicarlo aquí como me han aconsejado.
Quedo a la espera de su respuesta.
Hola @auna
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras manos. Entendemos tu molestar ya que la tardanza en la solución se está demorando pero no depende de nosotros dicha gestión.
Tenemos tu caso en seguimiento y en el momento que tengamos más información, te la trasladaremos.
Saludos
Raquel
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Hola @auna
Lamentamos la demora en la gestión, seguimos pendientes de tu caso.
Te mantendremos informado.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Pilar
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Desde la "Comunidad" no haceis nada!!!
7 meses y 9 días, esperando una solución
y 34 días desde que está publicado aquí,
no se como no se os cae la cara de vergüenza.
es una xxxx vergüenza,
esperemos la gente abra los ojos y os deis cuenta que sus palabras no valen NADA.
Hola @auna
Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo cuando tengamos alguna novedad al respecto.
Saludos
Tere
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7 meses y 15 días, esperando una solución
y 40 días desde que está publicado aquí,
no se como no se os cae la cara de vergüenza.
es una xxxx vergüenza,
esperemos la gente abra los ojos y os deis cuenta que sus palabras no valen NADA.
idos cuando podáis, y luego no digáis no estabáis advertidos!!!! porque sabeis os va a pasar, yo también lo veía lejos.
Hola @auna
Seguimos pendientes de la finalización de tu pedido;Por otro lado hemos comprobado que se te realizo la devolución de importes por la reclamación de las facturas de Enero a Abril, y que no se te ha emitido ninguna factura en Mayo ni Junio
Un saludo
Gema
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Ostras!!!, eso no lo refleja mi cuenta del banco!!!.
No será que vuestro sistema esta volviendo a hacer de las suyas!!!!
Mirar bien a ver si la revolucion de "vuestras" maquinas, ya no sólo cobra de más, sino que se las quedan las propias maquinas!!!!.
Horror!!! la revolución de las máquinas ha llegado!!!!
(es sarcasmo, por si no te das cuenta)
En cualquier caso, ya he dicho que no me preocupa,
el tema esta en la "junta de arbitraje" de consumo , y ya me han indicado que la resolución creen que será rápida porque no hay por donde coger lo vuestro:
Cobrar por productos independientes, habiendo un contrato único de Fusión, y denegar la portabilidad a otros operadoras, alegando que esas líneas "no existen" (pero las cobráis, eh, que nadie se olvide).
La razón de seguir aquí es avisar a la gente, y que vea:
- la atención al cliente de Telefónica es nula, aquí, en tienda, y en cualquier sitio.
- les va a pasar a todos, yo creía que a mi "no", pero os he de decir que os va a ocurrir, ahí están las cifras de reclamaciones y Telefonica se lleva la palma.
- Y además informar a quien quiera saber, como solucionarlo, aunque en mi caso no lo esta AUN, por mucho que digáis, pero espero que pronto este.
Aún así sigue creciendo las fechas.....
llevo 7 meses y 16 días,
y 41 días desde que está aquí.
Hola @auna,
Te hemos enviado un mensaje privado con la información referente a los importes.
Un saludo
Mercedes
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7 meses y 17 días, esperando una solución
y 42 días desde que está publicado aquí,
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Hola @auna
Seguimos realizando el seguimiento al estado de tu pedido. Te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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7 meses y 21 días, esperando una solución
y 46 días desde que está publicado aquí,
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es una xxxx vergüenza,
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idos cuando podáis, y luego no digáis no estabáis advertidos!!!! porque sabeis os va a pasar, yo también lo veía lejos.
Hola @auna,
Lamentamos la situación.
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Saludos
Belén
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7 meses y 22 días, esperando una solución
y 47 días desde que está publicado aquí,
no se como no se os cae la cara de vergüenza........
Abrir los ojos!!!
Idos en cuanto podáis.
Hola @auna , siento mucho lo que te está pasando. Sin duda, cuando pillas el camino largo en Movistar, es un camino tedioso y lleno de curvas, seguro que se solucionará tu problema, pero no sin antes cansarte de insistirles.
Para estos casos, que hay unos cuantos que se salen de lo normal, Movistar debería tener una persona adecuada, que diga, yo soy el responsable de que esto salga y que te llevara el caso y así, no estar pasando de comercial a comercial que sólo hacen decirte una frase hecha.
Siendo del gremio de las Telecomunicaciones, casos así me dan vergüenza ajena. Ánimo! Y sigue insistiendo.
Hola @auna
Seguimos pendiente de tu caso, desde la Comunidad hemos vuelto a reclamar tu caso y hacer las gestiones pertinentes. Esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @auna
Seguimos pendiente de tu caso, esperamos que todo quede suelto en breve.
Un saludo
Marisa
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Hola @auna
Hemos comprobado que se han cerrado las gestiones iniciadas para solventar el problema que había con tus líneas.
Ya debes poder realizar las modificaciones que desees en tu contratación.
Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo
Eugenia
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