MOVISTAR y sus mentiras y mas mentiras...

Armiño
Más integrado que la RDSI
MOVISTAR y sus mentiras y mas mentiras...

Hace unos días me cambié de operador y contraté con movistar fusión.

Como promoción te invitan a que si tienes una línea movil con ellos te ofertan una serie de teléfonos.

Concreto con el 1004 el modelo de teléfono que querría (samsung core prime) y me contestan que puedo recogerlo en una tienda concreta en un día concreto y en un horario que me marcan.

Voy a dicha tienda en ese día y horario pactado y en la tienda me contestan que no tienen ni idea de que tubieran que darme ese movil y que además lo tienen agotado hace tiempo.

Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que en la tienda tienen que dármelo con símplemente enseñar el DNI.

Protesto diciendo que el problema es que no tienen el terminal ni saben decirme donde encontralo, y ni siquiera puedo reservarlo.

Vuelvo a ponerme en contacto con el 1004 y al cabo de unos días recibo un mensaje en el que me dan un número de bono para canjear el movil y me dicen que está resuelta mi reclamación.

¿no me dijeron que sólo era necesario del DNi?, ¿Ahora hace falta un número de bono?, ¿Cómo va a estar resuelta la reclamación si sigo sin poder disponer del terminal?

Ahora encima me ponen una fecha de caducidad para ese bono. 

De momento tengo una tarifa de movistar con cobertura 4G que estoy pagando PERO NO TENGO EL MOVIL PARA PODER USAR ESA COBERTURA EN 4G.

Movistar me dice que siga buscando por todo Madrid hasta que lo encuentre, el problema es que ni lo encuentro, ni pueden reservarme el teléfono ni me dicen cuando podrá estar.

En definitiva, Movistar me ha ofrecido algo que no tienen. Vamos, como ya puestos, no se porqué no ofrecen un mercedes si la [....] es la misma.

He pedido un número de reclamación para poder iniciar reclamación en el ministerio del interior si no me dan solución en breve plazo.

Si hay alguna solución al respecto, rogaría me la hicieran saber para no anular todo el proceso de portabilidad tanto de fibra óptica como de la línea movil en estos 14 días que me concede la ley.

Este mensaje lo envié hace ya muchos días, pero no he tenido respuesta, lo que siguen son los despropósitos de Movistar:

- el día 10 de junio un técnivo vino para instalar la fibra en mi casa. No fué capaz de instalarla, me pedía que levantara yo unas baldosas de mi casa para ver si así podía pasar por allí la fibra, pero el no quitaría ni repararía dichas basdosas, así como tampoco garantizaba que con ello pudiera instalar la fibra. ESO SI, NOS DEJA SIN LINEA DE TELÉFONO, AHORA ESTAMOS INCOMUNICADOS, sin móvil pues no existe y mis hijas teniendo que hacer uso de sus datos en su movil por no tener la línea que teníamos antes de que llegara el técnico.

Reclamamos al 1004 nuestra situación y nos dicen que enviaran otro técnico "mas profesional". Después de muchas llamadas y muchas mentiras por parte de los comerciales de Movistar, hoy 6 días despues, seguimos sin linea de teléfono. Antes de la llegada de dicho técnico teníamos adsl con jazztel y llamadas nacionales gratis ¿tendré yo que pagar todo este perjuicio?.

Ahora Movistar encima me dice que me cobrará por el uso de la linea de movil que me regalaban con el paquete de adsl. ¿como me van a cobrar por el uso de esa línea si es gratis con el paquete de fibra y si no tengo la fibra es porque no han venido a instalarla todavía?...

¿Alguien de Movistar podrá darme alguna solución real a todo esto o seguirá el silencio?.....

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Armiño!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, dirección, código postal, un teléfono de contacto y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
184 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Armiño!


¡¡Recibido mp!!


Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Expediente Nº: 12354573, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
162 Visitas