Me Quedo en VODAFONE

ClienteDiego
Mi vida cambió con el ADSL
Me Quedo en VODAFONE

Hola, el asunto es que el día 19 por la tarde voy a Vodafone para cambiarme y entrego la documentación para hacer una portabilidad. El día 20 por la mañana sobre las 11:30 me llama movistar ofreciéndome una oferta y la acepto ya que me di cuenta que aquí no tengo cobertura VODAFONE , me dice que tengo que llamar al numero 1444 y llamo y me atienden de forma grosera diciendo me que aquí no se hace nada y me cuelga una chica.
Me informo del numero 1444 para ver que trabajo realizaban y me entero que si es el numero donde tengo que llamar para cancelar la portabilidad.
Vuelvo a llamar y me 
atienden mejor, le explico la situación y me dice que ya es imposible porque tenia que ser antes de la 1:30.
Voy a la tienda 
vodafon y estuve mas de 4 horas, llame mas de 10 veces al 123, 5 o 6 veces a 1444 y 2 veces a 607100199, me pasaban de unos a otros como si nada.
Ya cundo llego a mi casa 21:23 llamo otra vez al 1444 y le vuelvo a explicar la 
solución y solamente me dice que no hay problema, que cuando me den de alta en VODAFONE tengo que pedir una RETROPORTABILIDAD dentro de un plazo de 7 dias, yo sin confiar mucho vuelvo a llamar para ver si esto es viable y me lo confirman nuevamente.

Llamo a 
movistar 1004 y le explico la situación y me dice que tendría que ir a una tienda MOVISTAR a que me realizaran una RETROPORTAVILIDAD pero que no tendría la oferta que me hicieron anteriormente. Yo descontento llamo al 224472 y le vuelvo a explicar la situación me pasan a otro departamento que su numero es 224470 y me dicen que aquí no se realiza estas consultas, que esto lo hacen en el numero 224472, cuelgo y vuelvo a llamar y a explicar la situación.

Me dice que haga la 
portabilidad, y que incluso me aran una oferta mejor de la que me avían propuesto.

Ahora 
bien mis preguntas son:

-¿A 
quien le debo echar la culpa?
-¿Si 
hago la retroportabilidad tengo que pagar algo a voodafon?
-¿Si 
hago la retroportabilidad es cierto que me darán la misma oferta o me la mejoraran?

En todo caso con la oferta que me 
hicieron al principio estaba conforme

Gracias y un saludo ESPERO RESPUESTA y SOLUCiÓN

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 7
1.446 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ClienteDiego
Mi vida cambió con el ADSL

NECESITO UNA SOLUCION RAPIDO

Mensaje 2 de 7
1.410 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Me da que tiene difícil solución, pero si ya está en manos de Vodafone, tendrás que hablar con ellos, aquí poco o nada podrán hacer... pero un moderador que te lo explique que lo saben mejor que yo.

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 3 de 7
1.407 Visitas
ClienteDiego
Mi vida cambió con el ADSL

Yo quiero saver si ago una retroportabidad voy a tener la misma oferta que me ofrecieron

Mensaje 4 de 7
1.404 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Ya se han hecho varias preguntas de ese tipo y la respuesta es contundente:

 

NO, porque al haber ejecutado la portabilidad el expediente se da por cerrado y no pueden volver a abrirlo y la oferta que te dieron es para mantener clientes y en el caso de que vuelvas la oferta será para portabilidad y no de retención

 

Lo siento!!

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 5 de 7
1.404 Visitas
ClienteDiego
Mi vida cambió con el ADSL

Me quedo en vodafone ya que hice todo lo que me dijero y aun asi no me dan la oferta para que vuelva a Movistar.....

Yo tenia toda experanza para quedarme y despues te tratan como nada..

 

 

Mensaje 6 de 7
1.394 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ClienteDiego

 

De lo que te han comentado en Vodafone no podemos comentarte nada, ya que desconocemos el funcionamiento que tienen. En la retroportabilidad, efectivamente no se conserva la oferta, ya que la línea ha dejado de pertecenecer a Movistar , y como bien te comentan, pueden hacerte alguna oferta pero de portabilidad (no la que te habían hecho si no se portaba la línea).

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.353 Visitas