Me han cobrado algo mas de 15 euros por 6 llamadas a contenidos premiun que no se ni cuales son, ni que he contratado ni que deseo, según el 1004 son contenidos a los que he accedido y me he suscrito yo, pero no es así, no sé tan siquiera ni como se puede llegar a ellos, deseo que me los restrinjan que no pueda accederse a ellos y que no me cobren ninguno más pues yo no los he solicitado así como que se me devuelva lo que me han facturado ya.
Buenos días, @josenegro
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@josenegro
Recibido tu mp indicarte que he procedido a tramitar la baja de todas las suscripciones a emoción que tenias activadas en la línea, referente a la devolución de estos conceptos indicarte que no procede porque se activan a través del móvil o la web.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me a parece correcto que me den de baja de los contenidos de emocion a los que yo no me suscribi. digo yo que para suscribirse a cualquier contenido no valdrá con pulsar un botón sin querer, o no?, digo yo que de alguna manera me habrán "suscrito" y que será comprobable ya que supongo que serán necesarios sms o similares que ustedes tendrán registrados como enviados por mi teléfono, por lo tanto continuaré con mi reclamación del importe que me pretenden cobrar, adelantandole que recibiran la denuncia presentada en la OMIC de mi ciudad, haciendo uso de mis derechos legales para defenderme, que ya está bien de que el consumidor o simple pagador estemos abandonados ante las grandes empresas de telefonía.