Buenas noches,
He hecho la portabilidad desde vodafone a movistar con la oferta de móvil a coste cero con fusion.
Solicite el envío a domicilio.
Me envían una caja con el móvil y la tarjeta, pero, resulta que la tarjeta es sim y el móvil requiere microsim.
En el 1004 dicen cosas diferentes cada vez que llamo, y unos agentes dicen que los otros agentes están equivocados.
Unos dicen que en cualquier tienda movistar me la deberían de cambiar sin costo. Pero en todas las tiendas que voy me dicen que nos tienen que cobrar 7€ porque son una franquicia de movistar y ellos no son responsables del error.
Otros agentes del 1004 dicen que tengo que esperar 15 días para que me envíen la tarjeta microsim.
En resumen, llevo dos días con movistar y todavía no he podido usar mi móvil. Y creo que es injusto que me hagan pagar a mí el error de quien hizo el envío mal.
Algún consejo para resolverlo rápidamente?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-07-2014 17:12
Editado 03-07-2014 17:12
Alguna respuesta a nuestro problema ???
Por lo que he averiguado son muchas las personas que les ocurre los mismo o parecido.
Lo ultimo es que el 1004 deniega nuestra reclamacion porque en la base de datos aparece que nos enviaron una tarjeta microsim... !!! y por mucho que digamos que es SIM (como se ve en la imagen) !!! no nos creen!!! y nos invitan a ir a una tienda a pagar.
Hola @deauvei
Bienvenid@ a la Comunidad
Puedes enviarme si quieres un mensaje privado indicando el número de móvil de esa portabilidad, nombre y nif del titular, el nº de serie de la tarjeta que te han mandado, y vemos si podemos indicarte. Aprovecho para recordaros que las publicaciones en la comunidad se van ordenando por última fecha de post, por lo que si seguís publicando cuando aún no hemos podido llegar a vuestra publicación, ésta pasa a tener una fecha posterior y aumenta el tiempo hasta que podemos llegar a ella.
Un saludo
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Hola @deauvei
Puedes realizar el duplicado y me lo comentas cuando ya lo tengas, te he enviado un privado con la información.
Un saludo
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Hola @deauvei
Hemos estado revisando el caso y te hemos enviado un mensaje privdo al respecto.
Un saludo
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Todo correcto....
Muchas Gracias...por la excelente ayuda
Estupendo @deauvei !!
Como ya está todo resuelto, vamos a cerrar el hilo. Para cualquier otra cosa que nos quieras comentar en la Comunidad, no dudes en abrir uno nuevo.
Un saludito
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