Buenas,
Con la últimsa factura cobrada en este mes de Junio, me viene de cobro dos mensajes interacionales cuando solo realicé uno..además en la parte de detalle de la factura se ve como solo realice uno...quiero por favor que se pongan en contacto conmigo por privado a ver si es posible se compruebe y se me devuelva el dinero del mensaje no realizado
Gracias
Buenos días, @cristicorreo!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @cristicorreo!
¡Recibido mp!
He revisado los sms que indicas y es posible que hayas enviado sólo uno, porque el terminal así lo permite, pero de más de 160 caracteres, por ese motivo se cobran 2, consta en total 254 caracteres. La factura es correcta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Isa, pero tal como te dije en el mensaje privado mandé un mensaje super corto por eso me extrañó...al ver tu mensaje de los caracteres me he puesto hasta a contar los del mensaje y con los espacios y todo suma 140 caracteres....bueno que me quieran cobrar dos mensajes por eso pues no tengo nada que hacer...tal vez sea cabezonería mía pero desde luego sinverguencería de parte de movistar...y sé que lo de cobrar movistar los mensajes dobles le ocurre a muchos de mis amigos....en fín que ...que ridiculez despues de pagar todo los meses más de 120 euros a movistar por contratos...y me vayan cobrando por mensajes dobles que no he realizado..