Buenos días, durante esta noche han portado la línea. El mensajero que traía el terminal dice que no había nadie en el domicilio en el momento de la entrega y es falso... en el 1004 me dicen que no pueden atenderme porque es un pedido web.
Qué tengo que hacer?
Gracias
Buenos días,
Tendras que esperar que algun moderador contacte contigo
Yo tengo el mismo problema llevo esperando mas de un mes el terminal
He reclamado y un moderador ha contactado conmigo, estoy esperando
a una resolucion a las reclamaciones abiertas.
Un Saludo. SUERTE
Hola @pasenjo
Si quieres me puedes enviar un privado con el Nº y NIF para poder pasar nota a la unidad encargada de la gestión, en relación a al SIM si no la has recibido puedes solicitar un duplicado en cualquier distribuidor Movistar de forma gratuita.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram