Me han quitado el bono ofertado por potabilidad

Gaus
Yo probé el VDSL
Me han quitado el bono ofertado por potabilidad

Buenas tardes a todos

Yo tenía internet y el teléfono fijo con jazztel. Me hcieron una oferta en jazztel para pasar el móvil a ellos y acepte. Pase el de mi mujer pues yo tengo movil de trabajo. El día 29 de diciembre me llamaron de movistar para hacerme una contraoferta. Me ofrecieron pasar todo a fusión y pasar el movil de mi mujer a mi nombre para fusionarlo y un iphone 4S por 17 euros al mes. Dude bastante, puest anteriormente tuve todo con movistar y decidi cambiarme por continuos problemas de facturas, etc. Como con fusión parece que la factura es cerrada decidi aceptar. El día 2 de enero recibi un mensaje del 224473 diciendo que mi portabilidad había sido cancelada y que en breve recibiria el bono con la oferta. Como no lo recibia llame varias veces y me dijeron que tenía que esperar que me pusiesen fusión. Al fin el día 14 me pusieron el fijo, internet e imagenio en casa. El día 15 me llamaron para pasar el movil a mi nombre y al poco rato me me llego el mensaje que pasaba a formar parte de fusión. Posteriormente llame al 1004 para reclamar de nuevo mi oferta y me dijeron que no constaba ninguna. Hice una reclamación que denegaron. Llame al 224472 y me dijeron que si, que estaba mi oferta y que en 48-72h llegaría el mensaje. Cuatro días después no me había llegado y volví a llamar. Me atendió un señor que inmediatamente me envió el bono y me oferto el iphone 5 por 495 euros. Me parecía demasiado y yo me conformaba con el iphone 4s por 17 euros al mes (408 euros). Durante tres días he estado buscando el iphone 4s por varias tiendas y no lo tenían por lo que he llamado al 1004 a ver si me podían informar donde conseguirlo. Mi sorpresa llega cuando me dicen que mi bono es por 500 euros. Yo le digo que no, que es 17 al mes y ella me dice que es verdad. Me ofrece el iphone 5 por 596 euros (100 más que el día anterior) porque no sabe como conseguir el 4S. Por si las moscas llamo al 224472 y me dicen que mi bono es de 500 euros y yo le digo que no puede ser. Le explico todo lo que aqui he escrito y me dice que lo siente mucho pero que no puede hacer nada. Yo le digo que me de una solución pues no es lo que me hbían ofrecido y encima ahora estoy atado a movistar por el plan fusión. Vuelvo a llamar porque la señorita se pone nerviosa y me dice que por necesidades de línea me tiene que colgar. El que me coge ahora me explica que al cambiar de usuario he perdido todos los puntos y las ofertas que me hicieron, que por eso la oferta es la de 500 euros. 

Bien, yo estoy atónito. Fue movistar la que se retrasó en el envío del bono, pues yo guardo con celo el mensaje del día 2. Por lo tanto no es culpa mía y por eso creo que deben darme de nuevo el bono. Además no se que tiene que ver que se cambie el titular de la línea para perder los puntos. Eso no me lo avisó nadie.

Creo que no estoy pidiendo nada raro, sólo que me den lo que me prometieron y que he perdido porque ellos no me mandaron el bono a tiempo. Que me devuelvan los puntos y así puedan volverme a hacer la oferta.

Y si esto no es posible que me dejen dar de baja este movil de fusión y ya pondré otro que tengo a mi nombre.

Pero bueno, esto me pasa por volverme a fiar de movistar. Yo pensaba que con fusión no habría problema, pero no conté con que iban a timarme con la oferta del móvil.

Ya se sabe, quien juega con fuego se quema y yo me he vuelto a quemar. 

Un saludo a todos y a ver si alguien puede ayudarme.

Mensaje 1 de 13
940 Visitas
12 RESPUESTAS 12
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gaus,

Los puntos desaparecen al pasar todas las líneas a Fusión para posteriormente devolverse un descuento según los puntos que se tenía en su momento. Normalmente el descuento suele aparecer a los 30 días de la Fusión.

Si la oferta te la hicieron teniendo el cuenta los puntos, tendrás que esperar a tener el descuento comentado para que te apliquen la oferta prometida.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
936 Visitas
Gaus
Yo probé el VDSL

El problema es que la oferta era del día 2, para antes de pasarme a fusión y al final no me la hicieron. Ahora me dicen que no consta esa oferta por ningún lado y que tanto la oferta y los puntos han desaparecido porque cambié el titular de la línea para pasar a fusión.

Mensaje 3 de 13
934 Visitas
Gaus
Yo probé el VDSL

Perdona, antes no te he dado las gracias por responder. Otro problema es que yo estoy pagando fusión y no tengo un móvil para usar la tarifa de datos. Yo contaba con tener ese móvil la primera semana de enero y ya ves... Y como me aseguro que la oferta me la harán dentro de un mes????

Un saludo

Mensaje 4 de 13
931 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gaus,

Si quieres puedo revisar tu caso para ver si aparece la oferta (envíame por mp el número de teléfono y NIF), pero en el caso de que sea así igualmente es necesario esperar aproximadamente esos 30 días desde la fusión Emoticono triste . Sabrás que tienes el descuento ya que llega un sms avisando de ello.

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
919 Visitas
Gaus
Yo probé el VDSL

Hola jaggermeiter

A mi me ha pasado algo parecido y estoy a punto de pegarme un tiro como tenga que escuchar una vez más la canción de movistar

Tenia fijo y adsl con jazztel y el movil de mi mujer con movistar. Decidi cambiar el movil a jazztel y recibi una bunea oferta para mantenerme y pasar todo a fusión. Cancele la portabilidad y el dia 2 de enero recibi el mensaje que me mandarian en 72h la oferta por el terminal. Como no llegaba llame varias veces y me dijeron que tenía que esperar a tener fusión. Yo como no me dedico a esto, pues me lo crei. El día 14 me ponen fusión en casa y el 15 en el movil, para lo cual hay que pasar la titularidad del movil a mi nombre. Yo inocentemente lo pase y a las horas me llego el mje de que ya estaba en fusión. Llame a movistar para reclamar la oferta y ¡tachan! me dicen que la oferta no existe. Pongo una reclamación que no tardan en rechazar. Llamo al 224472 que son los que me hicieron la oferta y me la confirman y me dicen que la recibire en 72h. Como no la recibo vuelvo a llamar y me la confirman y inmediatamente me llega el mje. Voy a comprar el movil y me dicen que con el bono son 500 euros. Les indico que eso no puede ser. Llamo de nuevo a movistar y me dicen que esa es mi oferta y tras un rato intentando explicarle mi situación y ella decirme que lo siente mucho y me comprende me cuelga el telefono. Finalmente hablo con uno que me dice que el problema es que al cambiar la titularidad y pasar a fusión he perdido todos los puntos y ha desaparecido la oferta hecha con anterioridad. Le digo que yo recibí el mje el día 2 de enero, 12 dias antes del cambio y fueron ellos los que no me lo mandaron... lo siente pero no puede hacer nada, que va a poner otra reclamación. Escribi aqui y parece que un chico me va a ayudar. A ver si hay suerte y si tu puedes arreglar tu problema. Si no, seguiré tu mismo camino, me dara igual lo que haya que pagar para sacar ese numero de movil de movistar.

Un saludo

Mensaje 6 de 13
865 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gaus,

Si que aparece la oferta pero con el NIF del antiguo titular, no con el actual, pero esto no significa que se haya perdido la oferta.

Acabo de enviar un comunicado interno al departamento que te la ha ofrecido para que revisen tu caso y te la puedan aplicar.

Un saludo y buenas tardes.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
826 Visitas
Gaus
Yo probé el VDSL

Muchas, muchas gracias.

Un saludo

Gaus

Mensaje 8 de 13
815 Visitas
Gaus
Yo probé el VDSL

Hola

Ya ha pasado una semana y no he recibido contestacion del departamento que debe gestionar esto.

Me podeis ayudar de nuevo por favor?

Un saludo

Gaus

Mensaje 9 de 13
747 Visitas
Gaus
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo

No se sí hay algún problema, pero Óscar no me contesta ni a mensajes privados. Algún otro moderador puede ayudarme??

Un saludo
Mensaje 10 de 13
706 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Gaus!Emoticono feliz

Mi compañero Oscar no está disponible durante estos días, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
651 Visitas
Gaus
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Ya te he mandado el privado

Un saludo

Mensaje 12 de 13
631 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Gaus!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   He notificado tu caso de nuevo al departamento que te ha hecho la oferta para que contacten contigo, ya que son ellos los que pueden gestionar la oferta.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
604 Visitas