Me han [¿#":(@!!!!BRRR], se han reido de mi, tanto Tienda de movistar como el 1004

martin71
Yo probé el VDSL
Me han [¿#":(@!!!!BRRR], se han reido de mi, tanto Tienda de movistar como el 1004

Hola, os explicare este caso que me ha pasado.... Resulta que el dia 11 de este mes de febrero, adquiero por puntos 2 terminales ya que tengo 2 lineas, todo esto en una tienda. A la misma tarde del sabado me dirijo a la tienda ya que no me convence ni nada.... (esta cerrada).

Me vuelvo a ir el Lunes y se niegan a cogerme los terminales y a cancelarme la permanencia, Llamo a movistar al 1004 y me dicen que tienen que cogerlo porque estoy en el plazo de los 7 dias,... pero aun asi pongo una reclamacion, me vuelvo a dirigir el martes y se me niegan otra vez..ya de forma "vergonzosa", y les pido una hoja de reclamaciones,... la relleno y la entrego el miercoles.

El Jueves me llama el impresentable del 1004 y me dice sobre la reclamacion del lunes que "Ellos" han enviado notificacion a la Tienda para que yo pueda ir a devolver los terminales, es decir que el 1004 ya tenia constancia de que les habia avisado a la tienda de que yo iria a devolver los terminales.... Bueno.. me dirijo a la tienda todo Feliz y contento y resulta que ni el 1004 ni les habia llamado ni nada, me encuentro que las dependencia tienen el valor de insultarme, alzarme la voz y discriminarme, llamo al 1004 y me vuelven con la misma cancion, que la tienda tiene que recoger los terminales ya que estoy en el mismo plazo de los 7 dias.

Hoy dia 22 de Febrero llamo al 1004 y me dicen que ellos no pueden hacer nada ya que es en tienda.... y bueno me pasan con una persona para intentar solucionar el problema... y me Cuelgan!!! Es una mierd-a el servicio de movistar del 1004 y Penoso la tienda.

Me estoy jugando la salud con la [¿#":(@!!!!BRRR] de los telefonos que no los quiero, es impresentable la ayuda del 1004 y solo pongo reclamaciones y van todas al mismo SACO! no hacen nada y estoy por denunciarlo por via judicial todo esto que se han reido de mi y sobretodo el mal trato de la tienda.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
denuncialos y hay un dicho: EL QUE RIE ULTIMO RIE MEJOR y cuando los denuncies te cambias de operador
Mensaje 2 de 11
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martin71
Yo probé el VDSL

Hola Alvaro, yo pense que me ayudarian..... pero cada dia veo que son unos [¿#":(@!!!!BRRR], no es justo! mañana estudiare los pros y los contra con mi abogado, porque es Penos-o. Ver que pagas un servicio es decir (2 lineas) y cuando tienes un problema... pasan de ti como una Mi-erda. Y se lavan las manos tanto el 1004 como la Tienda. Eso si... me han mareado de una forma.... Ante todo estoy muy agradecido por tu aportacion Alvaro... Un saludo cordial

Mensaje 3 de 11
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martin71
Yo probé el VDSL

Lo Mejor de todo que a dia de hoy se vuelven a Reir... es lamentable ver que pagas un servicio y te Es-tafan, te engañan y sobretodo permiten que la tienda donde aquirir dichos terminales ... te alzan la voz.. te insultan, es lamentable

Mensaje 4 de 11
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola martin71,

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por el trato que has recibido, ya que en ningún momento consideramos adecuada ese tipo de conducta Emoticono triste

 

En respuesta a tu caso, como los terminales los adquiriste en tienda, son ellos los responsables en recoger los terminales siempre y cuando se encuentren en perfecto estado y dentro del período de prueba (7 días hábiles). Lo lamento, pero desde aquí no tenemos opción de ayudarte Emoticono triste

 

Un saludo!



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Mensaje 5 de 11
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martin71
Yo probé el VDSL

Oscar-movistar, he ido 3 veces a la tienda, y los impresentables de alli... se han negado... que hago voy con una pistola? ya puse una hoja de reclamacion, he llamado 10.000 veces al 1004, de que os sirve las tiendas?? si las facturas las pago a movistar! es lamentable todo el mal trato que me habeis hecho... tanto movistar como la tienda de movistar, la unica forma que me queda es demostrar mi verdad ante la ley, sino demostrar por prensa o vida judicial todo el trato que me han ofrecido tanto la tienda como el 1004, ES lamentable que tenga que llegar a todo esto por dos terminales que no quiero, y me da verguenz-a pagar un servicio que no se ajusta a todo esto, repito La-mentable! Asi tratais a los clientes que pagan sus recibos???  las disculpas si es como persona se las acepto... pero como compañia no... porque solo me esta haciendo es dañarme la salud y ver mi impotencia ante la famosa ley de los 7 dias, que en la tienda segun desconocen.... una gran Ver-guenza!

Mensaje 6 de 11
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necora54
Yo probé el VDSL
Hola martin

Si has comprado los telef en la tienda ellos tienen que recogertelos en un plazo de 7 dias, pero si no lo hacen tendras que poner tu reclamacion en la misma tienda, que esperas que hagan en el 1004???????????
.
Mensaje 7 de 11
615 Visitas
martin71
Yo probé el VDSL

El 1004 se lava las manos, es lamentable que no solucione los problemas tan claros, es una gran M-ierda, solo hacen cobrar.. cobrar y cobrar, eso si... y no devuelvas un recibo.... pero engañarme y estafarme y pasar de todo... son unos autenticos especialistas...

Mensaje 8 de 11
590 Visitas
invari
Yo probé el VDSL

martin71, te allano el camino a tu reclamación:

 

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

 

Suerte!!!

 

Mensaje 9 de 11
580 Visitas
notaus
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola martin71,

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por el trato que has recibido, ya que en ningún momento consideramos adecuada ese tipo de conducta

 

En respuesta a tu caso, como los terminales los adquiriste en tienda, son ellos los responsables en recoger los terminales siempre y cuando se encuentren en perfecto estado y dentro del período de prueba (7 días hábiles). Lo lamento, pero desde aquí no tenemos opción de ayudarte

 

Un saludo!



Sr Oscar-Movistar y, porque no, generalizo a todos los ....-Movistar: Tienen Vds mas cara que espalda. Cuando hay problemas de verdad evaden la responsabilidad y no quieren saber nada del tema. A mi me daría vergüenza en mi trabajo contestarle eso a una persona, pero ya se sabe como funciona esta empresa.

Llevaba tiempo sin intervenir en el foro aunque entro de vez en cuando y hay temas que me indignan, sobre todo como este porque a mi me ocurrió algo parecido. Mi opinión sobre movistar y su entorno no la pongo porque aparecería entre simbolitos pero es de juzgado de guardia y encima tener que aguantar que aquí se rían en tu cara con los muñequitos de turno.

Hasta nunca.

"Solo me quedan 18 meses mas en Movistar" Que cruz, Dios, que cruz¡¡¡¡¡¡

Mensaje 10 de 11
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martin71
Yo probé el VDSL

Sr. Notaus... como dijo un Aleman....  " grasias.. no hase falta desir nada mas", Tengo que agradecerte el apoyo, mil gracias, pero movistar se esta portando muy mal conmigo, lamentable, pienso y valoro que no hace nada por los clientes que pagan el servicio que gastan, y eso que tengo 2 lineas con mas de 10 años de antiguedad una... y la otra sobre 7 años. Realmente esto me puede ... y lo peor que lo nota mi salud, saber que uno tiene razon y no le ayudan... me crea mucha rabia. 

Mensaje 11 de 11
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