A mi tambien me han bajado la velocidad contratada de 128 kb (navega 15) a 64 kb y sin ninguna explicación.
Y todo esto despues de 11 años en movistar. Alucinate.
La verdad que es una invitacíon a marcharse...
Hola @flx_ovd
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para realizar las comprobaciones y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
flx_ovd escribió:
A mi tambien me han bajado la velocidad contratada de 128 kb (navega 15) a 64 kb y sin ninguna explicación.
Y todo esto despues de 11 años en movistar. Alucinate.
La verdad que es una invitacíon a marcharse...
En la tarifa de 15 euros movistar siempre a reducido a esois 64kb con lo cual internet queda inusable.
Posiblemente tu tenias la antigua tarifa iphone de 15 euros que esa si, reducia a 128kb.
Posiblemente te hayan "actualidado" la tarifa.
A ver si te ayuda un moderador!
saludos!
Ya, pero cuando yo lo contraté se reducía a 128 kbs, y así fue hasta hace unos días en que la compañía decidio cambiar las velocidades sin ningún aviso previo (creo recordar que cuando se cambian las clausulas contractuales de un contrato se debe informar con un mes de antelación al cliente, por si quisiera darse de baja al no estar de acuerdo).
A mi nadie me avisó de nada (y llevava 6 meses minimo con esa tarifa), y despues de llamadas y llamadas y mas llamadas para nada.... bueno si para que tengan la suficiente cara de intentar venderme una tarifa superior. Increible.
Yoigo esta bien 🙂
No se muy bien a que te refieres con "ha estado asi hace un buen tiempo", pero a en mas de seis meses con la tarifa siempre he navegado a 128kb hasta este mes de junio de 2013
A ver si me lo estaban regalando XD
Un saludo
flx_ovd escribió:
No se muy bien a que te refieres con "ha estado asi hace un buen tiempo", pero a en mas de seis meses con la tarifa siempre he navegado a 128kb hasta este mes de junio de 2013
A ver si me lo estaban regalando XD
Un saludo
Pues posiblemente te lo estaban regalando, y ademas la tarifa que dices es bastante nueva, la tarifa iphone que limitaba a 128kb ya hacer un par de años que la retiraron, desde aquella todas las de 15 euros limitan a 64kb, solamente empiezan a limitar a 128kb las mas caras (de 40 euros para arriba si mal no recuerdo).
un saludo
jajaja al final tendré que dar gracias que no me hayan actualizado la tarifa a 100 euros XD
Un saludo
Yo tengo la tarifa habla y navega 30 y siempre ha ido bien hasta hace dos semanas. Y oh! tengo una BB.
Y cuando la contrate me fije en esos 128 kbs. Aunque parezca raro hay gente que tenemos esas aficiones.
y si buscas por la red encontrararas referencias a esa tarifa
Y en cuanto a lo de hermanar a movistar y Papa Noel haciendo regalos... no se permiteme dudarlo 🙂
un cordial saludo
Yo me puse la tarifa de datos en enero y por aquel entonces la reducción era a 128kb por contrato, con lo cual están incumpliendo dicho contrato por lo que yo puedo ver... pero la cosa es que lo han hecho todas las compañías, lo que hace pensar que están muy muy de acuerdo en actuar así