Estoy bastante enfadado. llevaba unas semanas pensando sobre renovar mi movil por un iphone, ya que hace unos 16 meses que compré el nokia 5800 (maldita la hora). La chica que me vendió el movil me perjuró que era una permanencia de 18 meses, y ahora, revisando el contrato, resulta que el papelucho dice que son 24 meses. Me parece de vergüenza que se hagan estas jugadas. Ahora tendré que aguantar con un terminal que no hace nada de lo que me prometian (supuestamente permitia navegar por internet, y resulta que cada dos por tres peta y no puedo abrir casi nada, navegar, olvidate). No quiero aguantar los 8 meses mas que me quedan. Necesito un terminal que tenga el internet que funcione como toca, y aun encima me siento doblemente timado, porque llevo más de 10 años con movistar y con el mismo número.
Hola, terminal nuevo no creo que te den, por eso de que te quedan aun 8 meses de permanencia, pero si puedes cambiarte a otra operadora, por supuesto te penalizaran, pero no creo que sea mucha la cantidad, te miras que cantidad era el apoyo economico que te pusieron, seguramente seran 200 €, lo divides por los 24 meses de permanencia y lo que te de lo multiplicas por los meses que te quedan y eso sera lo que te cobrarian en caso de irte a otro operador.
Si no estas a gusto, saca numeros y decide.
suerte y saludos.
Hola, por una parte la chica del distribuidor parece que te dio la informacion erronea. Pero los contratos estan para leerlos, si lo hubieras leido cuando compraste el telefono podias haberlo reclamado y posiblemente se te hubiera modificado o en todo caso anulado el contrato. ademas el nokia 5800 SI tiene acceso a internet, otra cosa es que por lo que sea no te llege buena cobertura o el telefono tenga algun tipo de defecto...
De todas formas ahora lo unico que puedes hacer es informarte de la penalizacion te tendrias al darte de baja y mirar si te compensa.
Y la proxima vez.... A LEER TODO CON ATENCION...