Me ofrecen un iphone 4 y no hay forma de encontrarlo

Juantru
Más integrado que la RDSI
Me ofrecen un iphone 4 y no hay forma de encontrarlo

Después de gestiones interminables, he cancelado mi portabilidad porque movistar me ofrece un iphone 4 de 8GB.

Ya tengo el código para ir a recogerlo pero he llamado a unas 20 tiendas y ninguna lo tiene. Incluso algunas dicen que ya no lo reciben y en otras no me dejan apuntarme a una lista de espera.

 

¿Como es posible que me ofrezcan un teléfono que no tienen en sus tiendas?

Agradecería cualquier tipo de ayuda o sugerencia

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 4
518 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sanz1993
Mi vida cambió con el ADSL

Si eso suele pasar... que te den el bono y que luego vayas a la tienda y no encuentres nada.

Lo que puedes hacer es llamar al 1004 y pedir que te lo manden ellos a casa, o escuchar otra oferta...

El problema de decir que te lo lleven a casa es que a lo mejor te tarda mucho, pero no se, ponte en contacto con ellos haver que te dicen.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
465 Visitas
satelite03
Más integrado que la RDSI

A mí me está pasando lo mismo. He hablado con una comercial de Movistar y dice que no hay de este modelo y que no van a volver a tener unidades.

De momento, he presentado una reclamación. Me han dicho que en un máximo de 8 días me contestarán...

Mensaje 3 de 4
446 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

En estos casos nosotros no podemos hacer mucho para ayudaros, ya que desconocemos el stock de los terminales en las tiendas. Os dejo este enlace donde podéis ver las tiendas cercanas por si queréis llamar y preguntar si disponen de ese modelo.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
417 Visitas