Foro

jomedcan
Más integrado que la RDSI
01-07-2013

Me pidieron el número de cuenta

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y he entrado hoy para ver si me podéis ayudar. Resulta que al entrar en la página web de movistar, en el apartado "mi movistar móvil", te preguntan si estas o no registrado. Al no estar registrado me resgistré en "regístrese ahora". Tras contestar una serie de preguntas (Si soy titular, el número de teléfono, etc...) el último apartado me pide que proporcione mi número de cuenta en el que está domiciliado el pago de la factura. Me resultó raro pero así lo hice. Instantáneamente desde el teléfono 22580 ME MANDARON UN SMS DÁNDOME UN USUARIO Y CONTRASEÑA. Con esa contraseña accedo sin problemas a la zona mi movistar móvil. Hoy me he puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y me han dicho que nunca se pide el nº de cuenta y que ese número de 5 dígitos no es de telefónica y desconocen de quien es. Me han dicho que podría ser un spam, un troyano, etc....cON OTRO NÚMERO DIFERENTE DE MÓVIL HE INTENTADO HACER OTRO REGISTRO Y LOS PASOS SON LOS MISMOS Y TAMBIÉN ME PIDEN EL Nº DE CUENTA. LA VERDAD ES QUE ESTOY PREOCUPADO Y ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, BIEN PORQUE LE HAYA PASADO LO MISMO O BIEN PORQUE CONOZCA BIEN LA PÁGINA WEB DE MOVISTAR. GRACIAS

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Rebeka-movistar
    Antiguo Moderador
    02-07-2013

Hola @jomedcan,

Bienvenido a la Comunidad.

Indicarte que cuando te registras en la web por primera vez como titular de contrato, si es normal que te solicite el número de cuenta. El sms que has recibido con la contraseña es de Movistar. Puedes estar tranquilo:smileywink:

Un saludo:smileyhappy: