Me quedo sin línea de Vodafone y Movistar no me envía el móvil

News
Yo probé el VDSL
Me quedo sin línea de Vodafone y Movistar no me envía el móvil

Hace unos 10 días solicité una portabilidad a través de la web de Movistar. El jueves pasado recibí un sms en el que se me decía que me enviaban el móvil, y que si no lo recibía en 3 días llamase urgentemente al 1004. Después de 6-7 llamadas, me dicen que no tienen el móvil solicitado, un HTC DESIRE HD, que vaya a una tienda de Movistar para que me hagan un duplicado de tarjeta, y que el móvil ya me llegará. El problema es que aunque me hagan la tarjeta, no tengo ningún móvil de Movistar donde meterla, con lo que mañana me dan de baja la línea de Vodafone y me quedo con una tarjeta de Movistar que no puedo utilizar. Respecto al móvil, ¿llegará realmente? Me han dado un número de seguimiento para que pueda ver el estado del móvil en la web, pero no encuentro ningún apartado para hacerlo. Todo esto me parece una tomadura de pelo y me estoy planteando ir directamente a la oficina del consumidor. ¿Algún consejo? ¿Le ha pasado a alguien esto?

 

Mensaje 1 de 21
1.924 Visitas
20 RESPUESTAS 20
selene
Yo probé el VDSL

Hola!

 

estoy en las mismas condiciones ke tu. Mañana pierdo mi linea con vodafone y cominenzo a ser movistar. K casualidad ke mi movil tampoco esta en stock. La solucion ke me dan es la misma ke a ti, ke me haga un duplicado de la sim y me ofertan otros moviles ke tampoco me aseguran tengan existencias.

Todo esto me parece una tomadura de pelo  y ahora ya no me fio de lo ke me dicen. Tendre movil algun dia?esto es pa denunciar.

Mensaje 2 de 21
1.922 Visitas
News
Yo probé el VDSL

Mal de muchos... Sólo de pensar que he firmado un contrato de permanencia de 18 meses, con una tarifa de datos y otra de voz, y que de momento no puedo utilizar ninguna de las dos cosas, eso sí, supongo que los recibos los pasarán puntualmente... A mí también me han ofrecido cambiar el móvil, pero es que si he cambiado a Movistar era precisamente porque quería ESE móvil. ¿Qué móvil es el tuyo? ¿Te han dicho cuándo podría llegar?

Mensaje 3 de 21
1.917 Visitas
danna
Mi vida cambió con el ADSL

la permanencia se firma por el movil, si no te han entregado el movil no les debes permanencia. Sois libres de iros a cualquier otra empresa de telefonia. yo tengo el mismo problema. lo he denunciado en la oficina de cosumo, podeis hacerlo por la web, yo la he puesto en la agencia catalana de consumo por fraude en el contrato al ofertar terminales que no tienen disponibles. Al no cumplir su parte de contrato este se anula, pedir a traves de:

  movitar.es

inicio

contacto escribemos

formulario

 

o en el mismo

reclamaciones

 

tambien podeis llamr y pedir el numero de reclamacion!!

 

si nos quejamos todos algo haemos, pero es muy imporante que reclameis a consumo para que les abra un expediente y reciban una sancion de la adminstracion, si no nos quejamos por asl vias oficiales no haran nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 4 de 21
1.896 Visitas
willimeine
Yo probé el VDSL

Mañana 21/3/2011 se hará efectiva la portabilidad a movistar que solicité. El pasado martes 15/3/2011 me llego un sms en el que me avisaban que en un plazo maximo de tres dias  reciviría el HTC Desire HD. El terminal que solicité no me ha sido entregado a día de hoy. En el telefono 1004 me han corfirmado que NO saben cuando me pueden enviar el terminal. Esta misma tarde me ha vuelto a llegar otro sms confirmando la entrega en un plazo maximo de tres dias.Ya no sé que creer, esto es indignante. La promocion HTC Desire HD ha sido un fraude en toda regla.  ¿No hay ningun moderador del foro que pueda ayudarnos?

Mensaje 5 de 21
1.784 Visitas
News
Yo probé el VDSL

Hola Willimeine, yo sigo esperando el móvil desde el día 6/3/11. Me han enviado varios sms diciendo que a los 3 días recibiría el móvil, ya ni me lo creo. En mi última llamada al 1004, cuando me dijeron que no lo tenían en stock les hice referencia al sms y me dijeron que no les quedaba constancia de los sms que enviaban, pero que Movistar NO TIENE este teléfono. Me estoy planteando el marcharme a otra compañía, porque me parece una falta de respeto tremenda hacia el cliente.

Mensaje 6 de 21
1.757 Visitas
willimeine
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, una falta de respeto además de un incumplimiento de la ley. La verdad es que no pienso quedarme de brazos cruzados y de momento he puesto dos reclamaciones. Espero que esto acelere el proceso. No pienso dejar de chillar hasta que no cumplan el contrato que he firmado. Animo a todo el mundo  a pelear por nuestros derechos.

Mensaje 7 de 21
1.730 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a News, Willimeine y Selene

 

No se si podré hacer algo, pero si queréis que revise alguno de estos casos, me podéis enviar un mp con el nº que pedisteis portar y el NIF.

 

Un saludo, Oscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
1.719 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @,

 

Te acabo de enviar un mp con cierta información que te puede interesar, contéstame cuando puedas.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.692 Visitas
restako
Más integrado que la RDSI

me pasa lo mismito que a ti!!! Estoy indignado, hace cuestion de dos semanas inicie una portabilidad hacia moviestar por la tienda online en la que me mandaban el htc desire hd x 19 € con tal tarifa blablabla... total, a dia de hoy , que es el dia en el que se realizaba mi portabilidad me encuentro sin telefono, sin la sim, y consecuentemente sin linea ya que vodafone ya me ha cortado la linea, siendo esta la que utilizo para trabajar. Llamo al 1004 y me han contado de todo, incluso que la tienda online no existe!!!! ,esto es un abuso!!!!!. Me paso a la supuesta compañia lider y resulta que el servicio a los clientes es el peor de todas las compañias, asi han llegado a ser los lideres... robandonos?. Ahoramismo me dirijo a consumo a ver que les parece a ellos.

Mensaje 10 de 21
1.683 Visitas
willimeine
Yo probé el VDSL

No os vallais, es lo que ellos quieren.  Han hecho una estafa así que reclamad lo vuestro , tienen que cumplir el contrato que hemos firmado. Poned reclamaciones para hacer presion y no desistais. Solo quieren que nos conformemos con otro terminal o nos vallamos a otra compañia pagando  permanencia.

Mensaje 11 de 21
1.662 Visitas
willimeine
Yo probé el VDSL

Los moderadores del foro intentan facilitarme la ida a otra compañia o me ofracen otro terminal. Lo cierto es que cambié a movistar por el simple hecho de que me daban la HTC Desire HD a bajo coste. No me iré ni quiero otro telefono, quiero que se cumpla el contrato que he firmado. Seguiré denunciandolo hasta que me faciliten el terminal que he solicitado.

Mensaje 12 de 21
1.634 Visitas
willimeine
Yo probé el VDSL

Os recomiendo que no desistas y sigas dando quejas hasta que cumplan tu contrato. Puedes poner varias reclamaciones pinchando en los siguientes enlaces: 

-Web movistar on line

- Asociacion para la Autoregulacion de la comunicacion comercial

-Confianza on line

-Oficinas municipales de informacion al consumidor

-Facua

Ademas a traves de redes sociales puedes ponerte en contacto con medios de comunicación: radio, prensa, etc.

Este timo no va a caer en saco roto, somos decenas de afectados y debemos de hacer presion constantemente.

Mensaje 13 de 21
1.622 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @News,

 

Te acabo de enviar un nuevo mp, míralo cuando tengas un momento y me cuentas.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.528 Visitas
Pretu
Mi vida cambió con el ADSL

HAY UNA COSA QUE NO ENTIENDO - como es posible que una operadora de movistar me dice que solo ofrencen los telefonos que tienen en el stock, pero me los tengo que buscar yo mismo por las tiendas y a lo mejor no los hay o hay listas de espera.. Alguien de movistar pude responder a esta pregunta.

Mensaje 15 de 21
1.497 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola News,

 

Tienes un nuevo mp con información referente a tu caso, míralo cuando tengas un momento.

 

Respondiendo la duda de Pretu: Cada distribuidor gestiona su propia mercancía, cuando se genera un bono no garantiza que cierto distribuidor tenga stock de un terminal en concreto.

 

Un saludo a todo el foro.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.380 Visitas
willimeine
Yo probé el VDSL

¡¡¡¡¡ME HAN LLAMADO DEL 1004!!!!!!

Por fin, me han llamado del 1004 y me han confirmado que el Lunes, como muy tarde recibiré el HTC D HD. Me han pedido disculpas por el posible daño ocasionado. Disculpas aceptadas, pero cuando tenga el teléfono en mis manos.

Mensaje 17 de 21
1.347 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola News,

 

Te acabo de enviar otro mp con información de tu línea, cuando puedas échale un vistazo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.297 Visitas
elimg88
Yo probé el VDSL

Por la pagina de internet de movistar me pase la Portabilidad de Vodafone a Movistar ya que movistar me llamo repetidamente para cambiar de compañia.
Despues de unos meses accedí a hacer el cambio de portabilidad con la oferta del HTC Desire HD por 19 € con gastos de 39,9 y internet 10 €.
 
Todo perfecto hasta aquí, buena oferta buen movil; pero ahi va la cosa.
Me envian un mensaje y me dicen que el cambio de portabilidad se hará efectiva el 17 de Marzo y que unos días antes tendria mi terminal HTC. Llega el 17 de Marzo y cortan mi linea con Vodafone y por supuesto no ha llegado mi movil. Me quedo el fin de semana sin linea esperando el terminal.
 
Lunes llamo para ver que ha pasado y me dicen que no hay existencias del HTC Desire HD. Vuelvo a llamar al dia siguiente, al otro... y una mujer muy "estupida" no me da otra solucion que dar de baja mi portabilidad, despues de haber estado una semana sin movil y sin linea, ya que decia que no podia hacer nada que era MI problema.
 
Total que logicamente me dan ganas de decirle cuatro cosas, encima que me esta dando un servicio tratarme de esas maneras tan despreciables, despues de que soy yo la que esta sin movil y sin linea, asi que más ganas de ser despreciable que ella, las tengo.
 
Bueno seguidamente vuelvo a llamar a ver si otro operador me puede dar una solución o un anticipo de haber que ha pasado y cuando podre tener mi terminal con mi linea.
Un chico muy amable me aconseja que me haga un duplicado de tarjeta(que me dijo que me lo reembolsarían) y seguidamente me dicen que me llamarían cuando mi terminal me lo fueran a enviar.
 
Bueno ya han pasado dos semanas, sigo sin mi terminal, sin noticias... llame ayer y me dijieron que me llamarían para ver como va el trámite, pero no fue así y sigo esperando... sin poder utilizar internet movil(imagino que no se pagará si no se a utilizado) y la comodidad del movil ya que lo necesito para mi trabajo.  
Despues de haber enviado este correo, sigo sin noticias de ellos y el Lunes 28 vuelvo a llamar a las 9 de la mañana despues de estar cansada de la poca seriedad de esta compañia, y en el 1004 el comercial me comenta que mi pedido estaba anulado por mi, y yo como???? dije vamos a ver si ve normal que me pase de compañia que llevaba 6 años a Movistar por un simple duplicado lo ve logico????  Pero que quieren tomar el pelo o que?? Y por supuesto me quedo a cuadros y le obligo a que rectifique esa falsa y solucione ese fallo lo antes posible, porque no me cansare hasta que consiga los servicios que me ofrecieron.
 
Y ya estamos a Jueves sin noticias... asi que mañana volveré a discutir con ellos hasta que consiga mi movil y mis servicios.  

Mensaje 19 de 21
1.215 Visitas
MarianoHM
Más integrado que la RDSI

Yo cambie de vodafone a mvistar, porque aseguraban que descontarian 16 € en la fatura de internet telefono y television. Se realizo la portavidad el 19, de enero. Hoy estamos a 28, desde el 18 llevan diciendo que nos envian el movil a mi nombre, que si que si, dia tras dia me dice que me enviaran el telefono al dia siguiente y cada dia peor el trato recibido. Estoy cansado, voy a denunciar en consumo y voy a reclamar una indemnizacion por el daño causado a mi persona, el trato dejatorio con el que he sido tratado por parte de algunos de sus teleoperadores, y las constantes tomaduras de pelo con la fecha de entrega del terminal.

Mensaje 20 de 21
909 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @MartianoHM

 

 

 

Si todavía no te han ayudado, puedes enviarme tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos el estado de tu pedido.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
882 Visitas