Me siento [¿#":(@!!!!BRRR]

cristina-mp
Más integrado que la RDSI
Me siento [¿#":(@!!!!BRRR]

Buenos días,

 

Hace unos meses hice una portabilidad a otra compañía, Movistar se puso en contacto conmigo para hacerme una contra oferta, esta era mucho mejor, porque el mvl que me ofrecían era el mismo y el consumo menor. Lo que nadie me avisó es que tenía un consumo mínimo de 45 euros!!!! pongo una reclamación en el 1004 y me dicen que yo lo acepte, les digo que quiero que me pasen la grabación, ya que el contrato es por voz, donde yo acepto esa condición, al no tenerla, me dicen que me van a pasar con.. alguien popr encima, el cual me llama y me dice que la grabación no me la pueden mandar? por qué? Evidentemente porque yo esas condiciones no las acepte. Después me dicen que yo firmé un contrato!!! Increible, porque recogí el teléfono en el Corte Inglés nadie me dijo nada de ningún consumo mínimo y en el documento que yo firme no pone claramente en ninguna parte que el consumo minimo es de 45€. Les digo que me manden el documento donde pone ese consumo mínimo, y que me lo señalicen de esto hace más de un mes y aún sigo esperando. La cuestión es que me han vuelto a pasar el consumo mínimo de 45€ me parece una [¿#":(@!!!!BRRR], porque esa no fueron las condiciones que me ofrecieron!! Quiero que me quiten ese consumo mínimo!!

 

Gracias, Un saludo

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cristina-mp
Más integrado que la RDSI

Por favor que algún moderador me diga qué opciones tengo.

 

Gracias

Mensaje 2 de 4
183 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @cristina-mp

  Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
160 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @cristina-mp Emoticono feliz

 

 Te he enviado un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
144 Visitas