Me siento [¿#":(@!!!!BRRR]

NASH
Mi vida cambió con el ADSL
Me siento [¿#":(@!!!!BRRR]

Pues mi odisea es un poco  dificil de resumir pero lo intentare.
Todo empezo sobre el 10 de diciembre cuando una señorita de vodafone toco a mi puerta ofreciendome una oferta. Yo soy de movistar desde que tengo movil y no sabia si tenia aun alguna penalizacion pues hacia dos años habia sacado un movil en la zona azul, depsues de llamar para comprobarlo me dicen ke el periodo de permanecia se me acababa el 15 de diciembre asi ke esperé hasta entonces para aceptar la oferta de la comercial de vodafone que por cierto es buenisima, os cuento:

- Me ofrecia el Sony Ericsson Xperia Mini pro a 0€ contratando la tarifa XS  con 20€ de consumo minimo incluyendo internet para el movil.

Pues nada cojo y llamo a los de movistar para ver si con mis puntos podia sacarlo, pero tenia ke pagar 50 euracos asi ke sin pensarlo dos veces me lance a los brazos de la encantadora comercial de vodafone.

Una semana despues desde el departamento de retenciones de Movistar un chico me llama contraofertandome. Me ofrecia el mismo movil, sms gratis de por vida pero pagando como  minimo 25€ al mes. Entendi ke la oferta de vodafone seguia siendo mejor asi que rechace la contraoferta.

Al siguiente dia vuelve a llamarme una chica del mismo departamento para contraofertarme de nuevo, pero esta vez si que la oferta de movistar era buena pues, y resumiendo, la cuota mensual se me kedaba en 21€ pagando las llamadas a 6cent/min mas internet, sumandole los sms gratis y el Xperia Mini pro gratis tambien. Entendi que era maso menos como vodafone asi que no vi necesidad de cambiar asi ke acepte lo ofrecido.

Justo a los 3 dias y a la misma hora me llegan tres mensajes avisandome ke mis numeros favoritos habian sido cancelados, ke se me habia hecho el cambio de tarifa y por ultimo  el sms con el bono para canjear el telefono en cualkier tienda. Pues feliz y contento me voy a la mas cercana ke esta a una calle mas alla de mi casa, el dependiente me atiende perfectamente, tarda un poco pues me saca elmovil de exposicion ya que era el ultimo ke le kedaba en blanco y mientras me lo da a probar me hace un resumen de todo a lo ke me comprometo al llevarme el movil y cual e smi sorpresa cuando era totalmente diferente a lo acordado con la señorita de Movistar.

Si queria llevarmelo tenia que firmar un periodo d epermanecia de 18 meses (eso lo daba por hecho) tenia ke pagar 25 euros mensuales todos los meses llame o no llame (habiamos acordado 20) y encima si llamaba entre semana el consumo se me sumaba a esos 20 euros, ya que por lo visto la chica me contrato un bono para los fines de semana solamente y si llamaba fuera de esa franja las llamadas me salian a precio de oro asi ke imaginense.
        Eso sucedio el viernes pasado (el dia 30 concretamente) ;pero yo no me lo tome a mal, o sea seguramente fue un error. Decidi no llevarme el movil y llamar a los de atencion al cliente para ke me lo corrigiesen, pero cual e smi sorpresa cuando el señor me dice ke no puede solucionarmelo que lo mejor era contratar otro bono para los dias entre semana por 5 euros mas. O sea que me kedaba pagando 30 €. No 20 como habiamos acordado, ni 25 como decia el dependiente d ela tienda sino 30 eurazos. Imaginense como se me keda la cara. 
        Ya un poco nervioso les digo ke ni soñandolo, que me vuelvan a cambiar la tarifa por la ke tenia y que me kitasen el periodo de permanencia porque mis intenciones eran irme de cabeza a vodafone. Pues nada ni una cosa ni la otra el chico me dice ke no puede atenderme porque hay unos problemas en las aplicacione sy ke vuelva a lamar a lo largo d ela tarde. Llamo alo alrgo de la tarde y ahora me dicen que estan actualizando el software para mejorar el servicio y que llamase en 30 minutos.... llame y nada de nada siguen igual... la siguiente llamada no la hice desde mi movil porque  me cortaron la linea..... TRES DIAS SIN  LINEA SEÑORES.... incomunicado todas las fiestas; poero eso si con la tarifa inventada por la señorita de movistar aun dada de alta.  Pues nada me activaron la linea otra vez pero el tema de la facturacion aun sigue sin arreglo, porque señoras y señores los de Movistar llevan desde el Jueves 29 de Diciembre (estamos a 3 de Enero ya)  haciendo mejoras en su software y pasan de atenderte. Asi como lo digo pasan de nosotros...
        ¿Mi proximo paso? irme a vodafone en cuanto me kiten el periodo de permanencia que derepente tengo sin sacar el movil en cuestion y solucione el tema de la facturacion porque ahora tengo ke estar con un cuidado de no pasarme con las llamadas entre semana porque me salen ahora al triple. Ja ja ja toma contraoferta¡
         Asi que nada a ver si dentro de dos semanas lso de atencion al ciente pueden solucionarme el tema con su software recien estrenado-.
         JAJAJAJAJA sentirme [¿#":(@!!!!BRRR] es poco....  este es el servicio impecable de movistar

Mensaje 1 de 5
469 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NASH

por cierto veoque  en el titulo de mi post y al final del mismo hay algun tipo de censura absurda..... lo que sale tachado es la palabra E-S-T-A-F-A-D-O... espero ke asi salga. Que estupidez mas grande

Mensaje 2 de 5
417 Visitas
movilstar
Yo probé el VDSL

ESTO ES UNA [¿#":(@!!!!BRRR] MOVISTA.FA  [¿#":(@!!!!BRRR] TOTAL Y SIGUEN CON PROBLEMAS NO FUNCIONAN NO SABEN NO CONTESTAN.

Mensaje 3 de 5
401 Visitas
movilstar
Yo probé el VDSL

Que quede claro

Mensaje 4 de 5
367 Visitas
NASH

hoy tras casi una semana de llamadas los del depàrtamento de retenciones de movistar me has atendido. Pero claro para decirme q el fallo informatico sigue  impidiendole acceder a su servidor y no pueden ver los datos lo ke si vieron es q efectivamente se me habia cambiado la tarifa ( sin mi permiso ) a una que se sacaron de la manga. Les digo a muy bien ha sido sin mi permiso y me han anulado esos numeros favoritos por los q pague en su momento, restablezcanmelo q yo no di permiso para ningun cambio de este tipo. Su respuesta: su tipo de contrato anterior ya no existe no puedo hacer lo ke me pide aunque funcionase los ordenadores.

Me cambian de contrato, ke seguramente era mas beneficioso por esto.

Como se os queda la cara?  yo estoy flipando. Mañana voy a mibanc para q no admitan pagos a loss ES  TA FA DO RES estos..... con mayusculas.   y luego a denunciar a consumo. a ver si esto es normal.

Mensaje 5 de 5
339 Visitas