Foro
Buenos días usuario_retirado,
En la Comunidad no tenemos constancia de que Movistar vaya a modificar su servicio “Mensajes Dictados”.
Si desea poner una queja, puede hacerlo escribiendo un email al buzón asesorpersonal@telefonica.es o llamar al 1489.
Gracias y saludos,
Antonio G.
Buenas tardes.
Vale, entonces con su respuesta puedo intuir que a telefónica le da exactamente igual que mediante aplicaciones externas que permitan modificar el número de presentación, algo que se conoce como Spoofing se pueda originar un consumo fraudulento a un cliente Movistar.
¿Es así?
No estoy diciendo que retiréis vuestro asqueroso servicio de "mensajes dictados". Lo que estoy pidiendo es que solucionen el problema por el cual cualquiera puede suplantar y originar gasto a otra persona mediante este servicio. Entiendo que a Telefónica le interesará que el servicio funcione ya que saca 0,50€ céntimos por cada mensaje dictado, pero quizás no le interese que se puedan hacer suplantaciones con este servicio.
Reporten por favor el problema, Telefonica como compañía puede programar que este servicio únicamente funcione si la llamada se origina realmente desde la red móvil de la persona que hace la llamada y no desde una red suplantando el identificador de llamadas. Arréglenlo por el bien de ustedes y de los clientes afectados. Gracias