Hola, soy cliente de movistar movil desde hace 10 o 12 años,siempre he sido prepago porque no gastaba apenas.
El dia 20 de septiembre fui a una tienda orange a hacer una portabilidad con una buena tarifa...me regalaban un buen movil..con internet y demás... Bueno, esta misma noche, me llaman del FAMOSO NÚMERO 224472 ( ya que lei que a otros muchos les ha pasado lo mismo) y me ofrecían un Samsung Ace II pagando muy poco y tal... que me llegará en un plazo de 10 días, y que les enviara un fax al numero 680017583 con la fianza que había pagado en Orange y mi dni en la misma hoja y me abonarían . Lo grabó todo y bueno... el 26 me llega un sms diciendo que había pedido el anticipo y no podían tramitar el paso a contrato. A las 2 horas ya había recargado y llamé al 224472 como indicaba el sms y me dijo que perfecto que en un plazo de 72 horas se me cambiara a contrato y que solo lo tendre que apagar y volver a encender el teléfono y listo. Envío el fax, volví a llamar al 224472 para asegurarme que había llegado incluso...
el 1 de octubre ansioso...miro el buzzón y nada....habían pasado las 72 horas y nada....
el 6 sigo sin nada y vuelvo a llamar...me dice la chica que no sabe nada que solo puede ponerme una notificación urgente porque no podía hacer nada ni ver nada..solo tenía esa opción...y que disculpe la demora y que llegará lo antes posible, siguen pasando los dias..
y nada...ayer ya indignadísimo volví a llamar............mejor dicho empleé la mañana en llamar. llamé una vez...me tuvieron con el contestador 30 min., volví a llamar, 1:30:00!!!!!!!!! UNA HORA Y MEDIA Y NADA!! weno..vuelvo a llamar y me tiro otros 15 minutos..en fin.....
Por la noche llamé al 1004 a ver si alguien me hacía caso o que pasa
y nada..me dice que tampoco puede ver nada ni nada.. que hay notificacion de que llamé un día pero ya esta...que solo podia poner otra notificación...¬¬ o me llege el movil en 3 días o es que ya no lo manden...le dije y según ella lo ha puesto en condiciones, pero es que me hace falta recibirlo ya, porque han empezado las clases y necesito buscar informacion.. etc, etc...en fin, que no puedo estar 1 mesS!!!a expensas de que les parezca bien mandarmelo o no.....
Así que como no me llegue me voy a orange de nuevo y punto en 2 día tengo el movil. Ellos están incumpliendo su contrato, no sé que me impide a mí hacerlo...
Claro que antes hablaré con la OCU.
Buenos días @679055897!!!!!
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En cuanto puedas, envíame un mensaje privado con los datos (d.n.i. y nº de tlfo del titular) y lo miramos, de acuerdo?
Un saludo!!!!
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679055897 escribió:
eiii ya te mandé esoo porquee no me conteeestas????
Me estoy dando cuenta que todos sois un poco Paula Vazquez. No me lo digas tu usuario es tu numero de telefono. ¿No ves que lo estas dando en publico?
Se te puede complicar la cosa. Si es asi pide a un moderador que te lo mire porque vamos, tiene delito.
Hola de nuevo @679055897!!!!!!
Acabo de gestionar el envío del terminal que te ofrecieron en la oferta, por lo que no tardará mucho en llegarte, ya que el plazo de envío es de 10 días (sin contar fines de semana ni festivos). Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo!!!!
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Editado 29-10-2012 8:59
Editado 29-10-2012 8:59
Mira es una práctica habitual, parte de los se hacendesde el 224470 así tienes 15 días para reclamar pero si pierden 10 en enviarte el móvil solo tienes 5, o aveces menos para darte cuenta de que lo que has contratado
Sí, me llegó el movil, muchas gracias manu, ahora solo me falta el contrato
Llamé cuando me llegó el movil(el lunes o el martes pasado)y me dijeron que en72h, pues bien, vuelvo a llamar pasado ese tiempo y m dicen que no les aparece nada de cambio a contrato ¿Es una broma?yo es que estoy flipando.. como se toma movistar a los clientes..
pierden 10 dias???? llevo desde el 20/09/2012 esperando un **** movil, y un **** contrato...
Hola de nuevo @679055897!!!!
Me alegro de que llegará el móvil correctamente!!!. En cuanto al cambio a contrato compruebo que la oferta se realizó el día 30/10 y las 72 horas hábiles finalizan mañana ya que no cuentan para el contacto ni los Festivos ni tampoco Sábados y Domingos, por lo que en breve contactarán para confirmar la gestión. Lamento las molestias.
Un saludo!!!!!!!
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Bueno, suponiendo que el cambio se realizara el 30/10 y que las 72 h cumplieran el 6/11, llame el día 7, para ver que problema había, y me dicen que no son 72h, son de 7 a 10 días laborables.....¬¬U bueno, pues a esperar....a esperar....a esperar...esos 10 días laborables, pasaron el día 15/11...y hoy es 17/11 y mi movil sigue de prepago....estoy aburrido...de verdad...no se que hacer..siempre me dan largas...largas..y mas largas.... por favor solucionamelo manu, que parece que eres el unico que trabaja en movistar, me dices que me vas a mandar el movil y lo haces, xk los teleoperadores....:S es que alucino...de verdad... no creo que sea tan dificil hacerlo..no?
Editado 23-11-2012 11:49
Editado 23-11-2012 11:49
Movistar se va al xxx...aqui nadie contesta...en el 1004 me quieren tomar los datos de nuevo porque no les aparece nada....esto que eeeeess??
Hola de nuevo @679055897!!!!
Lamento las molestias ocasionadas y te pido disculpas en nombre de Movistar . Igualmente he pasado nota al departamento encargado para que lo antes posible contacten contigo y te confirmen el cambio.
Un saludo!!!!
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Mire usted, ya me he cansado de esperar... esta misma tarde me voy a orange, no quiero saber nada de movistar...me estoy gastando mucho dinero en internet, porque no os da la gana pasarme a contrato. Se acabó.