Mi Cobertura Móvil

Mi Cobertura Móvil

En mi casa queremos contratar el servicio Mi cobertura móvil, y mi padre estima mañana al intentar contratarlo le han indicado que como requisito imprescindible es que tanto la línea móvil como la fija tienen que estar a nombre del mismo titular.

 

El inconveniente es que la línea móvil está a nombre de mi padre y la fija a mi nombre y yo estoy fuera unos días para poder hacer el cambio de titularidad.

 

Si yo le paso los datos a algún operador por un MP ¿me podrían hacer el cambio de titularidad?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 25
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TENGA CUIDADO ENGAÑA. VEA EL BLOG "xxxxxxxxxxxx" Y VERAN LO QUE HACEN

Mensaje 2 de 25
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Gracias por el consejo, hasta ahora no he tenido problemas con Movistar... Aunque de momento ni me han contestado a este mensaje.

Mensaje 3 de 25
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Hola  @enriqueruiz03

 

Como indicas es necesario que la línea fija y movil estén asociadas al mismo titular, si lo que quieres es cambiar el titular de la línea del movil a tu nombre y te encuentras en el extranjero debes esperar a estar en España ya que para realizar el cambio es necesario llamarte y realizar una grabación pero si te encuentras en España me puedes enviar a través de mp  con los siguientes datos nº d

Nº Teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Nº de cuenta bancaria
Tarifa que  quieres contratar
Teléfono de contacto para realizar  grabación al nuevo titular

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.

Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 4 de 25
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Ya le he envíado el MP.

 

Pueden llamarme a partir de mañana. Gracias.

Mensaje 5 de 25
807 Visitas

 

Hola  @ enriqueruiz03

 

Lo lamento pero el contrato que tienes actualmente no es posible mantenerlo ya que está cerrado comercialmente. Te dejo este enlace para que veas las tarifas abiertas comercialmente y en cuanto  decidas cual es la que te interesa me lo indicas y te llamaremos para realizar el cambio .

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 6 de 25
773 Visitas

Hola,

 

El que tenemos contratado es Con Tu Negocio 24 horas + Internet 30 y veo que está disponible... y nos gustaría mantenerlo.

Mensaje 7 de 25
769 Visitas

 

Hola @enriqueruiz03

 

En breve contactaremos contigo para realizar el cambio de titular, cuando se haga efectivo te lo comunico por aquí y a continuación tramito la solicitud del alta del servicio Mi cobertura movil.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 8 de 25
750 Visitas

Hola,

 

Ya me han llamado para el cambio de titular y realizar, aunque me han comentado que confirmaban el cambio con un sms, aun no me ha llegado.

 

¿Te tengo que avisar cuando lo reciba para solicitar el producto de Mi cobertura móvil?

 

Gracias,

Mensaje 9 de 25
732 Visitas

 

Hola   @enriqueruiz03

 

He trasladado tu solicitud del servicio del Mi cobertura movil  y en cuanto me confirmen el pedido te lo comento por aquí.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 10 de 25
711 Visitas

Me imagino que el cambio de titular estará hecho, pero es que nadie me ha dicho nada .

 

¿Es incompatible la contratacion de Fusión con Mi cobertura móvil?

Mensaje 11 de 25
706 Visitas

 

Hola   @enriqueruiz03

 

Perdona por no contestarte antesEmoticono avergonzado, pero estaba convencida que ya te había informado. El cambio de titular lo tienes realizado desde el 02/09/13 . En relación al servicio Mi cobertura móvil te confirmo que es compatible con Fusión. Sigo pendiente de tu petición de activación de este servicio en cuanto te pueda confirmar el envio te lo comento por aquí.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 12 de 25
691 Visitas

Buenas tardes,

 

He recibido el Nodo de Cobertura 9361 de Alcatel-Lucent. Procedo a instalarlo y cuando solicito la clave desde el teléfono que se supone que está dado de alta me indica el siguiente sms de respuesta:

 

"Lo sentimos el acceso a la web de gestion del servicio Mi Cobertura Movil debe hacerse desde el movil que ha solicitado el alta del servicio"

 

Lo he intentado varias veces y obtengo la misma respuesta.

 

¿Qué hay que hacer?

 

Saludos.

Mensaje 13 de 25
682 Visitas

 

Hola   @enriqueruiz03

 

Me podrías confirmar que la configuración del servicio la has realizado como te indico a continuación  y aunque  fuese así podrías intentarlo de nuevo

 Acceder a la página web: https://micoberturamovil.movistar.es  El acceso a la web del servicio requiere una clave que se obtiene mandando un SMS al 22255 con la palabra “clave” desde el número que has contratado el servicio, recibirás un mensaje con la clave.
A continuación te registrarás con el número de móvil que has contratado el servicio y la clave recibida, completando los datos que te solicitan en el formulario. Por último tras pulsar el botón ‘Iniciar petición’ se presentará una pantalla que indica la finalización con éxito del proceso de configuración.
 
Cualquier duda que tengas estaremos por aquí para intentar ayudarte.Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 14 de 25
670 Visitas

Buenos días,

 

Al solicitar al clave desde el móvil de alta, me sigue apareciendo el mismo texto y no me da la clave.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 25
665 Visitas

Buenos días,

 

Al final el viernes pude obtener la clave y en unos 10 minutos tenía conectado el nodo y funcionando. La cobertura que hay ahora en nuestro domicilio es realmente alta, anteriormente había días que no se podía mantener una coversación por las continuas pérdidas de cobertura.

 

¡Gran invento lo del nodo!

 

Y aprovechando que se ha hecho el cambio a un único titular de linea fija y móvil... ¿Se puede realizar la solicitud de Movistar Fusión por la comunidad? Hay ocasiones que tanto en el 1004 y el 900 101010 se pierden las comunicaciones, y aquí aunque el tiempo de respuesta es más alto, lo considero mucho más efectivo.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 16 de 25
648 Visitas

Hola enriqueruiz03

 

Tenemos un foro específico de fusión.

 

Seguro que si posteas enel mismo esa solicitud, un moderador te va a pedir los datos y te lo tramita  Guiño

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 17 de 25
644 Visitas

 

 

Hola  @enriqueruiz03

 

Me alegro de que te funcione correctamente el servicio. En relación a Movistar Fusión  como te había indicado es compatible con el servicio Mi cobertura móvil, y si te parece le puedes echar un vistazo a este hilo donde puedes ver los cambios que se han producido en la tarifa. A partir del 20 de septiembre lo puedes contratar y me puedes indicar la modalidad que estás interesado.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 18 de 25
631 Visitas

Buenos días,

 

En principio quiero contratar la opción de MOVISTAR FUSION 4G aunque en la zona que resido no hay cobertura 4G.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 25
614 Visitas

Hola!

 

No se ha puesto nadie en contacto conmigo para la contratación de Fusión. ¿Se ha realizado el trámite? ¿Tarda mucho?

 

Gracias.

Mensaje 20 de 25
569 Visitas

 

Hola   @enriqueruiz03

 

Perdona la demoraEmoticono avergonzado.Cuando puedas si te parece me envías a través de mensaje privado los siguientes datos para tramitar tu solicitud de Fusión 4G.

Teléfono Fijo

Nº de teléfono móvil

Dni

Teléfono de contacto para realizar grabación. y hora de contacto

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 21 de 25
557 Visitas

Buenos días,

 

Aun nadie ha contactado conmigo para realizar la grabación.

 

Gracias.

Mensaje 22 de 25
544 Visitas

 

 

Hola  @enriqueruiz03

 

Te pido disculpas  por la espera. He comprobado que desde el  día 8 de octubre disfrutas de Fusion en tu línea.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 23 de 25
523 Visitas

Hola,

 

Si me han llamado hace un par de horas y me lo han confirmado con un sms que ya tenía Fusión.

 

Gracias por todo.

Mensaje 24 de 25
519 Visitas

 

 

Hola  @enriqueruiz03

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 25 de 25
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