En mi casa queremos contratar el servicio Mi cobertura móvil, y mi padre estima mañana al intentar contratarlo le han indicado que como requisito imprescindible es que tanto la línea móvil como la fija tienen que estar a nombre del mismo titular.
El inconveniente es que la línea móvil está a nombre de mi padre y la fija a mi nombre y yo estoy fuera unos días para poder hacer el cambio de titularidad.
Si yo le paso los datos a algún operador por un MP ¿me podrían hacer el cambio de titularidad?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-09-2013 15:48
Editado 25-09-2013 15:48
TENGA CUIDADO ENGAÑA. VEA EL BLOG "xxxxxxxxxxxx" Y VERAN LO QUE HACEN
Gracias por el consejo, hasta ahora no he tenido problemas con Movistar... Aunque de momento ni me han contestado a este mensaje.
Hola @enriqueruiz03
Como indicas es necesario que la línea fija y movil estén asociadas al mismo titular, si lo que quieres es cambiar el titular de la línea del movil a tu nombre y te encuentras en el extranjero debes esperar a estar en España ya que para realizar el cambio es necesario llamarte y realizar una grabación pero si te encuentras en España me puedes enviar a través de mp con los siguientes datos nº d
Nº Teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Nº de cuenta bancaria
Tarifa que quieres contratar
Teléfono de contacto para realizar grabación al nuevo titular
Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.
Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo (excepto los asociados a tarifas de datos).
Saludos
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Ya le he envíado el MP.
Pueden llamarme a partir de mañana. Gracias.
Hola @ enriqueruiz03
Lo lamento pero el contrato que tienes actualmente no es posible mantenerlo ya que está cerrado comercialmente. Te dejo este enlace para que veas las tarifas abiertas comercialmente y en cuanto decidas cual es la que te interesa me lo indicas y te llamaremos para realizar el cambio .
Saludos
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Hola,
El que tenemos contratado es Con Tu Negocio 24 horas + Internet 30 y veo que está disponible... y nos gustaría mantenerlo.
Hola @enriqueruiz03
En breve contactaremos contigo para realizar el cambio de titular, cuando se haga efectivo te lo comunico por aquí y a continuación tramito la solicitud del alta del servicio Mi cobertura movil.
Saludos
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Hola,
Ya me han llamado para el cambio de titular y realizar, aunque me han comentado que confirmaban el cambio con un sms, aun no me ha llegado.
¿Te tengo que avisar cuando lo reciba para solicitar el producto de Mi cobertura móvil?
Gracias,
Hola @enriqueruiz03
He trasladado tu solicitud del servicio del Mi cobertura movil y en cuanto me confirmen el pedido te lo comento por aquí.
Saludos
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Me imagino que el cambio de titular estará hecho, pero es que nadie me ha dicho nada .
¿Es incompatible la contratacion de Fusión con Mi cobertura móvil?
Hola @enriqueruiz03
Perdona por no contestarte antes, pero estaba convencida que ya te había informado. El cambio de titular lo tienes realizado desde el 02/09/13 . En relación al servicio Mi cobertura móvil te confirmo que es compatible con Fusión. Sigo pendiente de tu petición de activación de este servicio en cuanto te pueda confirmar el envio te lo comento por aquí.
Saludos
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Buenas tardes,
He recibido el Nodo de Cobertura 9361 de Alcatel-Lucent. Procedo a instalarlo y cuando solicito la clave desde el teléfono que se supone que está dado de alta me indica el siguiente sms de respuesta:
"Lo sentimos el acceso a la web de gestion del servicio Mi Cobertura Movil debe hacerse desde el movil que ha solicitado el alta del servicio"
Lo he intentado varias veces y obtengo la misma respuesta.
¿Qué hay que hacer?
Saludos.
Hola @enriqueruiz03
Me podrías confirmar que la configuración del servicio la has realizado como te indico a continuación y aunque fuese así podrías intentarlo de nuevo
Acceder a la página web: https://micoberturamovil.movistar.es El acceso a la web del servicio requiere una clave que se obtiene mandando un SMS al 22255 con la palabra “clave” desde el número que has contratado el servicio, recibirás un mensaje con la clave.
A continuación te registrarás con el número de móvil que has contratado el servicio y la clave recibida, completando los datos que te solicitan en el formulario. Por último tras pulsar el botón ‘Iniciar petición’ se presentará una pantalla que indica la finalización con éxito del proceso de configuración.
Cualquier duda que tengas estaremos por aquí para intentar ayudarte.
Saludos
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Buenos días,
Al solicitar al clave desde el móvil de alta, me sigue apareciendo el mismo texto y no me da la clave.
Saludos.
Buenos días,
Al final el viernes pude obtener la clave y en unos 10 minutos tenía conectado el nodo y funcionando. La cobertura que hay ahora en nuestro domicilio es realmente alta, anteriormente había días que no se podía mantener una coversación por las continuas pérdidas de cobertura.
¡Gran invento lo del nodo!
Y aprovechando que se ha hecho el cambio a un único titular de linea fija y móvil... ¿Se puede realizar la solicitud de Movistar Fusión por la comunidad? Hay ocasiones que tanto en el 1004 y el 900 101010 se pierden las comunicaciones, y aquí aunque el tiempo de respuesta es más alto, lo considero mucho más efectivo.
Muchas gracias por todo.
Hola enriqueruiz03
Tenemos un foro específico de fusión.
Seguro que si posteas enel mismo esa solicitud, un moderador te va a pedir los datos y te lo tramita
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @enriqueruiz03
Me alegro de que te funcione correctamente el servicio. En relación a Movistar Fusión como te había indicado es compatible con el servicio Mi cobertura móvil, y si te parece le puedes echar un vistazo a este hilo donde puedes ver los cambios que se han producido en la tarifa. A partir del 20 de septiembre lo puedes contratar y me puedes indicar la modalidad que estás interesado.
Saludos
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Buenos días,
En principio quiero contratar la opción de MOVISTAR FUSION 4G aunque en la zona que resido no hay cobertura 4G.
Saludos.
Hola!
No se ha puesto nadie en contacto conmigo para la contratación de Fusión. ¿Se ha realizado el trámite? ¿Tarda mucho?
Gracias.
Hola @enriqueruiz03
Perdona la demora.Cuando puedas si te parece me envías a través de mensaje privado los siguientes datos para tramitar tu solicitud de Fusión 4G.
Teléfono Fijo
Nº de teléfono móvil
Dni
Teléfono de contacto para realizar grabación. y hora de contacto
Saludos
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Buenos días,
Aun nadie ha contactado conmigo para realizar la grabación.
Gracias.
Hola @enriqueruiz03
Te pido disculpas por la espera. He comprobado que desde el día 8 de octubre disfrutas de Fusion en tu línea.
Saludos
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Hola,
Si me han llamado hace un par de horas y me lo han confirmado con un sms que ya tenía Fusión.
Gracias por todo.
Hola @enriqueruiz03
Gracias a ti por participar en la comunidad
Saludos
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