Mi Cobertura Movil

damear
Más integrado que la RDSI
Mi Cobertura Movil

Hola. Hace unos meses solicité a movistar una línea fija e internet en una finca. No me pusieron el servicio al carecer de cobertura 3g. Por ell he tenido que poner fijo e internet por satélite con otro operador. Como tengo teléfono movistar quisiera saber si la linea de internet es compatible con el servicio de mi cobertura móvil. La linea es de Quantis y ofrece hasta 8 GB.

Gracias por si puede informarme alguien.

Mensaje 1 de 6
239 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@damearEmoticono feliz

 

 

Aquí te dejo el enlace donde puedes consultar la información

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
207 Visitas
damear
Más integrado que la RDSI
Esa información ya la había visto.
Mi pregunta es si ese servicio vale para una línea de internet que no es de movistar.
Además se necesitan un mínimo de 3 Mb de bajada, ¿ pero cuanto de subida?

Ningún operador de movistar me sabe aclarar estos datos.
Mensaje 3 de 6
191 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @damear 

 

El servicio es válido si se dispone de una conexión fija Movistar ADSL, lo puedes ven en la información del propio servicio.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
186 Visitas
damear
Más integrado que la RDSI
Entiendo que en mi caso no es compatible al ser una linea por satélite?
Mensaje 5 de 6
181 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @damear 

 

Si no dispones de una conexión fija Movistar ADSL, no es compatible.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
163 Visitas